¿Qué cosas te enojan más de lo que deberían?

Los sucios de mierda que tiran basura en la calle :evil:

3 Me gusta

El grupo de gordas que camina lento por la calle y te tapan toda la vereda
Los que escriben, redactan y/o hablan para el ogete
Los pelotudos que preguntan boludeces todo el tiempo y los que preguntan algo sin siquiera buscar primero

1 me gusta

Cuando se traba la PC, anda lento Internet y todo lo que tenga que ver con problemas con la tecnologia. Saca lo peor de mi

CUANDO LA GENTE MANDA AUDIOS DE 1 MINUTO O MAS EN GUASAP Q GANAS DE CAGARLOS A PALOS HIJOS DE PUTAS

9 Me gusta

Me choca que la gente venga a romper las bolas a la hora del almuerzo o cuando juega River!!

//youtu.be/1ikUiVghplk

6 Me gusta

No poder cojerme a la pendeja de 12 años, que parece de 18 y está buenisima

Cuando me cuentan a quien se cogen y como cogen cuando ni les preguntás. Capaz estas laburando lo mas tranquilo y te cuentan sus mambos de la nada sin que les preguntes, sin siquiera decir hola o chamuyarla un toque como para desenlazar en el tema

Cuando te mandan videos con la voz de Loquendo que podés leer en un minuto y cerrar la página para siempre porque sabés que tiene menos fundamentos que ser hincha de Boca.

Que 5cocco no haya hecho seis

Los grupos de whatsapp de la familia que mandan videos de 5m y fotos boludas de milagros

2 Me gusta

La gente fantasma y soberbia. Sobretodo cuando sabes que son unos muertos de hambre que viven gracias al apellido

Que el bostero de Gop aparezca escribiendo puteadas a gallardo solo cuando se pierden puntos y en el 99% del tiempo restante no existe.
Ojala que le peguen un shot en el orto, le hace muy mal al foro.

3 Me gusta

Los sonidos fuertes. Me afectan de manera bastante peligrosa.

Las publicaciones donde ponen “Amen”.

postaaa jajaja

La gente que hace notar su presencia con una piña leve a la altura de los riñones o un pellizcón en los timbres. Mogolicos hijos de mil puta

1 me gusta

Lo sorda que es mi vieja… recién yo estaba arriba durmiendo una siestita y ella desde el piso de abajo…

-Enzo veni a comer!
+Voy!
me voy a buscar mis pantuflas a su pieza
-Enzo!
+Te dije que voyyy
-Veni a comer! (Como si no me hubiera escuchado)

Después me dijo que le pase una cuchara con agujeros que no se cómo se le dice. Agarro una grande sin agujeros y me dice pásame esa que agarraste… bueno, voy y le digo, pero esta no tiene agujeritos, a lo que ella señala la cuchara diciendo “agujeritos agujeritos” como que no entendí la consigna Y TE DIJE QUE NO TENÍA AGUJEROS re sacado le dije jajajajaj casi me echa de la casa

---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------

Lo mismo me molesta que cuando estoy descansando y me llama para comer, voy sin los lentes de contacto así no tardo. Ella sabe que no los tengo puestos pero a cada rato me dice “mira lo que hizo!” “Noooo, mirá!” “Te animarias a ir en bici por ahí? Mira Enzo” es que simplemente no hay caso con ella.

Tapar el inodoro me saca y perder el colectivo para ir a la facultad también, más si fue por quedarme boludeando con el celular.
También quedarme dormido me pone de muy mal humor.

1 me gusta

me altera la gente q maneja mal! principalmente los viejos, q te van por el medio de la calle, o te doblan sin ponerte un guiño, te abren la puerta sin mirar si venis vos… te juro q algun dia me le voy a meter con auto y todo adentro para q aprendan…
Y que no ande le internet cuando lo preciso! en realidad no anda nunca! ARREGLEN EL INTERNETTTTTTTTTTT!!!

La línea 93, sus choferes y su minima predisposición a dar un transporte digno.
Hay un VHS de los noventa que se llama “93:Raza de hijos de puta”

1 me gusta

Va con jota ojete.