Que cosas les molestan, odian, detestan?

Otra cosa que me molesta muchísimo son esos supuestos admiradores de Messi que tiene este foro (igual son poquitos) que siempre aprovechan para reírse si le va mal. O que dicen “no hay que comparar entre Messi y CR7, los dos son unos cracks”. NO. Cristiano es crack, Messi es un fuera de serie, es de otro planeta. O sea, me molestan esos fans de CR7 (o detractores de Messi) disfrazados de imparciales.

Odio los HORRORES de ortografia!!!
Veso?
Abernos?
Iso?
Nuebo?

???

Cuando se te hace ese caldito después de usar un jogging o algo así un día de mucho calor, insoportable la sensación.

Me molesta muchisimo la gente que piensa que camina sola por la calle, mismo en el colectivo… pedis permiso; no te miran, no te contestan, no se dan vuelta, no se corren, pedis permiso de nuevo y lo mismo… pedis permiso de nuevo y se corren MEDIO MILIMETRO. Me exaspera.

La gente que habla de un tema como si fuera un experto y no sabe un carajo, todos tenemos una opinion sobre casi todas las cosas y podemos opinar libremente sobre fisica cuantica si queres, pero lo que no me banco es que no sepas nada y encima le montes una batallita a alguien que la tiene clara por que a eso se dedica y el otro es un pelotudo que lo leyo en wikipedia o lo vio en un documental de vh1, encima se hacen los superados y sabiondos hijos de puta.

A los zurdos extremistas, entre un facho extremista y un zurdo extremista mataba primero al zurdo.

Errorez de hortografia, innorantes

que el hijo de puta de mi hermano haga semejante ruido para comer, nose el chabon como que muerde muy fuerte o mueve mucho la mandi cuando come, MAS TODAVIA, cuando come algo crujiente, como una tostada

La gente que no sabe cuando escribir “ahí” y cuando “hay”, me doy cuenta que esta lleno de gente que no sabe diferenciar cuando usar una u otra palabra, de terror.

Odio a los bosteriodistas.

Odio ver un partido que esta aburrido, cambias de canal y volves al ratito y se hicieron en ese lapso de tiempo 2 goles y vos quedas O___O

Al boludo de Kike Felman (o como se escriba) y toda la puta programacion de TyC

-Los acentos turros en los caralibros, me ponen me ponen me ponen DE LA NUCA

  • Que la bateria de mi celular poronga con linternita se acabe
    -al OsoJudio

ROGELIO FUNES MORI

Acostarme temprano para levantarme temprano y no escuchar el puto despertador

Los que te agregan al facebook, no te hablan y al otro dia te mandan un mensaje diciendo "Hola,¿ quien sos, de donde me conoces ?

Eso me pasó hoy con el partido del Borussia y el Malaga. Cambié un toque a ver el partido del Real y el Galastasaray pensando que ya estaba liquidado, que pasaba el Malaga. Al toque volví al otro partido y veo que el arbitro marca el final del partido y salen a festejar los del Borussia, me queríaa cortar las bolas :evil:

Tener que ir a Gimnasia para el colegio a eso de las 7.45 y no conocer a nadie…

Me molesta la gente que se hace la paja con la naturaleza, los mochileros y toda esa onda. No aguanto sentarme en el pasto dos minutos en cualquier plaza/parque que ya siento hormigas en las bolas y mosquitos por todos lados, me incomoda terriblemente.

El Penal de Pavone

Sin dudas… Una de las cosas que mas molesto… Es ir al baño y encontrarme con:

  • rollo de papel higienico vacio
  • restos de papel higienico / soretes flotando en el inodoro
  • restos de orina en la tabla del inodoro
  • tapa del dentifrico abierta
  • pelos encastrados en la afeitadora
  • restos de envoltorios de jabones / cajas de dentifricos / shampos vacios
  • restitos de soretes en el bidet