Que crees que se puede ganar este semestre?

Ver resultados de la encuesta: Que puede llegar a ganar River?

Volatentes: 82 (No puedes votar en esta encuesta)

  • La Sudamericana.: 35 (43%)
  • El torneo Local.: 11 (13%)
  • El torneo local y la Copa.: 26 (32%)
  • Semestre trizte. No ganamos nada.: 10 (12%)

La verdad que viendo el River del domingo, tengo miedo de no poder ganar nada este semestre. Sin Ortega esta claro que este no es el mismo River que el del semestre anterior. Sentimos mucho la ausencia del Chango, espero que Bounanotte vuelva pronto para asi no sentir tanto la ausencia de Ariel.
Yo creo que para Bounanotte va a ser muy duro y trizte saber que adentro del verde cesped no va a tener a su idolo, que no se la va a tocar al genio que le hizo hacer varios goles. Yo creo que el Enano va a ser el jugador que mas sienta a Ortega por lo que significaba para el.

Ahora me pregunto: River podra ganar algo este semestre, segun lo sucedido el domingo?.

Sean realistas y contesten con el corazon. Porque si contestan como hincha, masvale que todos van a decir: “si, ganamos la Sudamerica, el torneo local y le metemos 8 a Boca”. No, contesten con sentido y seriedad.

Por mi lado creo que el torneo puede ser posible, lo mismo que la copa y el clasico. Claro que no nos va a sobrar nada.
Crep que River va a ganar el clasico y la Sudamericana. El torneo local lamentablemente no.

Saludos.

P.D: Dejo encuesta.

Creo que nos vamos a quedar con las manos vacias.

El quini 6, viene con revancha.

Cualquiera pero creo q el torneo

la copa ojala

los antecedente dicen la verdad cuando boca empiza la primera fecha con

jujuy 2 d los 3 torneos gano

pero ojala q los bosteros se queden sin el pan y si la torta de nuevo

jaja

Esa no te la tenía. Yo estuve en la cancha el día que el lobito lo bailó a Boca en jujuy!!! Una fiesta era!

La copa por que de visitante en el torneo nos va a ir muyyy mal.

Yo puse que podríamos ganar la Copa Sudamericana mas que nada como una expresión de deseo porque viendo a la defensa de River jugar tan mal el domingo contra Colón tengo tanto miedo de los desastres que pueden volver a repetir los de atras que tiemblo de solo pensarlo. :cry:
A pesar de eso espero un final feliz con un River a fin de año Campeón de la Copa Sudamericana siendo ya Campeón del Torneo Clausura 2008 del Fútbol Argentino. :smiley:

a mi m gustaria ganar las dos cosas, yo apuesto siempre a eso, y despues veo si estoy bien en ambos sigo, y si no sigo en el q este mejor.

Con quiroga podemos cambiar.

Quiroga por quien?. No me digas Tuzzio porque me pego un tiro en las bolas.
Por Cabral seria el cambio.

Saludos.

Tenemos platel para ganar ambos (salvo por el volante defensivo que tenemos a Ahumada solamente, sin contar a Ponzio que esta jugando de libero)… Las posibilidades dependen del funcionamiento del equipo según las disposiciones tácticas del Cholo y que se logren consolidar. Yo les tengo fé :slight_smile:

La Copa, son 8 miseros partidos, la otra vez ganamos solo el de Botafogo y estuvimos en la puerta de la final, y de la recopa, esta vez se nos tiene q dar, aunq necesitariamos mas jerarquia en nuestros jugadores… como el Burro…

cruoz los dedos porq no phaya lesionados ni nada raro, en la ultima sudaca perdimos a Alexis, Ortega se lesiono por los recitales de mieda, Nico Sanches tambien, Falcao se lo llevo la seleccion… esta vez no nos puede pasar eso…

nada

ganar se pueden las 2, la sudamericana no tiene tantos partidos como la libertadores, pero igual es dificil. Aunque le tengo fe

veo mas posible la sudamericana q el campeonato local…

tenemos que ganar las dos cosas…

equipo hay para ganar todo …pero si se da me parece qe sera una sola yo me tiro por la copa

Como poder, se pueden ganar las dos cosas. Fíjense que de acá hasta que juguemos el primer partido de la Sudamericana (contra Defensor Sporting o Libertad) van a pasar varias fechas del Apertura. Lo ideal sería sacar una buena ventaja hasta ese entonces.