¿Que clubes intercambiarias entre la B y Primera division?

ESTE año brown de puerto madryn perdio la final del arg A por un ascenso al nacional B, se hacia tremendamente fuerte de local.

Y hace unos años cipolleti jugo unas cuantas temporadas en la B. Es mas creo que en una llego a las fechas finales con chance
[/QUOTE]

Tenes a la CAI en el sur

ESTE año brown de puerto madryn perdio la final del arg A por un ascenso al nacional B, se hacia tremendamente fuerte de local.

Y hace unos años cipolleti jugo unas cuantas temporadas en la B. Es mas creo que en una llego a las fechas finales con chance
[/QUOTE]

Es cierto me gusta seguir estadisticas de los torneos nacionales, Cipolleti jugo muchos años en Nacional B ,un referente de la categoria y no tengo tanto a Brown otros equipos del interior con nombre y que podrian integar la 1ra division algun dia : ni hablar Talleres,Belgrano,Instituto,Racing de Cordoba,Chaco For Ever,Mandiyu,Gimnasia y Tiro de Salta,Gimnasia de Entre Rios,San Martin de Mendoza,San Martin y Atletico Tucuman,Guarani de Misiones,Juv Antoniana Salta, Huracan Ctes, Aldosivi Mdel Plata,Douglas Pergamino y algun otr
[/QUOTE]

a esos clubes grandes del interior y que llevan muchisimo mas gente que muchos de Buenos Aires ya que movilizan provincias enteras (San Martin de Tucuman en un partido por el Argentino B vs Altos Hornos Zapla metió mas de 15.000 personas hace un par de años), los fundió la pésima organización de los torneos de AFA, ya sea primera division o nacional b

A la A:
Platense
Union
Talleres
Quilmes
Español

A la B:

BONFIL
ARSENAL
SAN MARTIN
OLIMPO
ÑULS

a la B: -Olimpo
-San martin SJ
-gimnasia jujuy

a primera:-Independiente Mza.
-Ferro
-Quilmes

Español cuando estuvo en la A llevaba 2000 personas como máximo… quebranto total

me gusta que se federalice el campeonato asi que cuantos mas plazas del interior me gusta mas.-

Yo a la b lo mandaria de cabeza a tigre, arsenal. Gimnasia Lp

y subiria a San Martin de Tucuman , Instituto (cba) y All Boys

saludos

Personalmente penso que seria igualmente bién que un Club del Sur como la CAI Commodoro Rivadavia venga en la Primera :wink:

VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!

Te imaginas una fecha del campeonato asi … mandan al ejercito con todo y reservas porque policias no alcanzarian …

Te imaginas una fecha del campeonato asi … mandan al ejercito con todo y reservas porque policias no alcanzarian …
[/QUOTE]

muchos de esos “clasicos” quedarían un partido de futbol en un club social al lado de San Martin - Atletico de Tucuman… es terrible, muchas veces para muy mal, el clima en ese partido.

Te imaginas una fecha del campeonato asi … mandan al ejercito con todo y reservas porque policias no alcanzarian …
[/QUOTE]

muchos de esos “clasicos” quedarían un partido de futbol en un club social al lado de San Martin - Atletico de Tucuman… es terrible, muchas veces para muy mal, el clima en ese partido
[/QUOTE]

uhh en serio :? … no la tenia esa eh, en realidad nunca me he percatado del clima o lo que rodea en general a ese partido … todos los clasicos de barrio tienden a tener climas muy calientes y hasta peligrosos, ñuls-central creo que es uno de los que mas se dan adentro y afuera y durante toda la temporada