¿Qué cosas no podés evitar?

Asquearme con las pastillas del abuelo.

Besarle los cachetines a mi niña,son realmente grandes y bueh hasta que papa te mande en casa los va a tener que soportar

No puedo evitar que si alguien me cae mal hacercelo notar al toque, ya se forreandolo o mirandolo con cara de orto, me sale naturalmente.

No puedo evitar que cada véz que voy perdiendo un partido en el wining, empiezo con “Baa si te dieron un penal asi cualquiera…” “Igual yo jugue mejor que vos… mucho orto” “Me esta cagando el chino… viejo es asi…no ganas por merito tuyo”.

:lol:

No puedo evitar pagar los impuestos apenas llegan, aunque falte mucho tiempo para el vencimiento.

Mirarle los pechos a las minas. Absolutamente inevitable para mi:P.

Obvio, y no tener absolutamente ninguna discrecion para hacerlo

Me pasa lo mismo con las mujeres, la boca es fundamental (no sólo los dientes, sino todo, labios, sonrisa, tamaño de la boca, etc)

A mì me pasa lo contrario, gracias a Dios que en eso Homebanking me ha salvado la vida:lol:

Què bueno que alguien valore eso :mrgreen:

Salir a ultimo momento, vivir cerca de un lugar me juega en contra

No puedo evitar morder las tapitas, y la parte de arriba de las lapiceras, ES IMPOSIBLE!! Me compro una y a la semana ya está hecha mierda! La tapita me la devoro jaja

Comer chocolate, jugar a la play, es decir: no puedo evitar ir convirtiendome lentamente en el gordo nerd de taringa…

Comprate una lapicera o birome de metal. Ahi vas a ver que la dejas de morder. Te lo digo por experiencia :lol:

Lo que es inevitable para mi es mirarle la cola. Cuando voy caminando y de frente viene una mina que por la forma de caderas y cintura adivinás que tiene lindo totó, cuando me la cruzo y la paso solo el cuello termina girando lo mas disimuladamente posible.:mrgreen::mrgreen:

No puedo evitar tener las ventanas y puertas de casa cerradas, con las luces apagadas. A veces siento que me estoy convirtiendo en vampiro

Juro que lo intento, pero es inevitable. Mujer que me pasa al lado (y que se mira tiene algo de cola) no puedo evitar voltear a ver disimuladamente (segun yo) y decir: ahh taa bienn, o nahh mejor volteo rapido!

Putear como loco jugando Fifa porque los muñequitos no juegan como quiero, jalar la cadena mientras meo y no al final, entrar a ver noticias (deportivas mayormente) cada media hora en internet … creo que si no lo hiciera mi productividad se incrementara un 70% :expressionless:

Nahh, pense que era el unico gil que hacia esto! Que masa saber que hay otro tan boludo como yo :smiley:

No puedo evitar levantar demasiado la voz o llorar durante una discusión. Es malísimo porque me juega en contra. Quedo como una desquiciada aunque tenga toda la razón (casi siempre la tengo).

No sé si ya lo dijeron pero cruzo la 9 de julio todos los dias y no puedo evitar hacer pasos largos para no pisar las sendas peatonales, un par de personas que conozco lo hacen también, pero es un vicio, parezco un idiota cruzando.

Solo en la 9 de julio? Yo lo hago en casi todas las calles.

ser tan idioootaaa!

//youtu.be/FfqHdLmKj7w