¿Qué cosas poco "femeninas" has hecho?

Esto vendría a ser la contraparte del que ustedes han creado.

Hace mucho que no abro un thread pelotudo. ¡Hoy es el día!

Vamos, muchachas, cuenten sus anécdotas y saquen la cacho que habita en nosotras!

Esto vendría a ser la contraparte del que ustedes han creado.

Hace mucho que no abro un thread pelotudo. ¡Hoy es el día!

Vamos, muchachas, cuenten sus anécdotas y saquen la cacho que habita en nosotras!

Creo que no cuenta como algo poco femenino en el sentido del tema, pero con la hundida de la casa hace un par de meses atrás aprendí de todo; coloco enchufes, desarmé el extractor y lo pude volver a armar y anda, anduve por las compra venta cargando un hinodoro para vender… Esta última fue muy cómica.
Voy a pensar las cosas poco femeninas de adeveras y vuelvo!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mi caso es casi lo contrario: “Qué cosas femeninas hago” :lol:
Me ha pasado que mi última pareja era un total inútil con las cosas de la casa: yo he cambiado lámparas, cargado material… También he empujado autos.
Creo que nosotras hacemos muchas mas cosas “de hombre” que ellos cosas “de mujeres”.

Cuando estoy muy concentrada pensando si no tengo una mesa adelante me siento con mas gambas abiertas y apoyo los codos en las rodillas tomandome las manos adelante… Por suerte no cuando estoy de pollera… Pero como casi siempre ando con ropa escote en v, termino mostrandole mi corpiño a todo al que tengo adelante.
No me peino para ir a trabajar, menos me maquillo, un pibe me tiene re calada porque siempre llego con una raya de la almohada en la cara. Según el siempre en el mismo lugar… Arafue total para mi.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Las admiro, yo no se cambiar un enchufe, un cuerito ni coser un botón :stuck_out_tongue: (Todo culpa de mi vieja).
No se me ocurre ahora nada “masculino” que hago, pero de chica siempre iba a con mis hermanos y mi viejo a jugar a la pelota(nah soy horrible) y jugábamos a pegarnos (?) :stuck_out_tongue:

Que me guste pescar es masculino?

No lo considero masculino sino que según dicen es poco fino para ambos…
Pero me como los huesose todas las carnes: bife, pollo, cabrito, todo. Me encanta chupar los huesos. Sufro cuando como fuera de casa por no poder hacerlo, me quedo mirando las costillas del asado como si fueran belluschi.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

uhh no se chicas, porque acá entraría en juego ciertas culturas que imponen rótulos sobre qué es femenino y qué es masculino… yo puedo decir de mi parte que ir a la cancha y putear hasta ponerme verde es normal, pero para muchos eso puede ser poco femenino… para muchos incluso hablar de fútbol es poco femenino… en las épocas de mi abuelo seguro estaba mal visto que una mujer fuera a la cancha.
Lo mismo va para lo de cambiar enchufes y esas cosas, yo no lo veo poco femenino, hay una cultura impuesta por el hombre y la verdad es que eso va cambiando… por suerte!!
Besos chicas!

Años de facultad. Rendía Latín II. Diciembre, calor infernal. Al parecer, los nervios pre-examen llevaron mi costado femenino al tacho. Me pongo la tradicional minifalda de la cábala y voy a rendir. Mientras esperaba mi turno observo en mis piernas…pelos. A pesar de ser bastante lampiña, estos pelos parecían bigotes de pericote. Me agarró el ataque, si alguien los observaba, el mote de pierna peluda no se iba más. Corro al bufette, mi esperanza era hallar a la mujer que atendía y pedir ayuda, una maldita maquinita. Pero no, allí estaba un hombre, lindo para colmo. Entonces no tuve mejor idea que decir ¿venden gillette?. La respuesta fue positiva. La compré y me dije: a lo guapo, mija, rasure. Zafé, rendí, aprobé. Por la tarde, me meto a la pileta y empiezo a sentir un ardor insoportable, parecía que me habían lijado la pierna. El novio de una amiga pregunta ¿qué te pasó? Y no tuve otra que inventar que había estado jugando con mi gato inexistente. Ahora comprendo la irritación al afeitarse, muchachos. La próxima, con Hidratante Glacier.

De màs està decir que me agarro a trompadas con cualquiera :lol:

Yo pensaba que en la infinidad de cosas que llevan en la cartera tenían una pinza.

yo creo que no hago nada femenino :lol:
asi que tendria que contarles mi vida entera(?) jajajajaj

Jaaaa Anda a sacar con pinza todos los cabellos de una pierna!

Bueno, pero Riversita dijo ser lampiña. Supongo que eran unos pocos pelos los que molestaban, y con una pinza alcanzaba.

nada mas sexy que una mina haciendo cosas de hombre… todo lo que sea “ensuciarse” (electricidad, plomeria, mecanica, etc)… y que queden todas sudadas y se les marque las tet… :mrgreen: porque les da ese espiritu de ‘se lleva todo puesto’ … :cool: … y entonces el hombre piensa “como debe de cog… debe ser un camion!” :lol: 8|

Últimamente soy una experta destapando sanitarios. Parece que en mi casa cagan ladrillo visto.

Perdón…defecan

A la mayoría de las mujeres que vas a pescar no les gusta encarnar, no saben sacar el pescado cuando queda enganchado y ni locas lo abren y lo limpian, si haces esas cosas tal vez si se puede considerar poco femenino, si solo vas a mojarrear no.

cuando me enojo mucho, puteo peor que camionero. No sé si será algo “poco femenino”, pero al menos a mí no me gusta decir tantas palabrotas

No, no lo toco ni en pedo porque me da miedo que me muerda jajaja, ahi es cuando entra en accion mi hermano. Me gusta la actividad pero como nadie en mi flia se copa mucho mas que en la costa ir con el medio mundo no me perfeccione :stuck_out_tongue:

De cábala :lol: