¿Qué cosas te enojan más de lo que deberían?

cuando alguien dejan migas en la bombilla del mate me dan ganas de arrancarle la cabeza a trompadas. Que asco la puta madre.

1 me gusta

Cuando ponen “literalmente” donde no va (?

5 Me gusta

Sentarme al lado de gente que cuchichea todo el tiempo, si tanto se quieren decir vayan afuera la concha de sus madres

la gente que no se corre en la calle, los cagaría a trompadas.
la gente que empuja en el subte cuando ya no entra ni un alfiler.
la gente que hace ruidos cuando come.
y por último, la gente que dice visteS, escuchasteS, bajensen, muevansen.

1 me gusta

Las comillas mal usadas, lo veo mucho en gente que publicita sus emprendimientos por Facebook, aberraciones así:

Parripollo Mónica, “usamos pollos de campo”

2 Me gusta

Cuando no cierran la puerta/apagan la luz

Los que van al gimnasio a hacer sociales

Lo buena que están las nenas de 15/16 y que sean ilegales

La televisión argentina (Solo veo Showmatch si hay un buen culo)

La gente que no es al menos, un poco objetiva al discutir sobre política, religión o fútbol.

Se me ocurren varias pero la peor es la impuntualidad o la colgadez extrema. Me da un impulso asesino bárbaro.

2 Me gusta

Los peatones idiotas que parecen tener ganas de morir. Además de los conductores que no respetan nada, todo eso me sacan las ganas de manejar, están todos locos ¡!

1 me gusta

No puedo estar mas de acuerdo.

1 me gusta

Me faltaron las parejas que quieren llamar la atención en la calle… me sacan mas ahora después de romper con mi novia (no hacia eso) casi siempre tengo a unos boludos enfrente mio alardeando su “felicidad”, generan violencia. También las minas que cambian de novio cada 2x3 solo porque quieren porción de carne asegurada y no quieren ser juzgadas de “putas”. Y seguro muchas cosas mas…:neutral_face:

1 me gusta

Los q cuando estás bajando del subte se ponen a subir y no te dejan avanzar

Parejas que a las 9 am en hora pico se ponen a chapar en el subte/colectivo, pelotudos! Además un asco a esa hora

La gente que opina, como experta, de un tema del cual no sabe. Si no sabes, no digas boludeces

3 Me gusta

gente que escucha musica de mierda, llamese reggaeton cumbia pop etc, al mediodia o a la tarde en dias de semana. ES UNA MUSICA DE MIERDA QUE NO TRANSMITE NADA VIEJO, PODRIDO DE CONVIVIR CON GENTE ASI EN EL EDIFICIO (para colmo tengo el depto que da al pulmon)

2 Me gusta

La gente que hace ruido mientras come me saca

5 Me gusta

A mí en la escuela una piba me pegó una piña en la espalda porque me machetie en una lección y ella “perdió toda la tarde estudiando”. Lo peor es que la profesora me tuvo de punto dos años porque pensó que me había zarpado con la mina jajajaja

Los cancheritos que te toquetean la cara en el boliche tipo cachetadita para saludar. Tan confianza vas a ser la reconcha de tu madre? De pedo sé como te llamás. Y que mi vieja se cebe hablandome mientras maneja y pareciera que se desconecta y se olvida como se hace xq se come mil baches y lomos de burro. Lo peor es que maneja con la 4ta puesta todo el tiempo y el auto puede vibrar al borde de apagarse durante 7 cuadras que no te va a rebajar el cambio ni en pedo. Tampoco deja el pié en el descanso del embrague y no usa los cambios para frenar

1 me gusta

Odio la gente que se fija en algo personal y te dice “porque te hiciste tal cosa?” O “porque no haces esto” ES MI VIDA LA CONCHA DE TU MADRE, SI TE MOLESTA, DESAPARECE DE MI VISTA, ESCORIA

2 Me gusta

Las personas que no pueden estar un puto minuto tranquilas/en orden. Me enferman.
Eso y lo que mencionaste del Liverpool y el United

2 Me gusta

Las personas que me hablan cuando claramente estoy concentrado y ocupado en otra cosa.
La gente habladora, que inventa cosas tuyas y los boludos que les creen o les siguen el juego para meter púa.
Los adolescentes en general, son re atrevidos y se creen vivos, cada vez que salgo a la calle tengo roces con algunos.

3 Me gusta

Q dejen la puerta abierta, más si es de mi pieza.

La gente metida. Hasta hace poco tenía una compañera de facultad q era una metida del orto… de esa q tiene q saber todo de tu vida, te pregunta cada cosa. Con los años me pudrio. Ademas me enferma q tenga una opinión para todo. Cerrá el tuje un toque, la conn de tu madre! me importa 3 carajos lo q pensás

Insoportable la gente asi. Metete en tu vida…

3 Me gusta

Todos estamos de acuerdo que la gente metida es lo peor que puede existir