¿Que clubes intercambiarias entre la B y Primera division?

una ves un amigo hincha de talleres me dijo lo mismo y no le discuti, pero me parece que notiene logica, con el solo hecho de que en la b hay que viajar a todos los culos del mundo, cipolletti tucuman, etc, y en la A mayoria son de buenos aires, y la posibilidad de vender jugadores, y calculo que se deben pagar mas los partidos de la A, los sponsor, y ni hablar si hacen una buena campaña
porque decis vos que a los equipos del interior no les conviene estar en primera
[/QUOTE]

EStoy más cerca de pensar como vos…

una ves un amigo hincha de talleres me dijo lo mismo y no le discuti, pero me parece que notiene logica, con el solo hecho de que en la b hay que viajar a todos los culos del mundo, cipolletti tucuman, etc, y en la A mayoria son de buenos aires, y la posibilidad de vender jugadores, y calculo que se deben pagar mas los partidos de la A, los sponsor, y ni hablar si hacen una buena campaña
porque decis vos que a los equipos del interior no les conviene estar en primera
[/QUOTE]

como le fue a San Martin de Tucuman? a Chaco For Ever? a Mandiyú de Corrientes? a Huracán de Corrientes? a Gimnasia y Tiro de Salta? Todos terminaron fundidos y retrocedieron en muchos casos prácticamente hasta sus ligas de origen… Gimnasia de Jujuy se sostiene porque tiene mucho apoyo del gobierno jujeño. Lo que yo digo está perfectamente sustentado en casi el 100% de los casos de los clubes del interior que alguna vez jugaron en primera division.

Me gustaría que descubran sobornos en los campeonatos que ganó Boca, lo manden a la B como a la Juve y que ascienda Platense o Belgrano o alguno de esos con historia en Primera.

A LA “B” LA NUEVA SEGUROS:

OLIMPO

ARSENAL

TIGRE

A LA “A” GILLETE PRESTOBARBA:

C.A.I (Comodoro)

FERRO

TALLERES

ninguno, los que bajaron se lo merecen y los que subieron tambien

el Atlas de retamar

se van:

Olimpo
Banfiel
San Martin
Tigre
Gimnasia de Jujuy

Vienen:

Chaca
Belgrano
Talleres
Quilmes
Ferro
Rosario Central
Newell’s
Racing (?)

A la B:

  • Banfield
  • GELP
  • Newells

A la A:

  • Atlas
  • Sacachispas
  • Dock Sud

A la B:

arsenal
argentinos
banfield
Huracan
Tigre

A la A:

San Martin O Atletico tucuman
Godoy cruz
Un Cordobes
HURACAN CORRIENTES (te banco manpulon) 8)
Y algun equipo de salta o entre rios, o alguno del sur , estaria bueno ir a ver a river a comodoro!!

Creo que en el Sur de nuestro pais no se juega al futbol…

ESTE año brown de puerto madryn perdio la final del arg A por un ascenso al nacional B, se hacia tremendamente fuerte de local.

Y hace unos años cipolleti jugo unas cuantas temporadas en la B. Es mas creo que en una llego a las fechas finales con chances

mandaria a B a todos los clubes q hacen q la “liga argetina” sea una verguenza fuera del pais, con estadios horripilantes, sin hinchas y camisetas q dan asco llenas de publicidad.

Caso Arsenal, es uan verguenza que este equipo este en 4tois de final de sudamericana, debe tener 5000 hinchas, una cancha q parece de entrenamientos, encima que juegan al antifutbol son amparados por el MAFIOSO HIJO DE PUTA DE GRONDONA.

Olimpo, me da asco esa camiseta, no tienen alguien q la diseñe mejor?, una cancha de mierda.Asco.

Banfield, muy linda cancha, pero sus hinchas son unos negritos mutantes y no llenan en la puta vida el Florencio Sola. Me dan asco en todo sentido, encima filial de la bosta.

Argentinos, mucha historia pero esa cancha le falta una parte, parece la del Rayo Vayecano, atras del arco hay pura publicidad y no hay tribuna.

Gimnasia LP, tristeza pura, la vergüenza nacional.

Pondria en primera a Quilmes (linda camiseta y estadio), Dep. Moron (hinchada numerosa, linda camiseta, estadio maso menos), Belgrano o Talleres (Cba es la segunda ciudad del pais y no tiene equipos en primera, una lastima), Godoy Cruz me genero simpatia por su forma de jugar, que lastima q se fue (otro estadio grande que se pierde Primera Division). Ferro ojala salga de donde esta, es de primera, pero la cnacha esta hecha mierda, de las peores de Capital (todavia hay tablon).

bueno, esa es mi opinion.

NO SE OLVIDEN DEL DEPORTIVO ESPAÑOL! :lol:

chau:

Bonfield (amigo d boca)
Tigre (me cae mal)
Huracan (malos recuerdos)
GIMNASIA Y ESGRIMA DE LA PLATA (OTRO MAS Q ME CAE MAL :evil: )

suben a primera

BELGRANO O TAIIERES D CBA
ALBOYS :roll:
UNION
MORON

-Arsenal (clasico con el porvenir que hdp)
-Gimnasia Jujuy
-Olimpo
-SanMartin SanJuan

X

-Chacarita
-Chicago
-Union
-Platense

Asi quedan todos clasicos:
arg platense
banf lanus
voca river
colon union
est gim
hur casla
ind racing
new rosario
tigre chaca
velez chicago

Que asco que te tengo Bonfield,
también Arsenal, Tigre, Gim Jujuy.

Que suban:
Ferro
Platense
Union Santa Fe
Central Cordoba :slight_smile:

Y para que quede ideal pa mi, cambiaria el clasico colon-union x belgrano-talleres

Y para que quede ideal pa mi, cambiaria el clasico colon-union x belgrano-tallere
[/QUOTE]

El clasico es tigre-platense

y Velez-Ferro
Chicago-All Boys

ESTE año brown de puerto madryn perdio la final del arg A por un ascenso al nacional B, se hacia tremendamente fuerte de local.

Y hace unos años cipolleti jugo unas cuantas temporadas en la B. Es mas creo que en una llego a las fechas finales con chance
[/QUOTE]

Es cierto me gusta seguir estadisticas de los torneos nacionales, Cipolleti jugo muchos años en Nacional B ,un referente de la categoria y no tengo tanto a Brown otros equipos del interior con nombre y que podrian integar la 1ra division algun dia : ni hablar Talleres,Belgrano,Instituto,Racing de Cordoba,Chaco For Ever,Mandiyu,Gimnasia y Tiro de Salta,Gimnasia de Entre Rios,San Martin de Mendoza,San Martin y Atletico Tucuman,Guarani de Misiones,Juv Antoniana Salta, Huracan Ctes, Aldosivi Mdel Plata,Douglas Pergamino y algun otro

Descenso: Banfield, Gimnasia LP y Olimpo y otro entre los jujeños y Central.

Ascenso: Chacarita, Ferro y Platense. Chicago, por lo que hicieron sus barras contra Tigre merecen estar en la B Nacional. Por eso si tengo que elejir un cuarto ascendido, me gustaría volver a ver en Primera o Quilmes o Unión SF

a la B
TIGRE, San Martin SJ, GEJujuy

a la A
Ferro, Platense y Talleres