Que crees que se puede ganar este semestre?

no digo,es mufa

ojala q ganemos la sudamericana y el clasico…es mi deseo :smiley:

no pasa nada qedate tranquilo

Vamos a ganar la Sudamericana, porque la vamos a empezar con un equipo bien armado, es mas breve y depende mucho mas de vos mismo que en el campeonato.

sino me equivoco tambien en el 96’ empezaron con lo jujeños y NO GANARON NADA…
me parece otro invento de la prensa…
en cuanto al tema, soy malisimo para hacer pronosticos… yo quiero las dos cosas…
pero veo mas facil la sudamericana
saludos

siganamos algo es la sudamericana… sino… olvidalo

Cuanta fe ciega despoitada en un jugador mediocre y q incluso muchos ni lo vieron jugar.

La Sudamericana la podemos ganar … Tene en cuenta que llegamos a la semifinal con PASARELLA!Si lo pensas asi podemos ganarla tranquilos…

la sudamericana y el clasico estaria muy bien

A mi entender, si se hacen bien las cosas, y no hay ninguna cosa rara de por medio (Dudo que no haya) se esta a la altura de ganar las dos cosas. Pero si me tengo que jugar por una, voy por el BI.

totalmente de acuerdo con vos para mi que ganamos la copa

saludos rikilin

En la Sudamericana 2007, ganamos un partido 1, empatamos 4, y perdimos 1…un desastre…pero casi llegamos a la final!

Osea, hasta sacando horribles resultados se puede ganar esa copa…es mucho mas accesible que el Apertura.

Yo quiero el Bi…pero el Apertura lo van a querer ganar Boca, Indep´te, San Lorenzo… Asi que creo que tenemos mas chances en la Sudamericana, por ser mas accesible.

obviamente que la sudamericana. ¿porque? porque river de visitante y con el cholo de tecnico que es bastante ganador ,puede sacar empates y liquidar de local.en cambio no creo que los empates en el torneo local sirvan demasiado.

no podemos tomar como referencia el primer partido, porq cuando vuelva el enano, jueguen salcedo y quiroga va a cambiar mucho el eqipo

para mi se puede ganar las dos cosas

Te parece mi exp viendo los equipos que ganan esas cosas siempre los arqueros son figura o uan de sus principales piezas y el arqeuro de river Ojeda no es ninguan de esas dos no lo veo bien para la sudamericana a river

Reservo mi pronóstico. Yo prefiero la Copa.

Ganaamooos todoooo papaaa
somoooooos Riverrr;)

El torneo local y la Copa.

Para mi o ganamos el torneo o nos qedamos con las manos vacias

El torneo, como siempre.