Que cosas poco "masculinas" has realizado en tu vida

Escuchate algo Atom For Peace, nada mejor que eso para bajar un cambio.

Ah y de Floyd trata de no escuchar “Young Lust” o “What Do You Want From Me” que se te pone dura la chota y a la mierda el relax

[quote=“Geeg, post:23, topic:103408”]

jajaajajajaj

Loco soy el único que tiene que usar la pinza si no seria el viejo de Helga?

Me cargan por eso, pero antes que parecer un caverna ya fue x
[/QUOTE]el famoso unicej, o cj

No había un tema parecido, el “es de puto” me estallaba.

https://www.turiver.com/foros/offtopic/69975-sos-puto/85.html

el perfume de puto? es lo que mas atrae en algunas mujeres, es de higienico eso… jajaja

Arañas. Me banco las chiquititas todo bien, ya de mediano a grande parezco un trolo gritando.
Lo peor es que soy electricista y cuando tengo que sacar un artefacto o algo por el estilo esta lleno de telas de arañas, arañas vivas y muertas. Me quiero matar.

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------

Miré las 4 temporadas de casi ángeles. Igual no se si cuenta porque me la fumaba por la china Suarez jaja

Después de un partido, baile pluma pluma gay con un amigo en las duchas, gediamos y eso, bien hasta el momento los demás se cagaban de risa, el error fue no calcular que la cancha estaba en Villa Mitre y varios caripelas nos decían cosas cuando nos íbamos, lo mas gracioso fue lo que le dijeron al otro, “gordo puto chupa chichi” jajajajajaj

Lo que nadie menciona son los chupines en la época de cumbio, eso si que eran de tragasable, el arre y la carita ruborizada merecian pena perpetua en devoto.

Los gemidos, típico, siempre que un amigo habla por teléfono y sale otro diciendo “ah si chupala si si” o en las pruebas ahí siempre fui el pionero, todos callados y nada mejor que un “ahhhhhhhhhhhhhhh siiii MAYYY GODDD!! AHHHHHH” eso o gritar algo cuando todos están hablando, “profe cuando debuto?” "el profe se cogió a … "

Las conversaciones en remises cuando salís de bailar, eso era para grabar, “pero me chupo tanto la pija que se me metió el boxer por el ojete” “no se me paro asi que le mande 4 dedos” “hoy no ganaste, pero sabes que me tenes a mi” o también algún que otro gemido flasheando cualquier situacion, eso y tocarle el asiento al que maneja, pedirle plata para ir con un travesti, darle cachetadas al acompañante, cantar “oh mama ella me ha besado” etc…

jodas eran las de antes

giras la cabeza y ya te espera un choto ojo!!!

Una pregunta yo me llamo Mariano y me dicen Marian, les gane a todos???

Entregar el culo cuenta como poco masculino? Le pasó a un amigo

claro, a un amigo…

LF

Me depilo las piernas pero por una cuestión deportiva y de comodidad.

me depile los pelos de los huevos hace poco, hace una semana tengo toda la zona roja y ni hablar cuando corro como me jode.

Me afeito el pecho (tengo pocos pelos igual)

pero eso no es femenino, las minas no se depilan los huevos ja… distinto es depilarse las piernas o las axilas, eso sí lo hacen las mujeres

Actualmente uso estos desodorantes:

Es aroma de… pepino :oops:

Y dejenme decirle que es de los mejores!

Depilarte las piernas es un viaje de ida. Los que dicen que es de puto es porque nunca lo hicieron.

elric

---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------

parece una poronga eso y encima de pepino

LOSREPU

Estoy pensando seriamente en dejar el foro (?)