Yo al hijo de puta de “cañito” me canse de putearlo. Era un morfón pechofrío de mierda que no corría ni el colectivo el amargo ese. Nunca pensé que detrás de él estaba el malparido aún más pecho de Abelairas. Aunque, vale también decirlo, por lo menos el Puti fue clave en un torneo que ganamos, no como el otro perro que siempre fue un 4 de copas que lo único bueno que hizo en su carrera fue tirarle un caño al muerto de Vivas (ese tipo pasó por River!!! Qué generoso que fue Papada con muchas personas…) para que se enojara y después se retirara…
La limpieza, es parte de la solución y sin limpieza, va a ser complicado crecer y salir de esto.
Hay jugadores, que ya no pueden seguir en River, es hora de sacarse de encima los problemas.
En estos últimos años les dimos de comer a muchos clubes que ni por asomo se hubieran imaginado habernos ganado en nuestra cancha, habernos dejado afuera de las copas, ascendidos a los que les regalamos 3 puntos importantes para engrosar sus promedios (en el mismo torneo nos ganaron los 4 ascendidos:confused:), ya es tiempo que nos retribuyan algo de lo que les hemos regalado llevándose a precios imperdibles jugadores como Cabral, Sanchez, Abelairas, Barrado, Rosales, Rios, San Martin, Villagra, Coronel, Ojeda, Galmarini. Si llaman dentro de los próximos 15 minutos de regalo va Funes Mori.
[b]Gallardo es de los qe deberian retirarse yaaaaaa!!!
Se esfuerza un poco y se lesiona! vive lesionado el tipo! ya esta gde!!
De los qe no me gustarian qe se vaya es,Ferrari,sin lugar a dudas ultimamente viene siendo de los mejores junto con Ferrero.Creo qe cometerian un error si lo dejan ir![/b]
según hernan castillo de la red, con la llegada de cappa se estan reviendo la situació de algunos jugadores que no iban a continuar y que los que mas lo impresionaron positivamente fueron ortega, gallardo y almeida.
Avisenle a Cappa que River es un Club de fútbol y no un centro de rehabilitación y de caridad.
Parte de la limpieza viene con la renovación, y parte de la renovación viene con la vitalidad…
ya se que aclasraste que el equipo te lo armo tu amigo bostero, pero la única manera de imaginar un equipo mas pauperrimo, digno de la D, es si sacás a el neandertal de Villalba y metés a Funes Muerto. aunque estaria bueno un cambio mano a mano con Atlas. F. Mori x Wlison Severino: gana River.
Es fija. ¿Sabés lo que sería Abelairas para un equipo (onda Arsenal y Banfield) que todo su juego se basa en las pelotas paradas? Se van a hacer un festín jaja. Pasa que la camiseta de River le pesó y le pesa mucho.
cappa es un reberendo boludo si deja a gallardo en el plantel! De ortega y almeyda no voy a decir nada. Aunque ortega con sus problemas prefiero que no siga en river.