Que crees que se puede ganar este semestre?

La sudaca debería ser el gran objetivo. Hace 12 años que no ganamos una copa. Y aparte somos el único equipo argentino que llegó a la final de la sudamericana y la perdió.

Para mi se pueden ganar las 2 cosas
de ahi a que se de…plantel hay casi 2 x puesto minimo.
Sera cuestion del Dt armar.

Se escribe triSte, no triZte… tira tiros.

como ganar puede ganar cualquier cosa. si gano el semestre pasado jugando horrible en este tambien lo puede hacer

river es un equipo q en mi opinion tiene un recambio para ganar como minimo el torneo local y alguna otra copa como la libertadores y la suramericana solo hay q tener como un equipo base y un nº 10 nato e inremplasable

Dado la continuidad del desempeño del equipo desde el torneo anterior, creo que hay mas chances de salir campeones en la copucha que en el torneo, veo más factible empatar y ganar algunos partidos en la sudaca que mantener una cierta regularidad en el torneo.

lamentablemente el torneo la copa la veo lejos

para mi, si ganamos algo, es el torneo local, en la copa me parece que nos fletan jeje… igual ojala ganemos la copa

Triste es escribir esa palabra con Z.

creo que tenemos mas chances en la sudamericana

La copa parece mas accesible
igual quiero los dos
con el plantel que se formo es posible

Triste es tener al muerto de Cavenaghi en tu avatar.

veo mas accesible la copa

Ojalá ganemos todo, pero la verdad es que va a llegar el momento donde tendremos que elegir copa o torneo… creo que dependerá muchisimo del momento en el torneo… si estamos bien en el torneo las cosas en la copa vienen más facilmente.

Plantel hay… pero para eso tenemos que parar con las ventas.

la copa es accesible…NO ES LA LIBERTADORES y nesesitamos ganar algo afuera
me parece y teniendo en cuenta los refuerzos`podemos andar mejor q el otro campeonato

ojala la copa…

Esperemo ver como vuelve buonanotte y como se integra salcedo pero la verdad no creo que ganemos nada me duele decirlo pero esta mas cerca boca de ganar los 2 torneos que nosotros 1

Y me remito al niver mostrado por cada equipo y con simpleza que gana boca definio una final en el aprtidod e ida, nosotros un año atras jugamos con arsenal y en 180 minutos no pudimos hacerle un solo gol lamentable por eso digo me remito a los hechos y con pruebas

Ojala ganemos algo pero lo dudo mucho sin defensa con un arquero que tiene mucho para majorar con delanteros que no hacen goles (esperemos salcedo sea la excepcion) en fin me gusatrai ser optimista como muchos de uds pero la realidad me muestra otra cosa

Ahora q los bosteros levantaron la Recopa, hay q ganar las 2 cosas, si o si…

Hace 10 años que la bosta viene ganando todo y rover no puede ganar nada si es por eso no te pongas contento,

y la idea es opinar con criterio no solo usando el corazon por lo general el corazon siemrpe difiere a la razon y mas que nada en el futol veo su respuesta como una expresion de deseo mas que de conviccion

POr ser River tendriamos que ganar ambas, mas “facil” creo es la Sudamericana