Que cosas poco "masculinas" has realizado en tu vida

Me depile las piernas un par de veces porque soy peludo en las piernas.

---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------

Tambien me depile un poco las cejas, porque si no me las depilo soy uniceja.

asi arranco ricky martin

Mirar Dulce amor no es de puto?

Como funca eso?

PD: Me saco con una pinza, que me compre PARA MI, algunos pelitos de la ceja para no tirar a uniceja…desp me recorto los pelos del pecho con la maquinita, a 1 y no me acuerdo mas x ahora

Todos putos.

Que te recortes la jungla no es para nada “poco masculino”, otra cosa es si te depilas todo del torso para abajo :twisted:

las patas depiladas en hombres salvo casos futbolistas me parece de puto

Los nadadores tambien, ahi es mas justificado. De puto puto creo que nada, me gusta usar mucho perfume, me pongo el one millon siempre. No se si estara en la lista de cosas de putos.

Mire Sailor Moon y Hannah montana… debo confesar que me encantaron ambas series.

jajaj yo tambien super gay ambos jajajajaa

jajajaja Hanah montana jaja

SOMOS 2…JEJEJE

De ponerla ni hablemos eh …???

Aca estoy esperando que empieze Dulce Amor, como todas las noches

Lo único que adhiero es lo de la ceja, ser uniceja es nefasto. El resto, ustedes están enfermos!

Escuchaba Laura de Sicsor’s Sisters.

Jaja, hay veces que le mando fruta y se va a la mierda el relax, pero generalmente van Floyd, Crimson, Piazzolla, Miles Davis, Radiohead, The Mars Volta, cosas para viajar un rato.

también me baño antes de acostarme si es que salí, ahora con estos calores en los chebo es fija

la crema Veet funciona sencillo; te ponés en pecho - brazos con la espatulita que trae, esperas 3 minutos y con poquito de agua -así hago yo- te pasas la espatulita como forro, bien fuerte y te los limpia man. Le da todo el sentido a la vidaque jamás hayas conocido.

Entreno con pesas y tengo las piernas rayadas, por éso me gusta verme las líneas al entrenar o verme, aunque casi siempre lo haga de lompa largo. Sumale a los futbolistas, nadadores, los que queremos competir en bodybuilding