Que comience la limpieza...

Te faltaron marcar en negrita a Ayala, a Vega y al Chori Dominguez

Y quién va a pagar algo por ese fracasado. Demasiado si se va.

Respeto tu opinión si de verdad es tu idea.

Para mí deberíamos apuntar a un equipo que de más garantías:

---------------Carrizo-----------------
–Ferrari–Ferrero–un zurdo–JM Díaz–
-----Rojas-----Bollati-----Ferreyra-----
-------------D’alessandro--------------
–Buonanotte----Cavenaghi------------

Ayala? Abelairas de 3? EL CHORI DOMINGUEZ!!! Hace 1 mes que llego al valencia… y la delantera villalba bou rosales es lo mas choto que hay compañero.

Me gusta ese equipo !, sobre todo el zurdo :D:D, podria ser Insaurralde, ese me gusta mucho.

Jajajaja daria:twisted:, pero no, por Ferrari comente lo de las ofertas no mas, yo no lo echaria pero compraria un 4. Despues Cabral, Abelairas, Ahumada, Gallardo y Rosales se tienen que ir SI o SI, el resto no me molesta (demasiado):lol:

Cavenaghi no viene ni ahi,s ean mas terenales, el resto del equipo me gusta:D:D

Lo veo a Sambueza como suplente de Pereyra .

Perdón, pero es una joda?
Ayala no se puede mover y es suplente de MARTÍNEZ en RANCING :confused:
El Chori llegó hace un par de meses al Valencia, de dónde sacaste que pueder venir? 8|
Rosales? Bou? Abelairas de 3? Lugano, que vale 20 millones de euros?
A Buonanotte no lo ponés??

Hablando de eso, como la pego DAP trayendo a Ferrero por 3 monedas que nos rinde bien y no a este ex jugador, hubiese sido acumular otro mas y pagarle una millonada encima…

NO FUI YO! dejé el foro abierto y un amigo armó eso… hijo de puta pensé que habia dicho en joda…

justo yo pidiendo a Rosales:lol::lol:

Ahora embromalo vos y armale el posible equipo del riachuelo a tu amigo bostero:lol:

Que lindo que es soñar, soñar no cuesta nada, jaja…
Es cierto lo que decís, podríamos poner a Bergessio como nueve de jerarquía?
Son todos nombres de sueño igual, pero según DAP vamos a armar un gran equipo, eso se hace con jugadores importantes y no con jugadores “falopa”.

Es un equipazo, lo saco a Ferreyra que nunca me parecio la gran cosa y lo pongo al chico pereyra.

Puede ser, pero en ese caso deberíamos buscar un suplente para el pibe, porque en este momento es él o él. Por lo menos retener a Sambueza que vuelve de un préstamo creo, para que sea una alternativa.

Ustedes lo ven posible a Bolatti?? A mi me encantaría (de hecho, no encuentro ningún otro 5 que me cierre del todo y esté al alcance), pero lo veo prácticamente imposible. El tipo acaba de llegar a Europa y de a poco está agarrando continuidad en una liga competitiva, sumado a que seguramente vaya al Mundial. Les parece realmente factible su llegada? Ojalá, pero la veo muuuy difícil…

Pero como soñar es gratis :P, armo un equipo mezclando sueños semi-disparatados con posibilidades reales (trayendo “solamente” 5 refuerzos, ya que pensar en 6 o 7 de jerarquía es utópico)

---------------Carrizo-----------------
–Ferrari–Ferrero—Caruzzo–JM Díaz–
-----Rojas-----Bolatti-----Pereyra-----
------------D’alessandro---------------
-----Buonanotte----Cavenaghi---------

Suplentes:

Vega.
Quiroga.
Villagra.
Almeyda.
Affranchino.
Mauro Díaz.
Canales.

Pero ahora somos como el tío rico… con 20 palos lo compramos y nos quedan 60:lol::lol:. Que facil debe ser comprar jugadores en el Real Madrid no? nosotros lo decimos en joda y ellos realmente hacen cosas asi…:confused:

Es una posible opcion, depende de que jugadores lleguen habra que evaluar si se lo tiene en cuenta o no a Sambueza.

Sambueza es horrible y pecho frío, casi como friolairas.

Muy exagerada me parece la comparacion, Sambueza ha mostrado en algunos momentos, desborde, uen remate de media distancia, buen juego asociado, mientras que Abelairas solo buena pegada en los tiro libres.

Abelairas es una heladera ,sambueza es algo frio pero con mas condiciones.

algo le voy a hacer… eso seguro!