Que coleccionan ???

te voy a regalar una de alvarado(?) :lol
[/QUOTE]

Yo un dia me fui a comprar una camiseta de Chaca y la tipa me dijo que es eso ?

:x :x

Yo ahora no colecciono nada en especial.

De esos tazos recuerdo haber juntado decenas. Despues los tire todos a la basura. Solo me quede con los de los Looney Tunes.

colecciono peliculas nomas, y cds

Todo lo que tenga que ver con River y música.

Y antes coleccionaba calcomanias (?), pero ahora ni bola.

las bolsas de las casas de ropa (?) :stuck_out_tongue:

las entradas de la cancha, cuando los chocolatines jack saca colecciones buenas las colecciono, la ultima fue la de los simpson… las tarjetas que cargo en el celu… tambien juegos para el mismo… Antes coleccionaba boletos (antes cuando el boleto estaba a 40cent)… Y por ultimo ahora se me esta dando por la numismatica :smiley: , ¿sabian que hay mas de 1.000.000 de monedas de $1 mal impresas? en vez de provincias dice provingias, fijense…

Un pibe que conocia coleccionaba los boletos del colectivo que al pedo estaba pobre…

Papeles del cajero, anotaciones que no sirven para nada, boletos, etc. Todo guardado en la billetera desde hace muuucho tiempo.

Un día de estos explota y van a volar mas papelitos que en el recibimiento de river en la libertadores 06.

Cuando no era socio, coleccionaba las entradas… tengo como 150 (sin contar las que perdí).

Botellas de Quilmes, cajitas de Camel u otras colecciones, entradas de Quilmes, cartas :stuck_out_tongue: detalles de algún día especial (Llámese envoltorio de bombón o algo que recuerde alguna situación particular)

yo colecciono tickets de cines

mp3???

tengo mas de 50Gb

Ahora no colecciono nada(apuntes de facultad tal vez? :lol: ) pero como hace 10 a 12 años tenia las boludeces que te traian los kinders sorpresa :stuck_out_tongue: , tambien debo tener unas 200 calcomanias que las juntaba antes, pero ahora ya no.

Antes de ser socio coleccionaba las entradas de la cancha, tengo varias ahí metidas.

Revistas y peliculas de River.

Muñecos de Star Wars.

Entradas de cine.

Folletos…
Billetes y monedas

Me pasas por Msn :shock: :shock: :shock:

jejeje…

alta banda 50gb…

tengo la coleccion de las revistas Mistica de Olé,las entradas desde que empece a ir a la cancha alla por el 85/6( se me deterioraron un monton),las entradas a recitales desde Hermetica hasta el Ultimo de Almafuerte pasando por las veces que vinieron todas las bandas grosas que a mi me gustan,Metallica.Megadeth.Slayer.Cannibal corpse etc etc etc etyc,coleccionaba cajitas de camel,pero un dia vino un tio y se penso que era basura,prendio fuego kilos y kilos de las mismas,tambien colecciono fotos de las chicas que voy conociendo por la vida

yo juntaba las tarjetas de los boliches ¿? pero cuando recien empece a ir a bailar, ahora ya ni bola… en general cuando voy a algun lado especial guardo algun recuerdo…

De la cancha y recitales las entradas y cualquier recorte de charly (L)

Colecciono la revista El Grafico y antes coleccionaba boletos de bondi hasta que un dia la señora que trabajaba en mi casa me los tiro todos a la basura…

Desde peqeña…
lapiceras de brillito y perfume tipo las signo, … :S debo tener todavìa minimo 60 prolijamente guardadas en una cartuchera, también monedas y billetes, stickers de tweety y de los dalmatas…
Todavía tengo todo eso :roll: … en algun lado

Ahora solo colecciono perfumes y fragancias,… aunqe también tengo una importante cantidad de entradas pero no las colecciono,…