Que coleccionan ???

Abrí este topic para compartir lo que cada uno del foro colecciona.

Yo de mi parte colecciono todo lo que sea retro,o sea,de los años 60-70 y 80

Albumes de figuritas,muñecos,revistas.

Otro dia posteo fotos.

Abrí este topic para compartir lo que cada uno del foro colecciona.

Yo de mi parte colecciono todo lo que sea retro,o sea,de los años 60-70 y 80

Albumes de figuritas,muñecos,revistas.

Otro dia posteo fotos.

BOLETOS
ENTRADAS
TARJETITAS DE DESCUENTO DE TELOS

Nada :slight_smile:

:lol: :lol: :lol:

cosas de river,recortes,revistas,boludeces

antes juntaba bolitas :oops: :oops: :oops: tengo de muchos colores y tamaños,los minguines y bolillones :oops: :oops:

Las Revistas de Ole de guias de futbol tengo desde el 2000 , pero quiero conseguir las de antes .

De coleccionista capaz de los autitos de juguetes, los autos me encanta.
Los deje a los 13 años y era como que me sacaron una pierna

=S

Me acuerdo cuando era más chico coleccionaba los tazos que te venian en las papafritas…

Entradas de cancha

Quien no

Yo tenia todos los de Chester banda , pero se me volvieron todos blancos y los perdi despues creo .

ROPA INTERIOR FEMENINA OBEO. :smiley:
I VASOS O TAZAS DIVERTIDAS :smiley:

i guardo todas las entradas ,

remeras de futbol de equipos raros…

videos de Fútbol
en especial los de RIVER 8)

si no fuera por vos mi archivo multimedia seria una mierda… jaja

los tengo organizados todos en carpeta… Goles de River/Año 2007/Apertura 2007 etc y asi

tambien tengo un monton de la Bundesliga… tengo goles para recordar… me faltan algunos de Patrick Helmes,los quiero todos de ese crack, si tenes alguno, avisame :wink: :twisted:

Camisetas de Fútbol, debo tener 60 por ahi.

Quien no

Yo tenia todos los de Chester banda , pero se me volvieron todos blancos y los perdi despues creo
[/QUOTE]

Que bueno que eran esos estaba lleno!

te voy a regalar una de alvarado(?) :lol:

si no fuera por vos mi archivo multimedia seria una mierda… jaja

los tengo organizados todos en carpeta… Goles de River/Año 2007/Apertura 2007 etc y asi

tambien tengo un monton de la Bundesliga… tengo goles para recordar… me faltan algunos de Patrick Helmes,los quiero todos de ese crack, si tenes alguno, avisame :wink: :twisted
[/QUOTE]

voy a ver :wink:

Quien no

Yo tenia todos los de Chester banda , pero se me volvieron todos blancos y los perdi despues creo
[/QUOTE]

Que bueno que eran esos estaba lleno
[/QUOTE]

Quien no juntaba esos jejej,el otro dia andaba mi sobrinita con la pistola para tirar esos tazos,se ve que la encontro revolviendo algun cajon de por ahi.

Yo de pequeño coleccionaba muñecos de dragon ball y figuritas y todas esas boludeces…

Paquetes de figuritas del año 1977

Muchos de ustedes en esa época estaban en los testiculos de sus respectivos padres :lol: