Lo más provable es que perdamos con el gatito comilón…NO SÉ POR QUÉ pero yo igual le tengo tanta fe al millo que mato una ballena a cachetazos (repito: NO SË POR QUÉ).Lo único que me importa a esta altura del partido es estar ahí y alentar al Campeón.
copar vamos a copar seguro
ahora ganar te la debo para el año qe viene :lol:
De una
q te pensas q nos importa salir primeros en recaudaciones? hay varios aca q no entienden nada, la gente va por amor a la cancha. pero eso no quiere decir q no le importe como va river en la tabla.
alguien q estuvo en la popu en velez puede dar cuenta de esto, habia caras de dolor por este momento
asi que cierren el culo antes de hablar de la gente de river
para mi Volvémos a perder , menos mal van hacer los Ultimos 90 Mins que vamos a tener el Horror de ver esta basura :roll:
yo tambieen:|
Ir a la cancha no es ser hincha de la hinchada, yo voy por la camiseta no porque me gusta la hinchada,.
Estamos confundiendo las cosas, no creo que haya gente que festeje estar primero en una tabla de recaudaciones, con la pésima campaña del equipo, aunque si creo que más de uno lo debe usar a modo de defenza ante ciertas cargadas. A mi no me alegra ver que una tabla de recaudiones dice que vendimos mas entradas que tal o cual equipo… si me pone contento ver a la gente de RIVER que siga y acompañe al equipo de la manera que lo estamos haciendo, pese al papelón que hacen los jugadores en el campo de juego. Las ganas que siento en la semana de ir a la cancha a alentar a los colores son enormes, pero no por ver a RIVER primero en recaudaciones, si no por estar en el tablón gritando y alentando a los colores de mis amores.
AGUANTE EL MILLO, SU HISTORIA Y SU GENTE !
hay que ganar !!!
verdad lei el diario
El hecho de destacar el apoyo y el aliento incondicional de la gente no necesariamente es ser hinchas de la hinchada. Si hoy se destaca tanto el tema de la gente es por lo mal que juegan este equipo. A esto hay que sumarle que ya no hay ídolos dentro de la cancha, que entra el equipo y la gente ya no corea ningún apellido, como pasaba años atrás.
El campeonato conseguido hace 6 meses atrás sin dudas que tranquilizó las aguas, sino hoy la cancha sería un hervidero. No me parece mal tampoco el que va a putear y desahogarse, de hecho es parte de esto, alentar a los colores, y reclamarle a los que los tienen puestos y los representan, que lo hagan de la mejor manera.
Más allá de esto, y de que muchos le tratan de encontrar una explicación racional a algo que es 100% pasional y emocional, lo que más me preocupa es que últimamente veo muchos cruces en este foro por pensar distinto, por sentir distinto, por creer que cada uno sabe que es lo mejor para River, cuando en realidad son nada más que sensaciones subjetivas, de un momento particular de la historia de River, y que depende de un montón de otros factores (y no va a cambiar la situación simplemente porque vayamos a todos lados, o dejemos de ir todos, o vayamos todos a putear…los hinchas somos nada mas que una pata de la mesa).
En fin, algo que tendría que unirnos a todos, como es el amor a la camiseta mas linda del mundo, parece que últimamente nos está dividiendo. Creo que algo anda mal…