Que culpa tiene Pipo?

Despues de la penosa actuación a la que ya estamos acostumbrados por parte de los 11 MUERTOS que salen los domingos y miercoles a la cancha con el manto sagrado, ahora entro al foro y veo temas pegándole a GOROSITO 8|, que culpa tiene de que los hijos de mil puta de los forros de los dirigentes se hayan robado todo y no le traigan UN refuerzo, porque con estos amargos sin-alma no se llega a nada, y ya se vió que el problema no creo que sea el DT, porque ya pasó lo mismo con Passarella y Simeone, acá las cosas se están haciendo mal por parte de los dirigentes (chocolate por la noticia) que no traen un puto jugador, y Pipo se tiene que arreglar con lo que hay, que la verdad, me da miedo esa frase porque lo que hay, DA PENA …

Despues de la penosa actuación a la que ya estamos acostumbrados por parte de los 11 MUERTOS que salen los domingos y miercoles a la cancha con el manto sagrado, ahora entro al foro y veo temas pegándole a GOROSITO 8|, que culpa tiene de que los hijos de mil puta de los forros de los dirigentes se hayan robado todo y no le traigan UN refuerzo, porque con estos amargos sin-alma no se llega a nada, y ya se vió que el problema no creo que sea el DT, porque ya pasó lo mismo con Passarella y Simeone, acá las cosas se están haciendo mal por parte de los dirigentes (chocolate por la noticia) que no traen un puto jugador, y Pipo se tiene que arreglar con lo que hay, que la verdad, me da miedo esa frase porque lo que hay, DA PENA …

No culpo a Gorosito por el partido de ayer…

Se nota que no ha hecho un gran trabajo en lo anímico para el plantel… además

LO QUE SI LE CRITICO…ES QUE NO PONGA CONDICIONES A AGUILAR, ASI LE TRAEN REFUERZOS…

Seguro que el gordo trapo le prometió refuerzos y como siempre lo cagó y más este año que supuestamente es el último y Dios quiera que sea así, no va a gastar un centavo en nadie. No estoy en la cabeza de Pipo pero supongo que en algún rincón recóndito de su cerebro debe tener la vaga idea de irse a la mierda si la cosa arranca mal. Por eso prefiero que ya se la vaya jugando con un par de jugadores que están hace mucho comiendo banco y algún pibe de inferiores. Estos muertos no levantan más.

Para mi no es la culpa de Pipo, sería una ridiculez decir eso…

Pero, que ponga un poco de mano dura, porque si bien su sueño era dirigir River, ahora que ya está, que ponga paños fríos, que se haga respetar tanto con AGUILAR, como con los mediocres jugadores que tenemos.

A mi no me gusta Gorosito,pero no le podés decir nada viendo los jugadores que tiene.

Realmente no se puede culpar a Gorosito del desastre que fueron ayer,un equipo sin alma,sin huevos y por sobre todo sin futbol,son indignos de ponerse la camiseta de River,los bosteros ya nos tienen alquilados,nos ganan en verano ,en invierno, con diez jugadores,que culpa tiene Gorosito que ninguno de estos muertos tenga sangre?,que ninguno sienta los colores de River ?

no es un tecnico como para river me parece gorosito, independientemente del partido de ayer, no se que meritos hizo para llegar a donde esta

Hizo malo cambios, de hecho el penal se dió gracias a uno de ellos. Después nada que decir, los jugadores son unos cagones que no se bancan jugar con presión, tienen que ir desapareciendo de a poco, porque si siguen mucho tiempo van a terminar contagiando a los juveniles.

Necesitamos un tecnico que le inyecte alma a los jugadores y Gorosito no es el tecnico indicado para eso, ademas ya empezo con los inventos

Saludos, Gaston

Si bien los cambios no fueron buenos, endilgarle culpa con 20 DIAS DE TRABAJO, JUGANDO CONTRA EL CAMPEON, Y DIRIGIENDO AL ULTIMO Y BAJONEADO RIVER, me parece errado.

Encima los dirigentes deberían haberle armado el equipo antes de comenzar con los torneos,
pero se la hacen mas dificil aún.

ami gorodiito no me convence pero ya criticarlo seria muy al pedo esto recien empieza

idem

es una PELOTUDES hecharle o siquiera pensar que la Culpa es de Pipo. que tiene que ver el Pobre tipo que más encima NO le traen refuerzos se las tiene que arreglar con estos hijos de puta ladrones
el tipo les puede dar mucha tactica pero si ellos no las entienden o no les da la reputisima gana hay si el pipo tampoco es Mago o si ?.
al parecer se viene otro AÑO NEGRO

TENÍA QUE SALIR A GANAR

TENÍA UN JUGADOR MÁS

ES RIVER ESTO

En un momento en el que eramos 1 más, estaba PERRAO nomas en el campo de boca el resto todos metidos “esperando”…

¿?

la culpa ya sabemos de qien es

le erra al cambio de villagra x salcedo. nada mas

que culpa tiene? saco a villagra y por ahi vino la jugada del penal, lo sigue poniendo a buonanotte en una posicion en la que no juega bien…
anoche me acordaba del superclasico del año pasado tambien en mardel, que bien que nos vendrian ortega, el chileno, carrizo :frowning:

Y que no tiene culpa Pipo? porfavor claro q la tiene, independiente de los jugdors, Pipo saco a Vilagra y por ese sector datolo hizo fiesta papa!!! Ademas se me hizo un tecnico “cagon”, bueno al igual q este equipo de mierda, con un jugador menos tenes q salir a buscar mas goles, no esperar atras mirando como voka se agranda siempre q juega con un equipo menos, si Pipo hubiese aprovechado ese jugador de mas, yo de tecnico, pongo a otro delantero y sacaba al enano (q esta jugando al orto), sencillo, bue aun estoy muy caliente es jodido comoerse otra cargadita mas, ya van…

tiene culpa Pipo, no solo por el ser el responsable del equipo, sino también por haber agarrado River con esta dirigencia, él sabía perfectamente a lo que se atenía (falta de refuerzos, jugadores desmotivados, club desvastado, etc. etc. etc.)