¿Qué cosas poco "femeninas" has hecho?

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Cuando es invierno y estoy entre casa siempre uso las camperas de mi hermano o de mi viejo. Es muy poco femenino (?) pero me encanta usar ropa de hombre que me quede grande.

Hay un compañero de trabajo que quedó resentido porque no le quise dar y el otro día dijo adelante de todos que lo único femenino que tenía era que me pintaba las uñas.

Se aprovechó del lugar, pero queda pendiente cagarlo a piñas.

Bien Cordobesa, esa es la actitud!

Le hubieras dicho que por lo menos coincdían en algo (?)

Por alguna razón leer este thread me resultó bastante excitante, no se si eso será algo masculino o femenino.

Cuando miro los partidos de River puteo como camionero, no me gusta insultar en general, pero después veo a Funes Mori y no me puedo resistir.

No sé si tiene mucho que ver, pero no les pasó alguna vez ahora de grandes o mas pibes a los varones, que por alguna puta casualidad no podemos abrir una tapa de gaseosa, una botella con corcho, una tapa de mermelada, o alguna lata, y viene tu tía, tu vieja, tu abuela, tu prima, tu cuñada, tu novia o una amiga que pese la mitad que vos te diga: “a ver, dejame a mí…” y la terminan abriendo como si nada delante todos? :mrgreen:

Quedás regaladísimo, jaja. Típica excusa “pasa que tengo las manos con la grasa de la comida/asado/pollo…”

Y cuando tu tía estaciona el auto mejor que vos? jajaja. Bueno no es mi caso, hasta que después de un tiempo de manejar y practicarlo más seguido aprendí, je. Lo que sí, ella maneja mejor en ruta la guacha, yo soy mas cagón, sobre todo viajando de noche.

Pobre cristiano, la que le espera. :lol::lol::lol::lol::lol:

Y fingimos creerles para que no repercuta en su ego :twisted:

De chica jugaba al fútbol a la par de mi hermano y sus amigos (Tenía “licencia para pegar” sin culpas :twisted:)
También me pasaba horas jugando a jueguitos estilo Counter o COD. Eso nada más (si es que se pueden considerar cosas poco femeninas :P).

repercute igual “quede para el culo, hoy no la pongo tampoco…” :mrgreen:

Ud es toda una biblia, mi estimado!

La gloriaaaaaaaaa!! Hoy chupe un huesito de costeleta de cerdoo!!! Que ricoooooooooo!!!

---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------

Eructar, tirarte un pedo nunca!? JAJAJAJAJAJJAAJ

Perdon,tenia qe preguntarlo!!

Yo soy re contra re atrevida! Mi viejo a veces me reta por eso, pero bue…soy un changuito sin bolas…pero por las noches soy toda una dama!! ajajajaja

Uy!, si me habrá pasado. xD

Lo de putear con el fútbol es re-femenino. Estoy convencido de que las que más putean con el fútbol y se ponen más nerviosas son ellas. Son más emocionales.

COMO TE VAS A TIRAR UN PEDO??? SOS MUJER… LAS MUJERES NO PEDAN, NO CAGAN, asdsdsddsdssdsdaAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Y SI ALGUNO TIENE PRUEBAS DE QUE LO QUE DIGO ES FALSO, NO ME INTERESA LEERLOS.

abrazo.

Esyoy sentada en el piso de la estacion de subte jajajaja… calculo que no es femenino… igual me siento en el piso en todos lados :lol:

JAJAJA tucumana cochina nomás. :surprised: :stuck_out_tongue:

un poquitoo noma! jaja

Yo me siento en el piso del bondi con taco y pollera. Soy un croto más :frowning: