Que Cosa Que No Entiendo...

Recien, Estaba viendo Estudio Futbol, y habla el gil este de Boca, Arevalo, y nose que mierda dice del Paragua Caceres, y menciona la probable venta de Maidana a Palmeiras, en U$S 5.000.000, de los cuales a Boca les quedarian todos Limpios.!!!

Y digo, nosotros vendemos y compramos jugadores, Cracks, por ese precio mientras estos Forros, hacen semejante venta…

yo, soy hincha de River Plate, practicamente no me interesa mucho la actualidad de la Bosta, pero ya llega un punto, que te dan ganas de ir hasta la casa de Aguilar, y reventarle la cara a cadenasos…

Osea, se ponen a hacer un poco de Cuentas y tienen:

El pase de Gago, que le quedaron U$S 25.000.000 (CREO que fue algo asi el pase)
El cata Diaz, U$S 6.000.000 (lo escuche recien de Arevalo)
Penega en U$S 26.000.000 (No vale ni la mitad de ese precio)
y ahora el negro este Maidana U$S 5.000.000.

osea, calculas un poco y decis que son alrededor de U$S 62.000.000 en menos de 2 años, y eso sin contar los premios por la libertadores, y sin contar los fichajes de gracian,caranta,Tristelme,etc.! ! !

nose, la verdad, estoy… :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Recien, Estaba viendo Estudio Futbol, y habla el gil este de Boca, Arevalo, y nose que mierda dice del Paragua Caceres, y menciona la probable venta de Maidana a Palmeiras, en U$S 5.000.000, de los cuales a Boca les quedarian todos Limpios.!!!

Y digo, nosotros vendemos y compramos jugadores, Cracks, por ese precio mientras estos Forros, hacen semejante venta…

yo, soy hincha de River Plate, practicamente no me interesa mucho la actualidad de la Bosta, pero ya llega un punto, que te dan ganas de ir hasta la casa de Aguilar, y reventarle la cara a cadenasos…

Osea, se ponen a hacer un poco de Cuentas y tienen:

El pase de Gago, que le quedaron U$S 25.000.000 (CREO que fue algo asi el pase)
El cata Diaz, U$S 6.000.000 (lo escuche recien de Arevalo)
Penega en U$S 26.000.000 (No vale ni la mitad de ese precio)
y ahora el negro este Maidana U$S 5.000.000.

osea, calculas un poco y decis que son alrededor de U$S 62.000.000 en menos de 2 años, y eso sin contar los premios por la libertadores, y sin contar los fichajes de gracian,caranta,Tristelme,etc.! ! !

nose, la verdad, estoy… :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

bienvenido a la realidad… yo tmp lo entiendo…

Decime cuándo que yo llevo las cadenas :twisted:

Simple, el jugador salió de las inferiores y no hubo ningún buitre a quien venderle un porcentaje de su ficha para pagar alguna deuda…

el tal Maidana, de acuerdo a lo que vi, es un defensor ordinario… los otros que nombraste, por ahi son mejores.

De todas maneras la respuesta habría que buscarla por como ven tanto a la bosta como a River afuera… la imagen que se da institucionalmente en el exterior.

También tiene que ver con la forma de manejarse en cuanto a las incorporaciones y a las ventas…En Boca generalmente compran parte o la totalidad del pase, y si vienen a préstamo se aseguran una opción…en River eso no pasa 1º porque no tienen plata, 2º la necesidad y urgencia de resultados que tiene la institución tampoco acompaña y si pueden traer a cualquier estrella joven que puede salvar al equipo se tienen que bancar que River sea solo vidriera y no parte del negocio.
Respecto a las ventas volvemos a la situación ecónomica de river (que es desastrosa) y le agregamos el item “corrupción desmedida”. Para las incorporaciones que se tienen que realizar cada fin de temporada se tiene que buscar dinero, ¿cómo se consigue? se venden porcentajes de las promesas, y si se puede, preferentemente se negocia con los altruistas miembros de los grupos económicos que gentilmente “ayudan” a la institución comprando jugandores y permitiendo que vengan a préstamo (y voy a omitir mencionar el vueltito que se deben quedar los dirigentes).
Todo lo que finalmente concluye en que Boca, hoy por hoy, sea superior a River en ese aspecto.

Totalmente de acuerdo con lo que dijiste, es un calco de lo que pasa…
Saludos!

es increible la verdad q si… aguilar es impresentable, por lo tanto hace negocios impresentables

Simple, el jugador salió de las inferiores y no hubo ningún buitre a quien venderle un porcentaje de su ficha para pagar alguna deuda…
[/QUOTE]

No, no salió de inferiores, se lo compraron a Los Andes a los 20 años.

La verdad es que si hacen esa venta están casi a la altura de la de Maxi Lopez al Barcelona o Coty a Rusia por 4 palos…veremos como sigue, no se olviden cuando decían los medios que Bilos se iba a Europa por 10 palos y 6 meses despues se fue pero por 1,8…pareciera que cada vez que Boca se quiere sacar un jugador de encima se monta un operativo mediatico para inflarlo…sin ir mas lejos, miren esta nota del 28/11:
–> Jonatan Maidana fue ofrecido al Atlético. El argentino de 22 años está cuajando una excelente temporada y podría se jugador del equipo ‘colchonero’", publicó la edición digital del periódico deportivo español AS.
LINK ACA

O esta del 7 de diciembre:
–>Fiorentina, de Italia, está interesado con llevarse al marcador central y estaría dispuesto a pagar 2.500.000 euros por su pase. La entidad de la Ribera estaría dispuesta a negociar, ya que tiene varios jugadores en ese puesto.
LINK ACÄ

O esta del 28 de diciembre:
–>Es que el defensor Jonatan Maidana también podrá emigrar al Genoa, de Italia
LINK ACA

Y no lo digo como crítica, por el contrario, me parece bien que cuando se quieren sacar un jugador de encima antes hagan un circo mediático que llame la atención de los diversos posibles interesados. Es algo que habría que copiar…

PD: leí por ahí que Maidana es hincha de River :?

Saludos Millonarios, Maxx

Saludos Millonarios, Maxx

Excelente lo suyo Maxx, en serio.

Estaría bueno que digan quien puso la guita por Riquelme, el pasivo que tienen y la guita que le entró por Tévez o el negocio con las inferiores.

Que Maestro, consigue todas las mejores y concretas Informaciones, un Idolo Maxx ! ! !

MAIDANA NO SALIO DE BOCA, HIZO INFERIORES Y JUGO EN PRIMERA DE LOS ANDES, PERO BOCA SE LO COMPRO, NADA DE PRESTAMOS Y VIDIRIERAS… LO PAGO CERCA DE 600 LUCAS VERDES, QUE PARA LOS ANDES ERA FLOR DE GUITA (HIZO UNA TRIBUNA NUEVA CON ESA PLATA), Y BOCA LA RECUPERO CON CRECES…

Gracias Matías, viniendo de vos es doble halago :wink:
Abrazo! Maxx

de todas maneras eso no aliviana nuestra situacion… ¿o si?

Mal de muchos…

eso se llama “hacer lobby”… en las grandes empresas esto es una practica común…

Ademas, a los buenos jugadores no hace falta venderlos, se venden solos… el tema son los otros.

se vende tantos porcentajess kee perdes la cuentaa cuanto nos kedaa…se hace mal las cosas en river y en boka las cosas bien duele pero es la realidad
este maidana si jugaba en river ni llega a los 2 millones es asii

A parte de matar a Aguilar hay que hacerlo con ese delincuente de Pinhas Zahavi. Ese judio le encontró la vuelta para enriquecerse a costas de nuestro club. Hay que matar a todos los asquerosos que lucran con nuestro club. :evil:

A mi me gustaria saber algo sobre los manejos en boca,porque suena todo tan transparente que no se puede creer,igualmente es logico lo de las ventas,ellos vienen de jugar muchos torneos internacionales,que aunque pierdan sirven como vidriera,River al año 2000 habia vendido en pocos años por 130 millones de dolares y debia 30,increible.

No todo lo que reluce es oro.