Que culpa tiene Pipo?

Pobre Pipo, lo q tiene q hacer es jugarsela por los pibes, porque con este plantel de muertos no va a lograr nada…:frowning:

volve ariel, por favor aunque sea un hincha de river a la cancha!! trelo al pelado , cualquiera de los dos pero alguien que tenga sangre, por facor!!!

No mucha, pero podria poner un poco mas de enfasis en la actitud. Se supone que los primeros partidos arrancan todos ilusionados, con mas ganas de demostrar. Ni eso ahora.

Hasta prefiero los gritos y los gestos del cholo antes que pipo callado y pensando que tipo de helado va a a vender mañana

NO TIENE CULPA… PERO SABIA EL PLANTEL QUE AGARRABA…

SINO PUEDE CAMBIAR LAS COSAS ¿PARA QUE AGARRÓ?

NO HAY TIEMPO PARA NADA NI NADIE MAS, SINO CAMBIA QUE SE VAYA.

Gorosito tiene culpa. Porqué no limpió a nadie de este plantel de troncos sin alma, insistiendo en probar con burros tales como Barrado, Galmarini, Archuvi, Flores, etc. Porque no probó con los pibes de las inferiores, demostrando ser un verdadero cagón, exceptuando los pocos minutos del pibe Fernández. Porque sigue mandando al frente y solo a Buonanote, en el peor momento de este. Por haber arreglado sin buenos refuerzos,con estos delincuentes de la CD. Porque los refuerzos que pretende son igualmente mediocres a los jugadores que ya tiene, sacando al gordo Fabiani. Porque su idea de doble cinco es incompatible con la tradición de River. Porque no ha introducido un solo cambio táctico en el equipo que salió último en el torneo. Porque el equipo sigue sin tener alma. Porque no es el negro Didi, capaz de limpiar a esta manga de jugadores adocenados y mediocres.

Con estos jugadores mucho no se puede hacer, que amargos que son, dios mio.

gorosito no tiene la culpa…!!

la culpa es 100% de aguilar…el es que trae a los jugadores mediocres que tenemos, y vende a los unicos buenos que por ahi salen…!! NI un solo referente tenemos!! es tristisimoo esoo…

ni x mas que viniera alex ferguson podriamos ganar con este equipo

a mi me gusto el planteo, es mas hace mucho que no veia algo de juego colectivo

me gustaria que le den los gustos con las incorporaciones, porque por lo que se ve a pipo le gusta el futbol que nos gusta en river, tal vez con un par de piezas mas arma un buen equipo

Pienso lo mismo, a mi tampoco me gusta Gorosito, pero no entiendo como lo critican si con los jugadores que tenmos son unos inutiles. Ya pasaron varios Dt y con ninguno funcionaron, el problema son los jugadores.-

tenes razon!

Si los delincuentes que tiene River por dirigencia no refuerzan el equipo de que limpieza se puede hablar, no podes poner un equipo de pibes,no se puede jugar con la septima ,viejo ,asi los quemas a todos

no culpemos a cuqiera muchachos…
es obvio q con estos jugadores no se puede… SON UN CANCER!

Es al pedo son jugadores sin materia gris.

Ninguna, la culpa es de los jugadores y la dirigencia…

Si pipo hizo buenos cambios, demostró que quería ir para adelante.
Pero con estos jugadores es imposible. Son muy cagones!

es verdad .

hay algunos que ya lo putean a pipo .

me da broncaa

totalmente, yo hice un theard parecido

La unica culpa que tiene es de seguir bancando algunos muertos como Abelairas y Barrado y de no poner a Nico Sanchez despues la culpa la tiene el plantel mediocre.

Tiene culpa en lucir esa ridícula cabellera semi canosa.

Pipo agarro el equipo sabiendo quienes estaban…si no se siente capaz de cambiar las cosas no hubiera agarrado…

si no le traen 1 refuerzo en cierta parte es responsable o complice…

o porque creen que no vino gallego u otro dt?? porq sabian que pipo iba a cerrar la boca si no llegaban refuerzos … en cambio otros los iban a dejar expuestos…

Pipo tiene nose si la culpa pero al menos la resposabilidad de que se haya planteado mal el partido y eso creo que hasta el mismo lo puede reconocer…

OJEDA CABRAL AHUMADA BARRADO Y ABELAIRAS NO PUEDEN JUGAR EN RIVER…

si a esto le sumas que puso a Galmarini de 4 siendo 8 (puesto que se destaco jugando contra san lorenzo,llego al gol)

y pone a Ferrari de 3… absolutamente con la cancha cambiada…

y hace resposable a Rosales de la creacion de juego sabiendo que Rosales es apenas un tibio segunda punta…

tiene resposabilidades…

en dejar al unico tipo que se le puede caer una idea (Buonnanote)

y al mejor defensor del plantel (Nico Sanchez) en el banco de suplentes…

o digo que tiene que hacer Ojeda para que el bueno de Pipo se de cuenta que no puede atajar mas???

entonces no defendamos lo indefendible tampoco…

aca todos son responsables…y los que no son responsables son complices…