Que club copa en tu barrio?

Wilde es de Independiente en su mayoria.

saavedra… esta de mas decirlo
pero ya q estamos, a principio de año, por marzo mas o menos tuve que ir a la boca a ver algunos lugares para la facultad… bien adentro del barrio, cerca de caminito, donde casi es villa, lunes a la mañana, vi un chabon con la campera de los 110(cuando todavia no habia salido la ultima tanda) y a los 30 segundos(sin exagerar) paso otro con un pantalon de river :mrgreen: ajaj no lo podia creer


una curiosidad no mas…

Bosta, Chaca y River

En mi barrio sería algo así:

  1. Banfield - Hinchas genuinos (30 años para abajo) después el resto son doble casaca.
  2. Boca, se hacen notar mucho cuando salen campeón o cuando ganan partidos por copa y desatan el “bombardeo” (espero q en estas dos semanas no suceda eso)
  3. River, cada vez se ven más hinchas por la calle. Si me baso por lo que se vé diría que somos mayoría.
    .
    .
    .
    .
  4. Independiente
  5. Racing
  6. CASLA

Palermo es de River, claramente.

por acá creo que hay mas gente de boca, Después River y casi todos de Colegiales (doble casaca)

idem todossssss putos .

en calzada:

River y boca parejo, veo mas jente de racing que del rojo,por lo menos con pilcha, mas abajo mescla de Almirante Brown(adrogue) temperley,los andes.

La onda es quien manda no quien tiene mas hinchas, xq ahi van a estar siempre River y boca. Son dos cosas distintas.

En villa crespo manda atlanta aunque haya mas hinchas de River y boca, lleno de pintadas y grupos de cancha

Flores es del cuervo me parece.

el club que “copa” en mi barrio es platense

Tienen tantos barrios que te mareas…

San Isidro es de River papáaaaaaa.
Toda Zona Norte es gallina.

Entendí como el orto :lol:. Acá en San Martín copa chacaaaa, en todos lados veo pintadas y casacas de los funebreros

Tigre.
River

Acá en Hudson, Berazategui, se notan claramente 4 equipos con mas hinchas:

River
Voca
Quilmes :roll:
Berazategui(doble camiseta)

bue si la onda viene x el grafitti, en calzada river,los que tienen la bandera viven cerca del centro, y marmol diria de boca.

De más está decir que los que son de Tigre, eran de River o de Voka…

Soy de una cuidad que es mas chicas que cualquier barrio de Bs As… Obviamente que River es mayoría.