¿Que cosas cotidianas pensas que se terminarán después de la pandemia?

Vivo en bahia blanca. El barbijo si se usa, pero en la calle acá nadie lo usa, si en el centro lo usan micho más, pero fuera del centro al aire libre es menos la gente con que sin. Los espacios verdes son rondas de mate pegadas unas a otras. En mi entorno mi hermano hace lo del mate individual, después compañeros, vecinos, resto de familia todos comparten el mate.

No deberia cambiar nada, toda la vida hubo enfermedades y nadie se cuido. porque habria que cambiar por el covid y con las vacunas supuestamente aplicadas?

ahora que se cambie por costumbre es otra cosa (por ejemplo saludar con el puño), pero nunca por miedo

4 Me gusta

No hay que juzgar, hay gente que no toma dimensión y el argentino es típico del ver para creer, creo que al que se le fino un familiar por esto va a quedar traumado de por vida, y el que no, va a jetonear que sobrevivió y hacer cualquier sarta de incoherencias hasta que algún virus lo mate

2 Me gusta

es un saludo bastante puto si se hace entre hombres, con minas no. Apoyo la iniciativa para que no se vuelva a hacer

Saludo con la mano apretada a un nn, si es un abuelo o familiar beso en la mejilla

¿Ustedes creen que los negocios por ejemplo, gastronomicos y otros similes, no van a tomar ninguna medida luego de que esto termine?. ¿Ni siquiera de higiene en los ingresos?.

1 me gusta

Para mí vuelve todo como antes y quiero que vuelva todo como antes , eso espero yo y este bicho nos cago a todos

3 Me gusta

Muchachos por favor, acá se decía que la gente se iba a volcar de lleno al deliverys para siempre. Ni bien abrieron los bares y patios de comida tenias a todos amontonados como nunca antes se había visto. Somos seres gregarios. Lo qie puede llegar a cambiar es que la gente por costumbre y cambio generacional salude así nomas por dar un ejemplo. La pandemia para mi no va a cambiar nada, pero si aceleró muchas cosas.

3 Me gusta

ojala. Pensar un mundo en donde juntarse con conocidos tiene que llevar un barbijo por delante o algo asi me da miedo

1 me gusta

agrego: las cosas que van a cambiar serán por imposición, no por decisión o costumbre de la gente. y esas imposiciones servirán tanto para controlar aun mas a la población, como para ROBARLE. ejemplo, te reducen al minimo el publico en los estadios, en lugar de ir 70 mil te meten 20 mil, por ende ir a la cancha sera un privilegio imposible de pagar (mas aun). y asi con todo, cines, gastronomia, aviones, lo que vos quieras. Menos lugar para todos= costos mas altos

5 Me gusta

Acá el 90% de la gente lo usa siempre, incluso los sábados y domingos que vienen a pasear de todos lados, muchos mal, pero lo usan al menos. Lo de compartir el mismo mate yo ya no tengo ganas de hacerlo, ni en mi familia, ni con mis amigos o conocidos vi a nadie compartir un mate.

2 Me gusta

Vivimos en dos mundos diferentes entonces.

Lo del saludo con beso caducó. Segurisimo. Solo con gente muy cercana se va a dar.

5 Me gusta

Jamás entendí por qué los porteños hombres se saludan con un beso en la mejilla.

Cuando fui un par de veces de visita, les daba la mano y ni así, a su manera.

Nunca deje de hacer nada.

1 me gusta

Estaría bueno que quede lo de usar barbijos en caso de andar resfriado, por lo menos en esa situación.

Para mi cuando se liberen los boliches va a estallar de gente…

Y lo de los saludos ojalá quede solo con la mano o el decir “hola” simplemente. Ya que sea algo universal

3 Me gusta

Es supervivencia también, totalmente, mucha gente lo hace ahora para sobrevivir.

Lo del mate no creo, ponele que nos juntamos 5 personas y solo uno llevó un mate, mas vale que lo vamos a compartir.

Ah me olvidaba.

Ban.

image

7 Me gusta