Que club copa en tu barrio?

Yo vivo en villa del parque y hay mucha gente de river, tambien hay bosteros, pero son menos y el que le sigue es all boys.

  1. River
  2. All Boys
  3. Boca

Aca en Chile ( me fui de barrio, a país… pero bue :mrgreen:), hay mas hinchas de la bosta creo… por la moda y todo el boludeo…

Y despues River, hoy vi a uno con la campera del millo en la parada del bondi… y Chacarita obvio porque son amigos con el Colo-Colo…

Vivo en San Nicolás. Pleno centro. 2 cuadras de Tribunales. Quilombo por todos lados.
Lo único que veo son gente en saco (?)
Pero cuando voy a provincia a lo de mi primo. Villa de mayo, KM30 y San Miguel, es plenamente River, salvo un par de bosteros.

En la parte de Lugano que estoy yo esta lleno de bosteros :evil:

Vivo en Once (parte comercial). No se ve mucho pero… probablemente Boca :mrgreen: Aunque también veo bastantes camisetas de River.

Por acá cerca del Congreso se ven de todos los cuadros por la cantidad de gente que labura por el centro, pero en mi edificio creo que hay algunos bosteros.


En qué parte estás exactamente? Sos de la zona :D.

Hablando de Flores, hay de todo acà,obviamente que hay mas cuervos, pero de River hay una banda tambien, con solo decir que con los que voy a la cancha somos todos de Flores jaja.Conozco unos pibes de español tambien que se juntan por Flores, pero hay un poco de todo.

Si hablamos de mataderos donde vive mi viejo, es chicago O Chicago, no hay con que darle al verde.

Sep, definitivamente…

Yo enfrente de casa tengo un pseudo barra de unos 50 y pico largos que lo vienen a visitar muchachos bastante complicados…

Chicago man

¿Chances de salir a la calle en esta ciudad de mierda? Encima a contar camisetas jaja, que al pedo.

Tucumán y Parana, te ubicas ?:smiley:

ajajaja, cerca de la parada del 29 no?. Yo estoy en Paraná y Bartolomé Mitre :mrgreen:.

Ferro:roll:

Hay mucho de Sanlorenzo aca en caballito, mas que de Independiente y Racing.

De River hay mucho aca en caballito, acoyte y Rivadavia los dias de partido explota!
Que se yo, no hay uno que COPE, del otro lado de las vias hay varios de Ferro pero de mi lado nada.

Aca en mi barrio es una mezcla de Moron y Almirante Brown.

Cual es Bartolomé? Si el 29 esta aca a la vuelta, es el que hizo para ir a la cancha :mrgreen:

No man, no tambien soy de Devoto y hasta el mes que descendimos vi mas gente de River que de Boca, pero por lejos, cada 6 camisetas de River, 1 de Boca

Cuándo vas por Paraná en dirección a Av. Corrientes, cruzás Corrientes y vas todo derecho hasta Paraná al 100, ahí está Bartolomé Mitré. Después de Bartolomé, está Av. Rivadavia. Cerquita de la plaza del Congreso ¿no conocés esa parte?.
PD: lo último que pusiste no lo entendí ¿a qué te referís con “es el que hizo para ir a la cancha”?.

Yo estoy en el limite burzaco-longchamps, en mi barrio mando yo.
Hablado en serio, no manda nadie, pero en burzaco: racing, en longchamps: independiente

Creo que sí, ya se por donde es!
Y no era “hizo” ajajjaj era " es el que USO para ir a la cancha ":mrgreen:

¿Hace mucho que vivís por el barrio?.