Que Cosa Que No Entiendo...

A mi me gustaria saber algo sobre los manejos en boca,porque suena todo tan transparente que no se puede creer,igualmente es logico lo de las ventas,ellos vienen de jugar muchos torneos internacionales,que aunque pierdan sirven como vidriera,River al año 2000 habia vendido en pocos años por 130 millones de dolares y debia 30,increible
[/QUOTE]

LINK

Fijate en esta página del foro, en una de las opiniones que dejé hay un link, metete y lee la entrevista.
Abrazo! Maxx

Te comentro que la data q me tiraron es que x Banega no quedo 26 millones limpios a la bosta sino 12 millones y que por otra parte a River del pase de Beluschi le quedo 500000 euros nomas xque tuvo que saldar deudas.

de todas maneras eso no aliviana nuestra situacion… ¿o si?

Mal de muchos…
[/QUOTE]

Es que ese no es el punto… el tread que se planteo aca es de lo “fenomenal” que hace las cosas Boca segun varios porque se comen todo lo que vende el Ole y Fox Sports, que sospechoso es que Farinella sepa por que Riquelme no quizo venir a Boca en un principio y no se publique en el Ole no?? Como dije en otro tread, la diferencia entre nuestra situacion y la de ellos, es que ellos saben esconder el muerto en el placard y taparlo con exitos, Aguilar roba y ni siquiera gasta un poco de esa guita en pagarle a los que te esconden el muerto… :roll: Que raro que es lo que gana Closs por ejemplo, no? :roll:

Importa cuanta guita le quede a River?? si total despues desaparece…

Me cago en toda la puta comision delictiva!

5 Millones por Maidana? :shock: :shock: :lol:

eso se llama "hacer lobby"… en las grandes empresas esto es una practica común…

Ademas, a los buenos jugadores no hace falta venderlos, se venden solos… el tema son los otros
[/QUOTE]

Tolalmente… todo un operativo mediatico para inflar a jugadores cualunques… digno de don miembro o del gordo tortoso de palacios…

Ver para Creer, ahora les tiro una, si el puto cagon de banega hubiera salido de las inferiores de river, y hubiera jugado en river (cruz diablo), dos preguntas:
1)¿lo hubiéramos vendido?
2)¿en cuanta plata?
Estimo que no mas de 600.000 como el pobre de Jesús Méndez que para mi pintaba muy bien, y no tiene nada que envidiarle al gil este (para mi)
Abrazos millonarios

Banega es un buen jugador, aunque muy sobredimensionado. Pero tuvo la suerte de formar parte de equipos campeones. Campeon de America, campeon juvenil… todo eso con 19 años, su proyeccion en si es importante, aunque luego termine siendo un fiasco. Si lo trasladamos a River, habrian vendido su pase de a porcentajes…

concuerdo 100%

Era demasiado sospechoso esto… que mania de los bosteros de inventar ofertas o intereses, Ledesma a Juventus :lol: , Palacio al Barcelona hace un tiempo…

Palmeiras dice que le ofrecieron a Maidana

El gerente de fútbol del Palmeiras, Toninho Cecílio, dijo que le ofrecieron a Jonatan Maidana y que lo están analizando, pero que por el momento no tienen interés en contratar al defensor por el que se decía que iban a pagar 5.000.000 de dólares. Boca, por la llegada de Cáceres, necesita desprenderse de algún marcador central.

http://www.ole.clarin.com/notas/2008/01/15/01585525.html (abajo a la derecha)

:lol: :lol: :lol: Tan mal no estaba mi sospecha entonces…
Abrazo! Maxx

A mi me gustaria saber algo sobre los manejos en boca,porque suena todo tan transparente que no se puede creer,igualmente es logico lo de las ventas,ellos vienen de jugar muchos torneos internacionales,que aunque pierdan sirven como vidriera,River al año 2000 habia vendido en pocos años por 130 millones de dolares y debia 30,increible
[/QUOTE]

LINK

Fijate en esta página del foro, en una de las opiniones que dejé hay un link, metete y lee la entrevista.
Abrazo! Max
[/QUOTE]
Ahi lei la discusion,creo que es como dijo otro forista,faltan datos veridicos sobre la gestion de Macri,datos que nos permitan decir" esto es trucho".Estoy de acuerdo conque boca se esta manejando como se manejo River en los 90,apostando a las inferiores que es lo que parece que olvido la gestion Aguilar.
Yo tengo un articulo de una revista del año 2000,en pleno exito de River donde se detalla como llego Mascardi a River,como Traversone llega con una mano adelante ( es una revista no un link de internet),el articulo se titulaba " La gallina de los huevos de oro",hablaba de la relacion de Passarella con los grupos empresarios ,como propicio el desembarco de los Mascardi, de como Chilavert no llega a River porque no quiso aceptarcambiar de representante y dejar unos vueltos.Obvio que todo se tapo con triunfos y a falta de ellos hoy River a ese nivel dirigencial se maneja como boca en los 90,comprando a la pavote y en vano.
Faltan esa clase de estudios acerca de la gestion Macri,para dejar de ser especulaciones y sospechas y transformarse en verdaderas acusaciones.

A mi me gustaria saber algo sobre los manejos en boca,porque suena todo tan transparente que no se puede creer,igualmente es logico lo de las ventas,ellos vienen de jugar muchos torneos internacionales,que aunque pierdan sirven como vidriera,River al año 2000 habia vendido en pocos años por 130 millones de dolares y debia 30,increible
[/QUOTE]

LINK

Fijate en esta página del foro, en una de las opiniones que dejé hay un link, metete y lee la entrevista.
Abrazo! Max
[/QUOTE]
Ahi lei la discusion,creo que es como dijo otro forista,faltan datos veridicos sobre la gestion de Macri,datos que nos permitan decir" esto es trucho".Estoy de acuerdo conque boca se esta manejando como se manejo River en los 90,apostando a las inferiores que es lo que parece que olvido la gestion Aguilar.
Yo tengo un articulo de una revista del año 2000,en pleno exito de River donde se detalla como llego Mascardi a River,como Traversone llega con una mano adelante ( es una revista no un link de internet),el articulo se titulaba " La gallina de los huevos de oro",hablaba de la relacion de Passarella con los grupos empresarios ,como propicio el desembarco de los Mascardi, de como Chilavert no llega a River porque no quiso aceptarcambiar de representante y dejar unos vueltos.Obvio que todo se tapo con triunfos y a falta de ellos hoy River a ese nivel dirigencial se maneja como boca en los 90,comprando a la pavote y en vano.
Faltan esa clase de estudios acerca de la gestion Macri,para dejar de ser especulaciones y sospechas y transformarse en verdaderas acusaciones
[/QUOTE]

No te decía que leas la discusion! El link en una de ellas! Acá te lo dejo:
CHANCHULLOS

ACÁ OTRO: CHANCHULLOS 2

ACÁ OTRO=CHANCHULLOS 3

Ya leiste que en el balance da que 170 lucas entraron por merchandising, lee como lo presentaba La Nación :roll: hace un tiempoBOMBO LA NACIÓN

pag12 boquita

otro

Abrazo! Maxx

Esto pasa cuando se ganan cosas, a cualquier muerto lo compran por banda de guita…
Ahora… MAIDANA 5 MILLONES DE U$S???
Que brazucas pelotudos… porque maidana si que es un muerto…

Lee mas arriba: ahora resulta que se lo ofrecieron a ellos…BOMBA DE HUMO…y van…

Totalmente de acuerdo. Ese es el problema.

Pero no hay que olvidarse que en una epoca podiamos vender a Maxi Lopez al Barsa en 6 palos verdes, o el mismo Pipita que es un delantero cualunque por un tocazo de guita.

A mi me gustaria saber algo sobre los manejos en boca,porque suena todo tan transparente que no se puede creer,igualmente es logico lo de las ventas,ellos vienen de jugar muchos torneos internacionales,que aunque pierdan sirven como vidriera,River al año 2000 habia vendido en pocos años por 130 millones de dolares y debia 30,increible
[/QUOTE]

LINK

Fijate en esta página del foro, en una de las opiniones que dejé hay un link, metete y lee la entrevista.
Abrazo! Max
[/QUOTE]
Ahi lei la discusion,creo que es como dijo otro forista,faltan datos veridicos sobre la gestion de Macri,datos que nos permitan decir" esto es trucho".Estoy de acuerdo conque boca se esta manejando como se manejo River en los 90,apostando a las inferiores que es lo que parece que olvido la gestion Aguilar.
Yo tengo un articulo de una revista del año 2000,en pleno exito de River donde se detalla como llego Mascardi a River,como Traversone llega con una mano adelante ( es una revista no un link de internet),el articulo se titulaba " La gallina de los huevos de oro",hablaba de la relacion de Passarella con los grupos empresarios ,como propicio el desembarco de los Mascardi, de como Chilavert no llega a River porque no quiso aceptarcambiar de representante y dejar unos vueltos.Obvio que todo se tapo con triunfos y a falta de ellos hoy River a ese nivel dirigencial se maneja como boca en los 90,comprando a la pavote y en vano.
Faltan esa clase de estudios acerca de la gestion Macri,para dejar de ser especulaciones y sospechas y transformarse en verdaderas acusaciones
[/QUOTE]

No te decía que leas la discusion! El link en una de ellas! Acá te lo dejo:
CHANCHULLOS

ACÁ OTRO: CHANCHULLOS 2

ACÁ OTRO=CHANCHULLOS 3

Ya leiste que en el balance da que 170 lucas entraron por merchandising, lee como lo presentaba La Nación :roll: hace un tiempoBOMBO LA NACIÓN

pag12 boquita

otro

Abrazo! Max
[/QUOTE]

IMPRESIONANTE!
lo estoy leyendo todo,gracias por la info si encontras mas posteala es muuy interesante.el dia que estalle en boca ,no lo sostiene nadie,van a tener que privatizar como fue la intencion de Macri en un principio.
El robo que hacen de los terrenos es algo que nunca se comenta

concuerdo 100
[/QUOTE]

Yo concuerdo en un 60 % por que el otro 40 % se lo vendi a mi hermano a cambio de una gaseosa…

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Al final de lo maidana era nada mas que un berreta operativo mediatico a ver si podian inflar la cotizacion de ese cadaver… esto salio en Clarin hoy :

Quieren más

Boca esperaba ansioso que Palmeiras hiciera una oferta oficial por Jonatan Maidana de unos 4.500.000 de dólares. Y el fax ayer llegó, con un detalle: la cifra es mucho menor y Boca contestó que no. Ahora parece que los brasileños volverán a la carga proponiendo comprar la mitad del pase.

Se va desinflando el globo :twisted: :twisted: :twisted:

Abrazo! Maxx