¿Que clubes intercambiarias entre la B y Primera division?

Che, me dijo mi hermano que conseguiste Belgrano Alta.

Gracias
[/QUOTE]

SESE

DSP TE LAS YEVO A TU CASAA

A la B :

Olimpo
Tigre
San Martin San Juan
Gimnasia de Jujuy

A la A :

Chacarita
Ferro
Belgrano
Union

me olvidé de Ferro…deberia ascender también, a cambio que descienda tigre

a los equipos del interior (y a muchos de Capital) no les conviene estar en primera division… representa un quebranto económico grande

¿A pesar de la publicidad, los derechos televisivos y mayor convocatoria?

Creo que eso tal vez era antes, ahora creo que conviene estar en primera.

A la Primera Division: San Martin (Tuc) :stuck_out_tongue: y Platense.

A la B Nacional: San Martin de San Juan y Gimnasia de la Plata.

¿A pesar de la publicidad, los derechos televisivos y mayor convocatoria?

Creo que eso tal vez era antes, ahora creo que conviene estar en primera
[/QUOTE]

ni ahí, Gastón, ni ahi… Gimnasia de Jujuy por ejemplo recibe un apoyo muy grande del gobierno (ves la publicidad en la camiseta que dice “Viva Jujuy”?)… esa guita ni en pedo se la daría un sponsor privado.

Mandaria a Olimpo al Argentino B y subiria a Liniers de Bahia blanca. :slight_smile:

¿A pesar de la publicidad, los derechos televisivos y mayor convocatoria?

Creo que eso tal vez era antes, ahora creo que conviene estar en primera
[/QUOTE]

ni ahí, Gastón, ni ahi… Gimnasia de Jujuy por ejemplo recibe un apoyo muy grande del gobierno (ves la publicidad en la camiseta que dice “Viva Jujuy”?)… esa guita ni en pedo se la daría un sponsor privado
[/QUOTE]

Pero igual el gobierno suma para tener turismo. Igual desconozco del tema.

Quilmes a primera!!!
Tigre o Argentinos a la B

¿A pesar de la publicidad, los derechos televisivos y mayor convocatoria?

Creo que eso tal vez era antes, ahora creo que conviene estar en primera
[/QUOTE]

ni ahí, Gastón, ni ahi… Gimnasia de Jujuy por ejemplo recibe un apoyo muy grande del gobierno (ves la publicidad en la camiseta que dice “Viva Jujuy”?)… esa guita ni en pedo se la daría un sponsor privado
[/QUOTE]

Pero igual el gobierno suma para tener turismo. Igual desconozco del tema
[/QUOTE]

Hablando de eso, el otro día leí una nota en revista 23, toda una investigación sobre el spónsor que aparece en la camiseta de San Martin SJ; “San Juan minero”, fomentando una actividad tan cuestionada en la provincia (ciudades y pueblos contaminados por la misma) como la minería.

Ademàs, parece que hubo una movida en la que el gobierno sanjuanino puso la guita para remodelar la tribuna de San Martin (que fué construida en tiempo record) para que éstos pudieran jugar en primera y no tubieran que hacer de local en Mendoza…

EDIT: Vale recordar que el equipo asciende en un polemiquizimo partido dirigido por un árbitro que los favoreció terriblemente…

abajo:

ARSENAL
GIMNASIA JUJUY
OLIMPO
SAN MARTIN DE SAN JUAN
TIGRE

ascienden:

FERRO
PLATENSE
CHACARITA
UNION
TALLERES

BAJAN

Boca
Independiente
Racing
Velez

SUBEN

Moron
Chacarita
Chicago
Defensores de Belgrano

Ohhh son los tirapiedrass jaja

Ohhh son los tirapiedrass jaj
[/QUOTE]

Son los capos, de Saavedra

:evil: :twisted: :evil:

Costos de sueldos, viajes en avión, muchisimos gastos tienen cuando están en primera división, a Instituto también le pasó

A la B:
SM de S. Juan
Olimpo (porque es un viaje largo)
Huracan (porque recuerdos negros me generaron un odio enorme hacie ellos)

A la A
Belgrano

A la B :

Olimpo

Bandfiel

Rasin


A Primera :

Platense

Quilmes

Belgrano (Cba)

[quote=<< Martín >>]Costos de sueldos, viajes en avión, muchisimos gastos tienen cuando están en primera división, a Instituto también le pas
[/QUOTE]

seguro… además que un jugador pide mas para jugar en un club del interior que en uno de buenos aires. Asi estan los clubes: casi todos fundidos.

una ves un amigo hincha de talleres me dijo lo mismo y no le discuti, pero me parece que notiene logica, con el solo hecho de que en la b hay que viajar a todos los culos del mundo, cipolletti tucuman, etc, y en la A mayoria son de buenos aires, y la posibilidad de vender jugadores, y calculo que se deben pagar mas los partidos de la A, los sponsor, y ni hablar si hacen una buena campaña
porque decis vos que a los equipos del interior no les conviene estar en primera?