ver los partidos de voka
lo primero q hago apenas me levanto es encender la pc para q luego de mi paso por el baño estar 10 minutos mirando cosas q despues ni me acuerdo pero son minutos necesarios para poder ubicarme en tiempo y espacio
No puedo evitar corregir a alguien que se equivoca al momento de hablar o de escribir. Las redundancias me molestan muchísimo, ni siquiera cuando estoy trabajando puedo evitar corregir a alguien que dice “entré adentro” o “salí afuera”
A mi me joden los que dicen, por ejemplo: “si tendria” en vez de “si tuviera o tuviese”.
Gritar " el aguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa" cuando alguien abre alguna canilla mientras te estás duchando.
Putear
en esa,seguro que le digo “o subir abajo?”:lol: lo peor es que a veces me pasa:oops::oops:pero me corrijo sola y en el momento:oops:
no puedo evitar llegar y prender la not,despertar y prenderla…:lol:es automatico
No puedo evitar tomar mate o comer mientras estoy a estas horas en la PC… Tengo un serio problema (?)
Dormirme tan tarde y después ser un zombie durante todo el día.
naaaaa… que cosa mas “adictiva”… yo lo agarro, comienzo a hablarle y a contestarme solo como si él hablara, jajajajaja… le digo: “paquito, que le dijiste a tu gatita anoche?”, y me autocontesto: “le dije: sos lo mejor que me pasó en la vida”… :mrgreen:
no puedo evitar pirarme del laburo aunque sea un ratito para ver a mis hijos jugar al futbol… no puedo evitar sentirme responsable de absolutamente todo lo que les pasa… no puedo evitar comprometerme con todo lo que sea jugar al futbol, y despues no saber como mierda safar cuando no me dan los tiempo…
Llegar tarde a trabajar. Si me levanto temprano pierdo tiempo paveando con la tranquilidad de que “tengo tiempo”. Si me levanto tarde obviamente me retraso con las cosas que tengo que hacer antes de salir de casa. Lo peor es que saliendo un poco más tarde o un poco más temprano llego siempre más o menos al mismo horario. Así no se puede…
Me pasa LO MISMO. Pero igual llego tarde a todos lados, no solo al laburo… Creo que lo heredé de mi vieja eso :lol::lol:
Quedarme 15 o 20 minutos en la cama despues de que suene el despertador.
Ese soy yo! jajaja
escuchar la misma cancion 498372’635078 veces, por que la tengo pegada :lol:
No puedo evitar empezar a tirar la cadena APENAS empiezo a mear, jaja.
sobrar a la gente que no me banco
La resaca de los sábados a esta hora.
No puedo Evitar Odiar a los Bosteros
Me acordé de la mas irritante de las cosas que no puedo evitar.
No puedo evitar que si alguien está comiendo/tomando algo pedirle un poco aunque no tenga hambre ni sed.
Te cortás una naranja te pido un gajo, veo que tenés chicle te pido uno, tenes una gaseosa te pido un trago… juro que no lo puedo evitar.