¿Qué cosas te enojan más de lo que deberían?

Que la gente no escuche un carajo, expresarse con toda la claridad posible y q haya dudas

Tener la casa sola y que todos los buitres de mis amigos arranquen una conversación conmigo de la nada. Que hijos de mil puta

Jugar MyClub y que me conviertan goles insólitos, con jugadas estúpidas, tocando siempre por el centro del campo, cuando yo manejo bien la pelota pero fallo cerca del arco. Me enloquece. Desde la forma de controlar a los jugadores, el PES18 es muy malo. Tenés que dar mil vueltas para llegar al jugador que elegiste para defender (creo que lo van a arreglar a esto, según leí ayer). Horrible. Todo lo demás, buenísimo.

1 me gusta

Odio ir manejando y que el hijo de puta que va adelante no ponga el guiño para doblar,tanto te puede costar sorete?? . Otra es tener muchas ganas de mear o cagar y llegar al baño y que este ocupado. Que no ande internet tambien me rompe las bolas. Querer acostarme una horita la siesta y que justo empiecen a hacer ruido. Que se corte la luz en pleno verano y cagarme de calor. Y una situacion que no es catalogada como bronca pero si incomoda es compartir un ascensor con gente desconocida,no se de que carajo hablar e inevitablemente termino “mirando” el celular hasta llegar al piso.

2 Me gusta

Algunas cosas:

  • Los pelotudo/as que se sacan esa especie de foto/video en la que hacen dos movimientos que se repiten constantemente.
  • Los que suben cosas con hashtag, en algunos casos son tan idiotas que ni siquiera saben utilizarlos correctamente.
  • Los buitres que comentan cualquier estupidez para sacarle “algo” a X mina, o que te das cuenta que se está arrastrando como negro, el típico estúpido que le likea todas las fotos, el famoso “goma” buitre carroñero.
2 Me gusta

La gente que camina lento en la calle me saca de quicio.

2 Me gusta

Ke se estacionen en frente de mi garage…

Que me digan lo que ya se
Que no dejen las cosas en el lugar de donde las sacaron

Perder a cualquier cosa… como recién en el torneito de pes . LA CONCHA DE TU MADRE ICARDI OJALA TE MUERAS. Y AL NEGRO ESCLAVO QUE PUSE DE ENGANCHE TAMBIEN

3 Me gusta

- Que la gente no tenga la educación de decir hola, buen día, gracias, por favor, etc.
- Me arruina el cerebro que me pregunten el precio de algo teniendolo adelante de sus narices.
- Las lacras que no tienen la capacidad de notar que estas tapado de laburo y te preguntan estupideces.
- Que paguen $8,50 con $100 o mas.

si, trabajo en atención al publico

4 Me gusta

La música grasa.

1 me gusta

Tengo un terrible toc con las cosas que no estan organizadas o limpias o bien pintadas. Por ejemplo una calle sucia o mal pavimentada o mal señalizada,una plza con el pasto mal cortado, o las flores plantas quemadas o peladas, que este sucio, ODIO los graffitis mamarrachos escrachos les deseo el peor cancer o que les amputen las manos con tramontina a esos hijo de puta que arruinan todo con esas mierdas.

4 Me gusta

no saben lo lindo que es levantarse con el equipo del bostero hijop de puta que vive al lado escuchando temas como “la mordidita” o alguno de thalia. Que pedazo de hijo de puta el bostero estúpido este, para colmo siempre los mismos temas a TODO volumen, onda que escuche el barrio.

Si pudiera entraría de infiltrado a la casa y le rompería el equipo a palazos

8 Me gusta

Que me digan “MAN”

LA CONCHA HIJO DE PUTA ME LLAMO ENZO

Que digan eh Mono

1 me gusta

Te entiendo, acá al lado tengo un simio de esos que escuchan musica al palo y de la peor encima.
Cuando me arta paso por su vereda y con disimulo le bajo las térmicas que tiene en la columna de su jardín. Un día de estos quedo pegado je

1 me gusta

En las 7 páginas del tema hay un resumen de todo lo que me enoja.

Agrego: Me pone furioso trabajar en grupo con gente vaga de mierda.

Caso reciente en la facu: anduve internado unos días por una cirugía y mi compañero de grupo, que supuestamente me cubría hasta la vuelta en esa materia, no fue capaz de hacer el trabajo que había que entregar ni tampoco decirme de que carajo se trataba para, aunque sea, hacer algo el día anterior a la entrega que me daban el alta justo.

También algo que me olvidaba: La gente que no sabe leer un mail ya me van varias veces que mando un mail y me preguntan algo que está en el primer párrafo

1 me gusta

Los colectiveros HIJOS DE RE MIL PUTAS que no paran. Después lloran cuando les cortan un dedo.

1 me gusta

Cuando ponen la música tan alta que no podés hablar sin gritar. En FADU hay un lugar de impresión en planta baja que siempre está pasando música a todo volumen, me recontra rompe las bolas.
Cuando la gente se te enoja con mucha facilidad por cualquier boludés.
Cuando te interrumpen todo el tiempo.

Hay muchas cosas que me molestan, si hago una lista la actualizo diariamente.

lo re contra haría :lol:

1 me gusta