Que cosas les molestan, odian, detestan?

Un tipo que pone que le molestan los japoneses porque se “destacan en todo” y que tiene el sentido del humor de una ardilla menopausica. From hell hay uno solo paparulo y ese es tubieja.

Los políticos que básicamente son una mierda todos.
los boludos que hacen las cosas mal y se quejan, pasan en rojo se indignan por que le ponen una multa, pegan una patada criminal se quejan por la roja,etc,etc

En realidad cualquier laburo de servicio o de atención al público es igual. La gente se piensa que sos un sirviente que tiene que hacer todo lo que le piden y saber todo lo que le preguntan. Y coincido que la gente es una mierda.

Que suene el teléfono de linea de mi casa y tener que atenderlo. Lo odio.

que para preguntarme algo o hablarme me toquen, los que dejan todo armado en el gimnasio y no saber si ir o que porque el forro no ordeno nada, tanto te cuesta ?

Me molesta muchisimo la chupada de pija de los argentinos hacia todo lo que es extranjero y por ende, como defenestran nuestro país.

odio a la gente chupa medias y a los chinos/japoneses/taiwaneses todos la misma mierda.

La lentitud ajena

a fabrizio, lo detesto.

  • Las personas que quieren caerle bien a todo el mundo (caretas)
  • Real Madrid
  • El olor a vinagre.
  • Las filas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Trabajar

La mentira

A Boca. Y que me saquen la computadora, me pone sádico.

Almeyda/Ledesma/Maidana en ese orden

que el control remoto hijo de puta se quede sin pilas

Repetir lo que ya dije, levantarme temprano en invierno, que me hagan preguntas pelotudas con respuestas obvias, la negatividad en cualquier aspecto…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

OLVIDARME DE SACAR LA PUTA ENTRADA! PASARELA LA PUTA QUE TE PARIO HIJO DE MIL PUTAS!

Que mi suegro bostero tenga la remera de Belgrano, me olvidé de eso…

THRASH OLD SCHOOL, PAAAAA !!! ME ESTRAÑA

Los jugadores ex River que nunca mas van a volver al club que les dio todo!!!
Que te claven en un parcial o final que estudiaste mucho