Que cosas les molestan, odian, detestan?

La mentira.

-Los threads boludos
-Que yo responda en los threads boludos
-La gente que te tiene en cuenta sólo cuando necesitan un favor tuyo.
-La gente que camina despacio por las veredas, ocupandolas todas para que no puedas pasar.
-Las parejas extremadamente babosas que estan encima todo el tiempo y no te dan ni bola para hablar.

la gente boluda que cree que tiene razon cuando es EVIDENTE que estan equivocados
y la gente mas boluda que no corrige a la gente que cree tener razon cuando es EVIDENTE que estan equivocados

Los estupidos anormales que estan con el auto a las 11 de la noche con el volumen a todo lo que da y escuchando cumbia.

a mi me molesta que Ricky sea un fachoso derechoso… :lol:

Creo que odio a Michael Jackson.

La gente maleducada.
La gente resentida.
La gente envidiosa.
Los bosteros.
La 51 (?)

yo no soy facho…

Sacudirme el muñeco despues de mear y que el muy puto tire segundos despues un chorrito traicionero en el calzon… Me pone de la cabeza.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Boca Jrs

que pasen la jugada…enfocada desde los bancos…es lo que llego a ver siempre…nunca la vi en repe…nunca vi repe de nada de ese partido…cierro los ojos, quiero apagar el tele no se apaga, dejo el control medio a los tumbos y me vengo a la PC porque no quiero ver la repe del fucking no penal de Pezzota / Carusso…

éso odio, haber descendido, y todas las repes que jamás vi, ni vs Lanús en el último partido, ni el partido acá, ni en River, ni las polémicas, ni nada, y la puta madre, con el pelado Díaz no descendíamos

off: si algo está mal escrito no sé, fue un tipeo enfático de mierda. Fucking gestión, jodido jj y la concha de tu nieta pajarella

Es un embole, pero esa es la ley de Platón, ‘la última gota, siempre cae en el pantalón’.

el fifa, me transforma, me hace mal.

Que tiene de malo escuchar Daddy Yankee? un tipo que marco una epoca en el reggeaton…

Volviendo al thread

  • odio a Voka
  • odio que los bondis esten hasta el orto de gente cuando volves del laburo y cansado
  • la gente falsa y careta

A los agrandados. Había uno en el barrio, que se jactaba de ser un fenómeno jugando al fútbol (en los inter-barriales no lo queríamos nunca) que tenía el mejor físico, que se agarraba a las mejores minas, que sus chistes eran los mejores, que sus frases increíbles que era un filósofo del siglo XX, que cagaba a trompada a todos (jamás lo vimos pegandole a nadie). Encima cuando me echaron del colegio, me preguntó a cual iba a ir al próximo año, y voy y me lo encuentro en ese mismo colegio. 2 años en el mismo curso lo tuve que bancar.
Y cada vez que salíamos si el no nos decía de ir con nosotros, ni le avisábamos ea pesado en serio

Odio que la gente tire basura al piso, teniendo un tacho de basura al lado
Me molesta los pibes que usan camisa manga corta, pelotudos.
Odio que muestren imágenes del descenso de River, en cualquier lado.
Los metaleros, con pelo largo, me caen mal, y que bardean al reggaeton y esas cosas.

la policiía
los negros chorros
los hinchas soberbios de otros equipos
los vagos que se levantan las minas que yo quiero
la ignorancia humana
el caretaje
la falsedad
la mentira
etc

Odio estar jugando al PES y que en los partidos importantes exista una fuerza sobrenatural que te hace hacer todas mal y los demás te la meten de todas formas, ganan los rebotes, y, de yapa, el árbitro es un soberano hijo de mil putas.
Es más, cuando ocurre eso, me imagino que el COM es un japonés forro que te juega desde el estudio de Konami alterando todo y se caga de risa.

odio a la gente pelotuda que en reuniones sociales se la pasa con el celular mirando para abajo. La concha de tu madre, mira a los ojos cuando hablas o te hablan!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hijos de mil putas les estás hablando y ellos con e celular, es como estar hablando con la pared, esa gente hace que la vida sea aburrida