Que cosas poco "masculinas" has realizado en tu vida

Jajaja hoy en el trabajo salio este tema de conversación y me pinto ponerlo en el foro, nos copamos como dos horas hablando de estas gansadas con los compañeros de laburo y la verdad es un tema interesante…

Vamos sean hombres, despues del rincon del asqueroso cualquier confesión es normal…

Yo tiro un ejemplo, yo en su epoca cuando me salian pelos en el pecho y al ser lampiño, me los depilaba con una pinza que tiene mi vieja, por que quedaban descolados 4 o 5 pelos locos que me salen en el pecho jaja…un compañero mio de laburo le encanta cocer (si ya se WTF…).

Liberen ese lado femenino (?)

:lol::lol::lol:

Jajaja hoy en el trabajo salio este tema de conversación y me pinto ponerlo en el foro, nos copamos como dos horas hablando de estas gansadas con los compañeros de laburo y la verdad es un tema interesante…

Vamos sean hombres, despues del rincon del asqueroso cualquier confesión es normal…

Yo tiro un ejemplo, yo en su epoca cuando me salian pelos en el pecho y al ser lampiño, me los depilaba con una pinza que tiene mi vieja, por que quedaban descolados 4 o 5 pelos locos que me salen en el pecho jaja…un compañero mio de laburo le encanta cocer (si ya se WTF…).

Liberen ese lado femenino (?)

:lol::lol::lol:

De donde surgió esta moda ultimamente de humillarse públicamente contando las asquerosidades que hacen, sus problemas sexuales, sus rasgos homosexuales … guárdense un poco de privacidad, está bueno esto de las redes sociales, pero qué necesidad hay de compartir todo con todos ?

A mi me encanta arrancarme pelos que no me gustan (?) En la entreceja cada tanto me salen pero no se notan, y que igualmente me los saco con la pinzita . :lol:

No suelo hacer cosas poco masculinas, lo único que se me complica (?) es cuando veo muchos bichos o cosas así.

Me gusta ser público.:cool::lol::lol:

Cuantas veces al día te sacudís la nutria? :surprised:

Yo grito como mina histérica cuando me cae algún insecto encima, tal como pasó en el Monumental hace unas semanas con la invasión de cucarachas voladoras:oops:

acá tenemos uno que guarda varias en el tintero :lol:

yo me depilo brazos, pecho y piernas, no tengo muchos pelos en el torso, casi nada, pero no me van…y el de las piernas me cabe no tener pelos. Me saco con pincita algunos bellos de los pómulos que no están nada bueno. Me pongo crema en los brazos también, todos los días, tengo la piel seca. Nunca me teñí, no me depilo las cejas, y no se me ocurre otra metroseSualizada más

Veo que están muy ocupados en tu laburo…

Solía depilarme las piernas muy seguido. Ahora lo hago cada tanto.

Todos somos machos, hasta que la cucaracha vuela

Ufffffffff…jajaja, no te das una idea…para hablar 2 horas de estas gansadas, pero valio la pena casi me muero de risa, fuera de joda.

Yo tambien uso cremas para las manos y la cara,tambien los codos, se me seca la piel rapido…

abz

---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------

Ban de por vida viejo, B A N.

Ver novelas de noche, no es taaan de mina aunque tampoco es muy común que un vago se enganche y deje todo por la novela como yo hice algunos años :lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:12 ----------

Ah, yo también uso crema para la cara, pero por lo granitos que son insoportables y si no usara me quedaría horrible.

Como se pueden depilar las piernas, que asco.

me he teñido de rubio un verano que me agarro la locura (estaba borracho) despues ese mismo verano cuando estaba mas borracho tme teñi de rosa. me afeito el pecho, mmm y creo que nada mas

Soy bien macho yo.

En ese momento, escuchar No Doubt