¿Qué cosas no podés evitar?

pajearme.

Que se me salga la cadena al primer quilombo , cada vez peor

Ayer mi viejo me dijo estas peleado con el mundo y en parte es verdad

Me sigo poniendo un toque nervioso cuando me voy a encontrar con una mina, que pelotudo. Cuando era pendejo era una bola de nervios, ahora es solo un poco, pero me embola la puta madre.

A mi me pasa solo con mi familia, es con la gente que exploto siempre. Con el resto siempre soy toda paz y amor…
No se lo merecen a veces, pero me sale así, necesito explotar en algún lado :confused:

fijarme cada 5 minutos si está conectada, UN IMBECIL… me las vas a pagar conchuda

Calentarme porque no me la dan en Ser una Leyenda en el Winning.

Superen esa (?)

Corregir absolutamente TODOS los resumenes que me pasan. Tienen que estar escritos a mi manera, sino no sirve…

Pero si apretas L1 te la dan.

R2

Pero igual a veces no te la dan. O la pierden, o la tiran a la mierda.

Que putos que son.

Subir al auto y empezar a putear. A esta altura, el auto es mas que un psicologo.

Ja! Te entiendo perfectamente. Y a veces sí, es inevitable.

No puedo evitar hacerme malasangre por el futuro.

Comerme las uñas, la puta madre.

Lo peor es que a veces la pedis y picas, y te la tiran 5 cm antes o cuando tiene que ser al pie a la cabeza te la mandan.

NO PUEDO EVITAR QUE LEGA SEA TAN GOR22222222222

Morder los auriculares mientras laburo

No puedo evitar nogustear a Babba :confused::confused::confused::confused::confused::confused:

:lol::lol::lol:

Chusmearle el facebook…

No puedo evitar que me parezcan pelotudos los que arman palabras usando números, como “salien2” "“arman2”… BOLUDOS!

Veo que estoy como varios.

*Comerme las uñas, loco no se q onda, pero cada vez peor, voy a terminar sacandome una falange dentro de poco.

*Putear cuando manejo, la de veces que digo “DAALE CUERNO SECO” son incontables, estoy como apurado, quiero llegar rapido anda a saber para que.

*Probar el tobillo todo el tiempo, me esguince 3 veces en el año y no podia jugar a la pelota, me queria cortar la verga, ahora estoy jugando pero lo pruebo constantemente y eso es peor, ademas siempre le encuentro una molestia :evil:.