Que cosas poco "masculinas" has realizado en tu vida

Jamás me depilé las piernas, ni en pedo.

Si me saco los poquisimos pelitos que me salen en el pecho, no me gustan.
Me teñí también, pero de un color normal, un castaño un poco mas claro que el color natural de mi pelo.

Lo de los chirlitos cuenta? Esa anécdota puede ir tanto en confesiones, como en el rincón del hijo de puta, como en percances sexuales, como en este thread, funciona a muchos niveles :lol:

Crema para los codos? 8|

jajaajajajaj

Loco soy el único que tiene que usar la pinza si no seria el viejo de Helga?

Me cargan por eso, pero antes que parecer un caverna ya fue xd

//youtu.be/JROOnvL0WrI

que les puede hacer una cucaracha?, el otro dia mi hna me despertó a las 4 de la mañana porque me habia olvidado de cerrar la ventana y habia una cucaracha en la pared, agarre un vaso la metí y la tire por la ventana, nada mas.

Estás loco peb3

Miraba casi ángeles (? :eek: :eek:

decir ni loco por lo de las piernas y luego decir que te depilás el pecho es como contradictorio. :lol:
Recomiendo NO afeitar el pecho, hdps, sanguinarios, usen crema Veet de depilar :lol: :lol: es el sentido de la vida

De vez en en cuando me doy unos largos baños de inmersión, con sales, espuma, hidromasaje, música y toda la bola. Frecuentemente van acompañados de un buen whisky. Mi vieja me contó que mi abuelo hacía lo mismo, sobre todo lo del whisky.:mrgreen:
No se que tan poco masculino sea esto pero la verdad que mientras estoy ahí no me siento muy machazo que digamos.

El Jueves salí con una camisa de jean

“reconocé que sos metrosexual” me dice un compañero y amigo, lo reconozco claramente. Pero por lo enunciado; ya mascarillas como amigos, sales y baños como Gale River me hacen sentirme un cavernicola :lol: no lo haría :oops:

miré las cuatro temporadas de casi angeles

pd: gané?

De cual fumaba Cris morena? ya no saben que inventar

Pero lo del pecho es ínfimo, soy medio lampiño, me sale algún pelito loco alguna vez, me paso la maquinita y lo agarro con la tijera y listo, je.
En las piernas tengo bastante pelo(bah, lo normal creo), no me imagino sacándome esos pelos, me daría un toque de verguenzita andar por la calle así, mambos míos.
Sí me rebajo los vellos púbicos, no me gusta que queden muy peludos.

PD: Es muy gay este thread :lol:

Miro Dulce Amor :lol:

Siguen vendiendo eso o la sacaste del baúl de los recuerdos?

siempre las mujeres me dicen ordinario

Era de mi vieja. La usó en Bariloche me contó

Nah, este thread es muy empate. No tengo nada para aportar, chau.

Jajaja mal , me acuerdo ese dia , me fui hasta donde estaba Juancin del cagazo que le tenia a esas langostas gigantes.