Como dije antes, cada vez que bajo de un taxi/bondi me toco los bolsillos para ver si tengo el celular, las llaves, la billetera, etc.
Una vez me tome un taxi y me baje enfrente de mi casa. Obviamente, me toque los bolsillos para ver si tenia el celular y las llaves. Ese dia tenia en uno de los bolsillos un chocolate shot que me habia quedado en el pantalón. Como el chocolate tenia casi la misma forma y el mismo tamaño que el celular, pense que el celular lo tenia en el bolsillo. Cuando me acorde que tenia que sacarlo para ponerlo a cargar, veo que era el chocolate.
Nunca mas encontre mi celular :lol:
o cuando estas por salir y ves q te queda poca bateria y te olvidaste de cargarlo…a veces me pasa q tengo que hacer algo y veo que se esta muriendo la bateria digo:fue voy mañana"…mucha paja salir por la calle y tener que escuchar esos ruidos molestos
Ya se puso emo Jairo ajaja.
Yo no puedo evitar siempre estar muy pendiente de una mina que me guste mucho… muchas veces mi animo depende de manera drastica, de como reaccione esa chica conmigo.
Siempre caigo en la misma, soy un pelotudo… pero siempre en la misma, peor que el tipo con la piedra 2 veces :evil:X(:|:(
Mirar los partidos de River. La puta madre… es así. Esta escrito en el destino. River me va a matar de cáncer. No tengo ninguna duda. No llego a los 50.
Gracias Passarella… ni bien me diagnostiquen la enfermedad, yo a vos y a tu hijo los paso para el otro lado. Y si me da la nafta, hasta Aguilar e Israel, no paro.
Yo no puedo evitar calentarme por boludeces. Me levanto de buen humor, hago mi rutina diaria de ejercicios (estoy a dieta, bajé 6 kilos, de paso hago autobombo muajaja) vuelvo a casa, me baño, desayuno y me voy a laburar. Pero los clientes de mierda de mi laburo me la bajan de un hondazo enseguida y tengo ganas de mandarlos a todos a la mierda. Realmente me hacen calentar como al peor los hijos de mi putas.
Tampoco puedo evitar pararme a acariciar en la calle a cada perrito y gatito que encuentro. Y mas de uno me lo llevé a mi casa para luego ubicarlo en un hogar definitivo.
Yo no puedo.Cuando me acuesto a ver tele y me da sueño,me tengo qe levantar a apargala,encimaa me tengo qe levantar :evil: porque no se donde anda el control remoto!
Entrar al foro es una de esas cosas que no puedo evitar. Prendo la pc, y cuando se me inicia automaticamente el msn lo cancelo no me conecto y vengo al foro, es un vicio :mrgreen:.
con mi hermana tenemos un palo onda , de escoba, para apagar la tele desde la cama :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: somos dos trogloditas.
igual ahora se rompio la tele asi que nos volvimos cuevana adicts jajaj
-Estar tocandome el pelo todo el puto día. Me enferma hacerlo, pero ni me doy cuenta y lo hago todo el tiempo.
Desviar la mirada cuando hablo con alguien. Me cuesta muchísimo mirar fijo a la cara a la gente durante muchos segundos, siempre termino mirando a cualquier lado.
Pensar únicamente en seguir durmiendo cuando recién me despierto.
Y últimamente lo que mas bronca me da es que me afecte demasiado cualquier mina que no me da bola. No importa si tengo otras 5 que me gustan y me dan pelota, siempre me voy a romper la cabeza por la hija de puta que no me pasa cabida.