Que club copa en tu barrio?

Totalmente.
River, Tigre y después Boca.

Los de Tigre a partir del ascenso, antes no había nadie, y coincidió con malos momentos de River y después de Boca y son ex hinchas de esos clubes en su mayoría.

Central Córdoba (Sgo. del Estero)

:lol:

Es una eterna pelea de hinchas de Chaca y los de Platense. Ultimamente se plago de bosteros caretas, o mismo de funebreros cuando subieron a primera. Increiblemente, cuando aparcio la onda rocha, subieron a primera estos negros jajaja. Dios, que mala suerte

Huracán y River acá en Constitución.

Yo soy de Belgrano, asi que son todos de River. De clubes chicos copa Excursio (en la plaza de donde salimos para los viajes con la 28 siempre hay varios), y mas abajo Defe y Tense.

Los Andes y River también.

Aldosivi y River.

Lamentablemente mi ciudad tiene mas mugrosos que de River.

Ahi tenes que mandar vos bax, ponete las pilas constitucion es tuya.

Me junto un ejército de travas y salgo a imponer.

Vivo en Morón, por lo tanto son todos del gallito. Pero igual es de River, aca los bostis no existen. Es mas, la filial de Racing se tuvo que ir de Moron porque estaba la de River

Antes que nada aclaro que yo no vivo en barrio, sino en ciudad, soy un privilegiado. Una vez dicho esto, aca en Longchamps es bastante repartido, aunque creo que por una cabeza son más los de CAI que el resto.

Si hubiese sido por una nariz eramos más los de River…

Estoy casi que entre tres barrios, jajaja.

Villa Crespo:

  1. River
  2. Atlanta

Almagro:

  1. River
  2. San Lorenzo
  3. Almagro

Caballito:

  1. River
  2. San Lorenzo

Caseros, voy al colegio enfrente de la cancha de Estudiantes de Caseros. Pero es todo de River, todos los dias veo minimo 4,5 chabones con ropa de River.

colegiales es de River señores, ademas de las pintadas quehicimos nosotros hay un monton de pintadas de River, y muy pocas de otros clubes. Hasta me animaria a decir que vi mas hinchas del rojo que de voka… y aparte es conocidisima la bandera de colegiales del rojo… pero no es un grupo grande, uno solo es el que la lleva a todos lados

Es un pueblito donde vivis.

Zona Norte es de River… de Tigre hasta Capital

Por calle florida paso todos los dias… se ven camisetas de todos los clubes, pero las de River se nota qeu son gente de aca.
Dan asco los extranjeros con la camiseta azul y meo… hoy venian caminando 3 ecuatorianos (creo) que tenian toda la pinta de haber pagado un tour de miles de dolares para ver el partido (ojala que las entradas sean falsas y los afanen antes de entrar a la cancha)

Tenés obelisco?? Yo si. Tuviste una estatua a Pappo?? Yo si. Ah, y en mi ciudad no viven mufas como en tu barrio. Si tenés dudas pegate una vuelta por aca y te saco a pasear, pero no tenés huevos para venir.

Saludos pibe…

Ciudad Evita es River lejos, Boca, Chicago, Racing y alguno que otro perdido de italiano.

Ballester es de River, despues boca y chaca!