Bañarme con música, lo peor de todo es que no tardo ni 10 minutos en el baño, ahora por lo menos están los celulares y no tengo que llevarme como antes un grabador que era mas molesto.
:mrgreen::mrgreen::mrgreen: Hago lo mismo, pero tardo bastante más en bañarme y siempre llevo un equipito de música y lo pongo bien fuerte.
A mi me pasaba eso cuando tenia pelo largo. Con el pelo cortito ahora no lo hago tanto, a veces nada mas. Lo de la mirada tambien, las veces que me habran cagado a pedos por no estar mirando a la persona mientras hablan. Piensan que no les presto atencion.
Lo de la mirada…me pasa lo mismo. Y ya me lo han dicho, pero me duele la vista cuando miro fijo, además qué tanta historia con esto de mirar a los ojos, si estoy hablando, escuchame y punto
Ver a mi nuevo vecino pasear con una nena…qué bombón
que sea la hermanita, que sea la hermanita, que sea la hermanita, que sea la hermanita, que sea la hermanita
El pucho
Como te banco.
Yo me toco el pelo todo el tiempo, cuando ya ta muy despeinado es hora de cortarlo.
Y lo de la mirada es terrible, me pasa todo el tiempo.
no puedo evitar NO PUEDO simplemente no puedo evitar dejar TODO para último momento
Idem :evil:
cuando era mas chica lo hacia,pero como al mismo tiempo cantaba,y era malisima,deje de hacerlo:lol::lol::lol:
:oops::oops:
Comer hielo; algún día me voy a partir un diente
No puedo evitar comer mas de una papa frita.
Jaja, me identifico con Sobrio y con Nahuel.
Cuando es día de lavarse el pelo, armo alta movida con el grabador en el baño. Tengo que llevar un alargue porque en el baño solo hay un enchufe(lo uso para el secador de pelo:oops:) y no me gusta usar triples, así que con el alargador lo enchufo en la pieza y el cable cruza todo el pasillo y entra al baño para darle corriente al grabador. Y ahí pongo a todo volúmen, y como soy lerdísimo para bañarme+lavarme el pelo+secarmelo estoy unos 40 minutos.
Tocarme el pelo, acomodarmelo y verme en el espejo es otra, a veces me siento metrosexual. Suelo pasar y mirar las vidrieras por la calle, pero en realidad lo que miro es a mi mismo reflejado :lol:
Y mirar fijo a los ojos es sumamente dificil, siempre bajo la mirada o miro para otro lado. Es molesto que te hablen de frente.
El dolor que tengo en todo el cuerpo. Andá a saber qué mierda hice anoche :lol:
Volver del laburo y echarme una siestita cuando debería estudiar. Simplemente imposible.

Jaja, me identifico con Sobrio y con Nahuel.
Cuando es día de lavarse el pelo, armo alta movida con el grabador en el baño. Tengo que llevar un alargue porque en el baño solo hay un enchufe(lo uso para el secador de pelo:oops:) y no me gusta usar triples, así que con el alargador lo enchufo en la pieza y el cable cruza todo el pasillo y entra al baño para darle corriente al grabador. Y ahí pongo a todo volúmen, y como soy lerdísimo para bañarme+lavarme el pelo+secarmelo estoy unos 40 minutos.
Tocarme el pelo, acomodarmelo y verme en el espejo es otra, a veces me siento metrosexual. Suelo pasar y mirar las vidrieras por la calle, pero en realidad lo que miro es a mi mismo reflejado :lol:
Y mirar fijo a los ojos es sumamente dificil, siempre bajo la mirada o miro para otro lado. Es molesto que te hablen de frente
Revisar mi correo cada 5 segundos.
Estupido internet
qué es eso de ‘día de lavarse el pelo’??? jajajaj lavate el pelo todos los días, roñoso

Y últimamente lo que mas bronca me da es que me afecte demasiado cualquier mina que no me da bola. No importa si tengo otras 5 que me gustan y me dan pelota, siempre me voy a romper la cabeza por la hija de puta que no me pasa cabida
Es fija esa la de valorar más lo que no se tiene :oops:
Pero para lavarte el pelo bañate :lol:
¿Día de lavarse el pelo leí? ¿Qué sigue? ¿El día de lavarse las axilas?