¿Qué cosas poco "femeninas" has hecho?

conversacion entre mis compañeros de laburo:

facu: che boludo… sale noche de pibes hoy
fede: si boludo! play, unas birras… sin minas…
facu: obvio! venis clarita, no?
-_-*

A mi me pasa lo mismo con los pibes del laburo, al punto de tener un cartel que dice “la inco” en el escritorio porque, oh si, para ellos soy un pibe más.

jajajajaja no se, a mi los chicos jamas me vieron con otros ojos. siempre fui el amigo de River, con el que pueden hablar de todo…

de hecho, hasta me acuerdo una vez que estaba con un flaco que me garchaba y me tiro "vos sos como un amigo para mi… " o_o

Eso roza lo bizarro y lo raro … Si le gustó, es diez veces más bizarro y raro. 8|

si, le gustaba… por que volvia siempre jajajaja. asi que no se como tomarlo realmente :lol:

Ir a la cancha entra en el podio de las cosas menos femeninas, porque soy una cloaca. Me dicen Cacho. Hablar de fútbol con amigos, hago futsal en un club, sentarme abierta de piernas, tener pensamientos que son más característicos de los hombres: anti romanticismo, odio las flores, chocolates, cartas, etc. Tener puesto TyC Sports todo el tiempo en la tele.

Hace unos años le cambié mis patines (hacía patinaje artístico) a una amiga por la ps2 de su hermano.

Nunca jugué a las barbies. No me gusta usar vestidos, prefiero el shoggin de River.

AGUANTE EL AGE OF EMPIRES

Jugas en torneos o jugas por jugar? tengo una amiga que se anoto con otras chicas para un torneo, creo que FEFI organizo un torneo femenino.

No, juego en un club muy de barrio. No nos anotamos en torneo porque es mucha guita por fecha (mínimo 500 por equipo en cada fecha) además es semi escuelita porque hay algunas que somos un queso jugando, otras la rompen. Igual hacemos amistosos y a veces torneos zonales de un día.

Me hubiera encantado empezar antes y comerme la cancha hoy.

Si jugas al fifa ya estas para los anillos eh

FIFA > Pes

*jugar no significa hacerlo bien, al igual que futsal. Significa intentarlo.

festeje un gol a lo comandante.

Nooooooo no me hagas esto! Tengo una notebook que es una garcha. En dos meses meto una potente pc. Ahí vuelvo al vicio.

No la cacé.

Otra que acabo de hacer. Cortar el pasto y podar la maleza.

Sos toda una leona