QUE CONTRADICCION NO?

Según el diario clarín deportivo del domingo, estamos primeros en recaudación y últimos en la tabla, que cosa rara no?. Los únicos contentos los dirigentes y Aguilarcha… total que le van a importar, mientras sea buena la recaudación que va directo a sus arcas y no al club, así estamos.

Contra el pincha este equipo de hijos de puta volverá a perder? X(

Según el diario clarín deportivo del domingo, estamos primeros en recaudación y últimos en la tabla, que cosa rara no?. Los únicos contentos los dirigentes y Aguilarcha… total que le van a importar, mientras sea buena la recaudación que va directo a sus arcas y no al club, así estamos.

Contra el pincha este equipo de hijos de puta volverá a perder? X(

Si habia uno al que no queria enfrentar y en estas instancias era el Pinche, despues de lo que el Cornudo Armani les hizo para venir a River, transando con el Papada Aguilar, dejandolos plantados, es de lo peor esto… no es que nuestros jugadores no le quieran o puedan ganar a ellos, la cosa es que los del Pinche estan con la sangre en el ojo, nos quieren destripar, no van a perder la oportunidad de mandarnos al fondo de la tabla…

Ya estoy leyendo a algunos putear a Astrada por no ir para atras en ese partido, o a la Gata por meter el gol que nos mande al fondo…

Mamita! que mufa es este Papada Aguilarcha!!!

A copar la plata.

Ellos nos quieren terminar de hundir…
pero nosotros le cagamos la esperanza de un torneo :wink:

Las ganas que debe tener el merquero Astrada de ganarle al maximo rival del club del que nacio hincha… :twisted: Seguro que lo va a festejar por el y por su familia.

Quizas tambien muchos de Estudiantes estan calientes por lo del Cholo, que vino a River para sacarlo campeon y ellos tuvieron que conformarse con ser cebollitas de la mano de Boquita Sensini…

Sabés lo que pasa, que desde que de visitante pueden ir nada mas los socios, la vez que los no socios pueden ir van a aprovechar. Entonces ahora no interesa como vaya el equipo, el hincha que no puede ir casi nunca porque no venden entradas espera el partido que sea para ir.

Los socios tenemos que pagar igual la cuota aunque el equipo gane o pierda, si se cobraría por como va el equipo, hace 5 años que tendría que ir gratis. Encima para peor de todo la aumentan cuando pueden.

Vamos todos al obelisco que somos primeros en recaudación!!!:roll: Igualmente hay que decir que la tabla de recaudación se establece dejando de lado la entrada de los socios. El torneo pasado estaba primero Racing, y en lel Cilindro había espacios bastantes elocuentes.

Qué bajo que caímos, ahora festejamos lo que hace uno en la cancha. Es una hinchada egocéntrica y narcisista. No importa los resultados en tanto la gente acompañe.
Pasó a ser más importante los simpatizantes que el club con el cual se identifican.

:roll:

Seguramente volvemos a perder con el Pincha

A copar la plata. ANDATE AGUILAR!:twisted:

Hace poco un amigo se lo cruzo en el country del Pincha y le pregunto, porque no volves a River? y Astrada haciendo el gestito con la mano de la plata y la merca , le dijo que en River habia mucha falopa

es que eso es lo quye mas me molesta, la gente esta adquiriendo mentalidad de equipo chico.

perdoná mi ignorancia juanchii :stuck_out_tongue: pero cuál es el gestito de la falopa? :mrgreen:

yo tampoco entiendo seraa por la mierdaaa?

historico river va a salir ultimo. me quiero matar

en la tribuna salimos campeones, por lejos

SI NOS CONFORMAMOS CON SALIR PRIMEROS EN LA TABLA DE RECAUDACIONES Y EL EQUIPO TERMINA ULTIMO ESTAMOS EN EL HORNO EH!!

no importa como salgamos…

hay q copar la plata

Nos rompe el orto estudiantes