¿Qué cosas te enojan más de lo que deberían?

Que onda man

1 me gusta

Y si es reguetón, y escucho la percusión de ese nefasto “estilo” en el que viaja al lado, incluso con auriculares, ya me pongo de mal humor.
Cuánto desprecio por la música tienen estos pendex.
Los cagaría a trompadas y los obligaría a escuchar la discografía entera de los beatles, zeppelin y floyd, solo para empezar.
Hijos de puta.

4 Me gusta

Lo peor son los que andan por la calle con los vidrios abajo metiendola a todo volumen.

4 Me gusta

Que me hablen ni bien me levanto.

2 Me gusta

Me tendría que chupar un huevo eh, pero no. Me molesta mucho que mi compañero de oficina no haga un choto. Vago de mierda. Decí que somos 5. Pero él es el único que no hace absolutamente nada. Y tiene 32 años, (no hablo de la edad en si, pero ya es grande como para estar así de planchado) Todo bien, le chupa un huevo el laburo, pero flaco, venís de 9 a 15hs aunque sea trabaja un poco como para justificar tu sueldo. Forro. Vago.

1 me gusta

Los minusválidos mentales que llenan puentes (y ahora otros lugares) con candados.

1 me gusta

Aparte que concha les cuesta a esos boludos comprarse unos auriculares y listo.

1 me gusta

Lo peor de los macacos que escuchan musica al palo es cuando ponen Aventura o Romeo Santos. Dan ganas de mandarles un ataque con napalm.

5 Me gusta

Las gordas que encima de ser horrendas son mal llevadas; si son feas físicamente pero buena gente las re banco. Pero las dos cosas es despreciable, es como que te echan la culpa a vos de ser gordas que se yo.

6 Me gusta

Son negros, mal educados y ordinarios. Y si escucharan metallica o clásica al palo es igual!!

3 Me gusta

O sea si esta buena pero es una forra dale que va? :lol:

A mi me ponen muy violento los colectiveros, uno que no me para y ya la cara de culo me dura todo el dia, o si lo espero mas de media hora. Un par de veces ligaron un adoquinazo en el parabrirsas.

1 me gusta

No, para nada. Pero al menos tenes algo lindo para la vista. Igual también me cae como el traste.

1 me gusta

Es mas facil asumir que la gente es una mierda en general y listo.

Las gordas que se hacen las feministas pero en realidad están enojadas porque son incogibles.

Las que ponen mensajes indirectos en Facebook y nunca dicen para quien va dirigido. Usualmente es algo como “No me importa lo que pienses de mí, yo soy feliz” o una huevada por el estilo, y en realidad comprueba lo contrario. Me revienta eso.

Los que manejan rápido en un estacionamiento y se creen los Vin Diesel.

Cuando queres abrir una lata con el abrelatas y le das toda la vuelta y no abre. O si tenés que tironear de la tapa de metal porque el abrelata ya no vas más de ahí y te terminas salpicando todo de salsa y la concha de tu madre.

Los que te agregan en Facebook y nunca en años te escriben ni un Feliz Cumpleaños.

Los que te confirman y te dejan plantado o te cancelan con las excusas más increíbles.

Los que te patean el asiento del avión.

Los que se hacen los románticos citando canciones de Reggaetón. Vergüenza les tendría que dar, putos del orto.

Los que te preguntan como hiciste el truco de cartas.

Los que le agregan una S a palabras como “Viste” y escriben “Vistes”.

Escribir en este thread te hace calentar, lo agrego a la lista :lol:

8 Me gusta

Cuando se hacen los de “jugarla callado es mejor” y viven carteleando que la ponen y con detalles

muy bueno, coincido en todo menos en lo del avion porque nunca viaje, pero me paso en el micro y es lo mismo digamos

3 Me gusta

Me molestan las preguntas extremadamemte boludas. Recien mientras estaba viendo el partido me preguntaron “¿van 2-0 a los 19 minutos?” y el marcador enorme que dice river 2 defensa 0 y los minutos

1 me gusta

HACER COLA EN LOS PUTOS CAJEROS AUTOMÁTICOS! ENCIMA DE CUATRO, ANDA UNO SOLO. BANCOS DE MIERDA!

2 Me gusta

Me rompe soberanamente las pelotas ir ganando 2 a 0 de local y que nos termine empatando Atletico Tucuman.:angry:

VER A RIVER JUGAR DANDO ASCO DOMINGO A DOMINGO, ESO.

2 Me gusta