A los que marqué en rojo también les vence el contrato.
Al Sánchez que se le vence el contrato es Lucas no Nicolás.
A Archubi tengo entendido que ya le rescindieron.
También se vencen los contratos de Juan Antonio, Lucas Gómez y Diego Bogado.
A Nasuti creo que lo vendieron, no fue un préstamo…
Esté es el post donde marqué los jugadores a los que se les termina el contrato:
A gallardo no lo meteria en la misma bolsa. No solo porque es idolo, sino que al igual que Ortega y Almeyda, dio la cara en el momento mas dificil de River (lo opuesto a Crespo, por citar un caso). A los demas me parece que les paso el tiempo, excepto por Ferrari que me lo quedaria…
la limpieza mientras antes empiece mejor es… Hay que reducir el plantel y en base a lo que queda salir y comprar muy bien!. Gallardo, cabral, abelairas y ahumada si o si se tienen que ir!
Recién estaba revisando noticias viejas y no estoy seguro que sea uno de los que se le termina el contrato. La mayoría de las notas lo citan como que quedaría fuera del próximo plantel porque su representante lo quiere ubicar en México, pero no dicen que se le termine el contrato…
No podes comparar el rendimiento que tuvo Almeyda desde su vuelta al futbol, y no a River sino al futbol, con el de Gallardo… Que convengamos lo unico que hace es meterte un tiro libre o meter algun que otro pase gol, y ojo eh, tiene tiempo hasta los 20 del PT porque despues no da mas.
Ademas, dar la cara ? :lol:
El problema es que muchos jugadores de este plantel fueron declarados prescindibles en otras oportunidades, pero no los quiere ningún club, no llega ninguna oferta y si no se les vence el contrato los tenemos que seguir aguantando…
sí, señor. afuera garcardo, que se termine la joda de jugadores rotos y ladrones que no juegan nunca cobrando millonarios contratos. pajalairas tambien debe salir, me sorprende que lo quiera falcioni, porque ese tipo de futbol sabe mucho…¿sera hincha de river al final?:lol:
Ojala se vallan esos que se nombran y de los que vuelven del prestamo me gustaria que le dieran una chance a Lizio,me acuerdo que ese pibe en la reserva la rompia.
Para mi el equipo para el proximo torneo tiene q ser un equipo saca puntos. Yo pondria a estos:
--------------Vega--------------------
–Ferrari–R.Ayala–Lugano–Abelairas—
-Afranchino–Almeyda–Chori Dominguez-
-------Villalba—Bou----Rosales--------