¿Qué cosas te enojan más de lo que deberían?

los macristas en pys

1 me gusta

la humanidad

Ir caminando tranquilo por la calle y que todo el puto mundo se persiga como si le fueras a robar,me dan ganas de asaltarlos posta

1 me gusta

Últimamente, TODO…la sociedad argentina en general tiene un alto grado de ignorancia y violencia, mala leche, soberbia y ventajera.

La televisión es un desastre, puro puterío.

Pero si hay algo que me rompe las pelotas es sentarme a escuchar Opera y que se me pongan al lado a comer chizitos o papas fritas.

4 Me gusta

estoy de acuerdo con todo lo q dijeron aca jajaja

y en mi caso me enoja demasiado la impuntualidad

Odio que me repitan las cosas, la reconcha de tu madre no soy ningún estupido que me tenes que repetir como si me fuera a olvidar soy muy atento la puta que te parió decime una vez las cosas y listo. Hijos de mil puta.

2 Me gusta

Me enoja que mi novia no quiera hacer un trío con mi amante Ricardo, y eso que ya le describí como la tiene de grande a la polla

5 Me gusta

La comida que venden en los cines y el ruido que hacen las bolsas tipo los paquetes de lays. Venden la comida mas crujiente cosa de romper las bolas lo mas posible al que está al lado y que no escuche un carajo los dialogos

2 Me gusta

-Que la gente no sepa diferenciar entre sarcasmo e ironía. No es para nada difícil y los periodistas son culpables en gran parte.

-Que Vignolo diga “campiones”, “patiar”

Me molesta la gente que no usa tildes. Y no me refiero a la gente que no sabe tildar una palabra o le pifia, sino directamente a aquellos que no los ponen porque les da igual.
A ver, un verbo sin tildar puede provocar una guerra nuclear.
O peor, puede hacer que esta noche no la pongas. Media pila, loco.

2 Me gusta

Que te inviten algo para tomar/comer y cuando le decis “NO” te sigan insistiendo.
Otra es cuando te muestran algún objeto x y cuando lo querés agarrar para verlo bien te alejan la mano. Que ganas de cagar a piñas a esa gente
Agrego: Estar discutiendo con alguien sobre un tema del que vos tenes la razón y el otro te sigue discutiendo para no dar el brazo a torcer. Me saca

3 Me gusta

Lo peor es que te preguntan el porque, siempre

3 Me gusta

Cuando la tecnología anda mal o lenta, ya sea el televisor, computadora, equipo de música, heladera, cualquier electrodoméstico, lo que sea, es algo en lo que no tengo paciencia para nada, necesito que ande todo bien, fluido y rápido, tener lo que quiero ahí nomas, una respuesta rápida, soy impaciente en ese tema :lol:

Hay pocas cosas que me hacen enojar en serio y capaz no deberían hacerlo tanto, una es el futbol, la otra es esa, me enerva

Uf, cuando la computadora anda lento o no hay internet. La puta madre

2 Me gusta

Uh, me hiciste acordar una similar, lo que me enveneno cuando me cortan el internet, el cable o la luz por mucho tiempo y la estoy usando/tengo que usar, la puta madre, sobre todo en el verano, me dan ganas de ir e inmolarme en la empresa de cable o luz y que no quede ni uno, en el momento con la calentura a mil les deseo todas las enfermedades terminales y lo peor para sus vidas y sus familias :lol:

Soy muy de ciudad grande, no puedo vivir sin luz y sin tecnología, no se que carajo hacer sino, no las tengo y siento que me falta un brazo o una pierna :mrgreen:

la gente que camina lento en la calle

2 Me gusta

Los que se hacen los humildes y vos sabes bien en el fondo que son una basura

3 Me gusta

Los medios de comunicacion bosteriles. Gobiernos neoliberales como el actual (aunque estos dos vale el enojo creo jeje).
Los argentinos imitando a italianos. La gente irresponsable que hace que te claves vos culpa de ellos

1 me gusta

Una que me enerva, aca en el negocio que laburo que la gente piense que un cartel de calle o una manija es como esperar un transplante medular. Banca flaco que te cambia esperar unos dias mas no se te va a morir nadie si no tenes un gancho para colgar la ropa.

Miles ja. Una es la gente que se autoinvita a un lugar,fiesta etc. Me pasa seguido cuando cumplo años y organizo algo con mis amigos de toda la vida y no falta el compañero de laburo que te dice," a que hora voy a la noche,puedo ir? Con quien te juntas? etc etc. O sea si no te invite es por que no tengo ganas de que vengas. Querete un poco y date cuenta.

3 Me gusta