Que cosas les molestan, odian, detestan?

Yo por ahi les digo a la pasada “menos mal que no manejas un camion…”. Me pone loco la gente que va caminando en una nube de pedos zigzagueando por la vereda y no sabes por donde mierda pasar…Mira a los costados la puta que te pario! fijate si viene alguien caminando atras antes de frenarte a ver consoladores en la vidriera vieja puta!!! :evil::evil::evil::evil::evil:

---------- Mensaje unificado a las 02:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:38 ----------

tambien me pone loco la gente que tira basura en la calle. Papel de caramelo, etiqueta de cigarrillos, etc. Son una lacra inmunda que se cagan en toda la sociedad.

Yo amo la tranquilidad pero odio la naturaleza, no me imgino de mochilero sin poder bañarme por 1 dia imaginate, o un poco sucio, comer en el piso, aguantarme el frio, que asco, yo en Educación Física la carrera que hago actualmente tengo una materia llamada Vida en la Naturaleza…lo mal que la paso en los campamentos que encima tenemos que dormir en carpa con el frio que hace, me levanto todo dolorido, por que duermo contra el piso, horrible, caminar por las montañas, cortarte con espinas, no me gusta, prefiero mi casa, mi cama comoda, y mi notebook, y dormir con aire o ventilador, comodo o con calefactor, no me saquen de mi casa que me vuelvo loco jaja, hasta sufro en posadas imaginate.

Hablando del tema…

Odio que me apuren, yo tengo mis tiempos, soy colgado y todo pero si me apuras me pongo de mal humor…fuiste.
Odio tener la piel seca… o con algo pegajoso, no aguanto que ya me estoy lavando la mano o poniendome alguna crema.
Odio a las minas que estan buenas y son calienta pijas, me genera ignorarlas.
Odio tener que ir al dentista… LO ODIO!
Odio a los pelotudos en el gimnasio que te ocupan la maquina justo cuando estas por ir y en vez de hacer se quedan 3 horas hablando… pero queres hacer y estan ellos, encima te lo aclaran…
Los boludos en el gym que tienen un poco marcado el brazo y se miran al espejo a lo Jhony Bravo.
Odio que me agarren de boludo para los pagos de taxi remis , Cocas, Pizzas…eskavio,etc la tipica que te dicen “paga vo todo, despues vemos”, claro despues algunos se hacen tremendamente los boludos…

"Te odio Peña, odio tu plata, odio tu casa, tus coches, tu historia, odio a la gente como vos que defiende un país injusto e inequitativo.

Igual… Ya lo voy a vender en cualquier momento antes de que rompa algun control :lol::lol: (con lo caro que sale todo para la play 3 hay …)

- ODIO LA LEY DEL EMBUDO.

Ahora… prosigo:

  • Odio que me interrumpan cuando hablo
  • Odio a esas personas que no podes hablar de un tema y que te empiezan a pelotudear porque ya no tienen fundamentos para seguirte la discucion y te empiezan a decir “dale si si, claro, papa, amigo, capo, vieja” etc.
  • Odio que mi jefe sea un pelotudo
  • Odio a los bosteros que hablan con la B en todo momento
  • Odio entrar al “le das” y que no haya nuevos comentarios.
  • Odio que Movistar no me actualize el sistema operativo del Celular, conchasumadre’
  • Odio a Kristina, Moreno, De Vido, Bodou, Macri, De Narvaez y esa manga de lacras “politicos”.
  • Odio la inflacion.

Creo que odio muchas cosas… jaja

Iba a decir exactamente lo mismo.

Los negros, los judios y los racistas… no me los banco!.

:cuak::cuak::cuak:

Detesto a La Campora, los ladrones, la gente que está metido en la trata de personas. A los corruptos, y a los pendejitos que se hacen los villeros drogadictos

La falta de personalidad de los turros, todos “uniformados”, mismo corte de pelo, asco.
Los que van en el auto escuchando reguetón a full, les rajaría un tiro en la frente.
Los que mascan chice en el tren, especialmente las negras, gordas y teñidas. Me voy del vagón, juro que vomito.
Los que escuchan cumbia sin auriculares.
A mi viejo cuando cenamos 22.30.
A mi viejo cuando se le termina el atado de cigarrillos y lo deja en cualquier lado o deja las puertas de la alacena abiertas.
Los que se la pasan twiteando a 200 minas por día (stalkeo donde?).

SOY CAPAZ DE PARARME DE LA MESA Y RETIRARME…No lo tolero, es un problema mio, lo se, pero es mas fuerte que yo…

ajajajaajajaja

mismo las viejas que se REUNEN en el medio de la vereda a hablar, y son 8 viste, por las calles angostitas… me enerva.

//youtu.be/AMCPjRFGJTE

Esa de “pagá vos, después te damos” me genera un sentimiento de ira inexplicable, sobre todo si hay minas de por medio que ya sabés que no les podés ir a reclamar nada y que tampoco les va a nacer devolverte.
Ni hablar cuando se hacen los dolobus “no tengo cambio de 100” y vos como un forro con todos billetitos de 10 y de 5 justamente para que no haya quilombo para dividir los gastos. En fin.

Los programas de televisión que no producen una mierda en la sociedad, Infama, Intrusos, el de Canosa, ES UNA MIERDA. Eso conlleva a que odie a todos los boludos que están pendiente de esos programas asquerosos.
Detesto la cara de Bottinelli.
Y a los infelices que usan ASK. PARA QUE PORONGA SIRVE EL ASK VIEJO? Que sos famoso ahora, la concha de tu madre?

chabón, odio las notificaciones por juego. Las odio, no se puede sacarlas encima. Es tremendo. Se puede denunciar como spam ? Juegos estúpidos para personas estúpidas

Yo igual , cada tanto me tengo que ir , es algo que no soporto .

Me molesta mucho la gente sectaria de su pensamiento político (sea de derecha o de izquierda)

Cuando estoy por quedarme dormido detesto oír el sonido del goteo de agua, proveniente de un grifo mal cerrado.

Tengo un amigo que siempre me hace la de 100, y siempre terminamos discutiendo… y feo, es un hijo de puta… vamos todos a pagar no se el taxi, la pizza para esta cheno, las cocas, etc y siempre salta con el “Che pero tengo billete de 100…”, “despues arreglamos…”…Claro LAFAMO.

Hijos de puta todos los que hacen eso.

Me molesta la gente que se suena la nariz en público, asco y más asco. Es como estar en una reunión y agacharse y cagar en un balde, es lo mismo. Andá a sacar tus desechos corporales al baño la concha de tu mamá.