¿Que cosas cotidianas pensas que se terminarán después de la pandemia?

Pensando en la pos pandemia, ¿que cosas de nuestra vida diaria o cuando estabamos en plena normalidad piensan que se acabaran o se hara mas limitado?.

Para mi, se termino compartir el mate con gente. Usar las mismas vajillas. Y ya se esta implementando en varios lugares los vasos y utensillos descartables.

Pensaba en un montón de cosas la verdad ni bien se desató todo jajaj me bastaron no mas de dos meses para ver como la gente volvía a vivir como antes. Lo del mate por ejemplo, todo el mundo lo comparte y lo va a seguir haciendo, es fuertisimo ese lazo.

9 Me gusta

ustedes comparten los cubiertos con otras personas? :money_mouth_face:

3 Me gusta

La vida

1 me gusta

La salud mental

8 Me gusta

Para mi va a haber un antes y despues en mucha gente.

Por ej, me acuerdo que mis abuelos estaban re acostumbrados a compartir el mate con TODOS, si familia, vecinos etc, como decian ustedes, estaba muy arraigado eso.

En mi entorno por lo menos, ya eso sera lo primero que supriman, les agarro tal cagazo que no volveran a lo mismo.

2 Me gusta

El famoso saludito del beso en la mejilla, ya tengo la excusa perfecta para que no me jodan más con esa mariconeada. Ahora va a ser saludar apenas levantando la mano, o diciendo “hola, buen día”, y listo. Algunos se ofendían al no hacer el otro saludo, ya pueden chuparme la pija con eso.

15 Me gusta

Para mi lo de cada uno con su mate ya quedo instalado. Tal vez lo de salir a boliches o va a salir menos gente o revienta cuando esto termine…
Otra cosa que al menos para mi ya va a quedar por unos años es el barbijo, yo me re acostumbre, no me lo saco para nada y en invierno me vino bárbaro. Lo del saludo con puñitos también creo que va a quedar

2 Me gusta

La libertad, todos van a estar mas controlados por el gobierno mundial que se viene, copiando el modelo chino.

Saludar con la mano se termino.

6 Me gusta

colas por todas partes.

1 me gusta

Lo que si hay cosas que venían sucediendo y la pandemia lo aceleró, como lo del saludo, que es cada vez más distante y con todo esto olvidate.

El saludo tambien, seguramente en mucha gente. Y mas que nunca, creo la limpieza e higiene sera fundamental luego de esto, aunque se haga a cada rato.

Conoci gente que practicamente ni se lavaba las manos en el dia. Todo esto los hara cambiar de opinion seguramente.

1 me gusta

Ni hablar de llegar a casa y pasar de largo, mínimo baño de alcohol en gel…

3 Me gusta

Si vi dos personas haciendo eso en toda la pandemia es mucho. Salis a la calle y la ronda de mate es una constante. Hay cosas que ni la pandemia va a cambiar. Lo de cada uno con su mate sería sensacional más allá de la pandemia pero hay un trasfondo cultural que lo impide.

1 me gusta

Donde vivis vos… yo a vos te leo y sos el unico que dice que casi nada cambio, que nadie usa barbijo… nose pero acá en Tigre nada que ver. Y me parece perfecto que haya cambiado.

2 Me gusta

Evidentemente a Bahía Blanca no llego el covid kjjjj

5 Me gusta

nada, una vez que se controle el virus va a volver todo igual.

4 Me gusta

Inevitablemente… Pero hay cosas que no se van a volver a ver con la misma cara por un largo tiempo.

2 Me gusta

Otra muchachos podria ser esa de chupar de las botellas como si nada jaja. Yo eso si creo que en gran parte se termine. AL menos, yo en esos aspectos cambie y me voy a cuidar. Tome consciencia con esto. Quiza mucha gente tambien.

1 me gusta

no obvio, hasta que pase la pandemia no. Pero uds creen que post pandemia la gente va a dejar de salir a bailar, compartir vasos o bebidas, etc?
Cuando haces un deporte es recontra común que todos tomen del mismo bidon, creen que eso va a cambiar?

2 Me gusta