Que Cirugía Plástica/Estética te gustaría ?

¿Y Maru
[/QUOTE]

Y Maru necesita un psicologo, para aflojarle a la pc… está bastante enferma, pobre piba
[/QUOTE]

El problema es que no tiene tiempo para vos, no Nico
[/QUOTE]

ehh dejen de involucrarme con este chico, no puede haber nada entre nosotros porq yo no soy ningún gato… :o :twisted
[/QUOTE]

Hay pasada de facturas? Estás insinuando que le gustan los gatos?

[/quote]

no lo insinúo… lo afirmo… :twisted: :lol:

Jajaja ya no sabés qué inventar María Luz… cualquier cosa decís.

Yo conozco una persona que le preguntaron cuánto cobraba, porque le vieron pinta de gato :o

Pero como soy buena persona no voy a decir que era a Maru =)

Me voy a cocinar (?), bye gente… no tomen mucho.

Voté mal. Puse “micocirugía capilar”, y la pregunta del thread es “¿Cuál cirugía te gustaría hacerte?”, y en verdad no me gustaría hacermela porque significaría que ya me quedé calvo :frowning:

Entonces prefiero la de la miopía.

Preguntenle a Ribery si se hizo una cirugia estetica…

Disculpame, se nota que estas fastidiada porque no incluí entre las respectivas opciones, la opción de “DESEO OPERARME TODO POR COMPLETO”

Omitir esa opción fue culpa mía, asumó dicho carg
[/QUOTE]

Como ya me canse de leer comentarios pelotudos (para eso esta Juan los sabados en el chat), hago la gran Tulio (Te banco excu). Si vos sos un resentido vaya uno a saber porque y encima te haces el vivo, te equivocas y fiero porque yo por lo menos no se de que te la venis a dar aca. Mira, yo no necesito operarme de nada, salvo en tal caso de la vista porque soy una miope de mierda :slight_smile: y ni siquiera de eso, porque me encantan como me quedan los anteojos y a mas de un pibe tambien le gustan. Pero si bardeas siempre a los demas, el del problemita sos vos, y ese no se arregla con ninguna cirugia.
Mira, no me gasto mas tiempo en esto porque si fuese una bardeada proveniente de cualquier otro forista me la bancaria y lo bardearia yo tambien, pero como es de quien viene, no voy a rebajar a semejante bajeza. Simplemente me voy a limitar a esperar que algun mod haga su trabajo :wink:

Es un crá…

bien lo de nini :slight_smile:

Disculpame, se nota que estas fastidiada porque no incluí entre las respectivas opciones, la opción de “DESEO OPERARME TODO POR COMPLETO”

[/QUOTE]

Como ya me canse de leer comentarios pelotudos (para eso esta Juan los sabados en el chat), hago la gran Tulio (Te banco excu). Si vos sos un resentido vaya uno a saber porque y encima te haces el vivo, te equivocas y fiero porque yo por lo menos no se de que te la venis a dar aca. Mira, yo no necesito operarme de nada, salvo en tal caso de la vista porque soy una miope de mierda :slight_smile: y ni siquiera de eso, porque me encantan como me quedan los anteojos y a mas de un pibe tambien le gustan. Pero si bardeas siempre a los demas, el del problemita sos vos, y ese no se arregla con ninguna cirugia.
Mira, no me gasto mas tiempo en esto porque si fuese una bardeada proveniente de cualquier otro forista me la bancaria y lo bardearia yo tambien, pero como es de quien viene, no voy a rebajar a semejante bajeza. Simplemente me voy a limitar a esperar que algun mod haga su trabajo :wink
[/QUOTE]

Te banco Nini.

Es un desvirtue continuo este post

Es un thread de Marce14… qué más se puede esperar?

las tetas jajajajajajajajaa naaa chiste chiste.

Me borraron el coment del thread=(?

[/QUOTE]

Mira, no me gasto mas tiempo en esto porque si fuese una bardeada proveniente de cualquier otro forista me la bancaria y lo bardearia yo tambien, pero como es de quien viene, no voy a rebajar a semejante bajeza. Simplemente me voy a limitar a esperar que algun mod haga su trabajo :wink
[/QUOTE]

Antes que nada debo confesar que soy una persona muy sociable, acepto las críticas de cualquier índole, ya sean buenas o malas. Estamos en un foro para socializar y discutir, me parece perfecta tu postura. Ahora lo que no logró comprender es la incongruencia entre tus afirmaciones, encuentro una contradicción muy grande. Por un lado, sostenés que me considerás una persona no grata y con un escaso nivel académico, por decirlo de alguna manera, entonces por ese motivo te negas a intercambiar opiniones conmigo, me parece perfecto. Pero por otro lado, ingresás a mis threads, dejando mensajes desafiantes como el último caso: “ESTE THREAD VA A LOS PREMIOS, DE CABEZA”.

Desde mi punto de vista, si sentís un real repudio hacia mi persona y considerás elocuente no socializar conmigo, lo mejor que podés hacer es simplemente ignorarme y no leer mis threads. Pero si lo que hacés es leer mis threads y dejar mensajes desafiantes, entonces yo puedo suponer que estas buscando pleito, algo que me parece totalmente innecesario.

Lo que puedo afirmar en este mensaje, es que yo en ningún momento te mencioné en este thread, fuiste tú la persona que ingresó sin llamada alguna y buscó pleito, yo simplemente dije presente al desafío, lo cual debo admitirlo fue un error mío, debí haber controlado mis emociones.

Espero que te haya servido mi humilde opinión.

Yo no busque pleito en ningun momento, solamente emiti mi opinion. Ni siquiera dije “nooo este el peor thread”, nada mas emiti un comentario, ni siquiera te agredi, que conste. Y lo dije en este thread solamente, no pongas que lo dije en todos los threads. Tampoco dije que no tuvieses nivel academico, no pongas en mis dedos palabras que no escribi.
Pero vos saltaste mal y bueno hermano, bancatela, ahora no te vengas a hacer el prolijo y respondiendo asi, porque el comentario bardero DIRECTO lo dijiste vos, no yo, yo repito di mi opinion y no bardie.

Continuando con el interesante debate formulado, quiero remarcarte antes que nada que todos como seres mortales que somos, cometemos errores, no somos dioses. Yo me hago responsable de lo que dije, que si de alguna manera te ofendió hago públicas mis disculpas. Lo que no puedo aceptar es que sostengas que esa frase que introdujiste en este thread, no fue una especie de desafío. Cualquier persona con 2 dedos de frente puede darse cuenta la clara intención tuya de armar polémica con dicho comentario. Y si la intención tuya no fue esa, dejame decirte que desde mis perpectivas me pareció que fue lo mencionado anteriormente.

Otro punto, es verdad que en ningún momento expresaste que fuese escaso mi nivel académico, utilizaste otros términos, con los cuáles yo supongo que te referías a ese tema. Y vuelvo a sostener lo mencionado en el mensaje anterior, si consideras como “bajeza” relacionarte conmigo, pues simplemente evita leer mis threads y menos que menos omitir opinión alguna. Si es que existe un repudio hacia mi persona.

Otro punto, es verdad que en ningún momento expresaste que fuese escaso mi nivel académico, utilizaste otros términos, con los cuáles yo supongo que te referías a ese tema. Y vuelvo a sostener lo mencionado en el mensaje anterior, si consideras como “bajeza” relacionarte conmigo
[/QUOTE]

Relaciono bajeza a putear y bardear a alguien que ni siquiera conozco por el hecho de no conocerlo. Y si mi intencion fue polemica o como quieras, la hubieses ignorado y tal. No fue para armar quilombo ni nada porque no soy de ese tipo de minas que buscan roña (Salvo con Fede pero el sabe los motivos je), nada mas dije mi opinion que veo no se vio respetada, pero vos te pisaste solito cuando me bardeaste.

Ahora yo digo, no?
Porque no te salio la persona pacifica y moderada cuando me bardeaste la otra vez? :wink:

Otro punto, es verdad que en ningún momento expresaste que fuese escaso mi nivel académico, utilizaste otros términos, con los cuáles yo supongo que te referías a ese tema. Y vuelvo a sostener lo mencionado en el mensaje anterior, si consideras como “bajeza” relacionarte conmigo
[/QUOTE]

Relaciono bajeza a putear y bardear a alguien que ni siquiera conozco por el hecho de no conocerlo. Y si mi intencion fue polemica o como quieras, la hubieses ignorado y tal. No fue para armar quilombo ni nada porque no soy de ese tipo de minas que buscan roña (Salvo con Fede pero el sabe los motivos je), nada mas dije mi opinion que veo no se vio respetada, pero vos te pisaste solito cuando me bardeaste.

Ahora yo digo, no?
Porque no te salio la persona pacifica y moderada cuando me bardeaste la otra vez? :wink
[/QUOTE]

Nose cual será el motivo, si no le prestaste la suficiente atención o que, pero si vuelves a leer los mensajes públicados con anterioridad en esta discución, te darás cuenta que todas tus consultas han encontrado respuesta. El debate en este caso pierde su esencia como tal, pues solo das vueltas en torno a temas ya debatidos con anterioridad.

No, porque de lo que yo hablo abajo de todo no lo respondiste ni nada:

Te dejo el link asi refrescas la memoria, http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=6706&start=40

Lee lo que pusiste, y fijate que te hiciste el sota, asi que ahora no te hagas el correcto y disciplinado.
Como diria Irma Jusid, lo mejor es olivar.

Marce, acá te hize un homenaje así no tenes que andar abriendo threads para dar la nota:

http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=7006

Continuando con el interesante debate formulado, quiero remarcarte antes que nada que todos como seres mortales que somos, cometemos errores, no somos dioses. Yo me hago responsable de lo que dije, que si de alguna manera te ofendió hago públicas mis disculpas. Lo que no puedo aceptar es que sostengas que esa frase que introdujiste en este thread, no fue una especie de desafío. Cualquier persona con 2 dedos de frente puede darse cuenta la clara intención tuya de armar polémica con dicho comentario. Y si la intención tuya no fue esa, dejame decirte que desde mis perpectivas me pareció que fue lo mencionado anteriormente.

Otro punto, es verdad que en ningún momento expresaste que fuese escaso mi nivel académico, utilizaste otros términos, con los cuáles yo supongo que te referías a ese tema. Y vuelvo a sostener lo mencionado en el mensaje anterior, si consideras como “bajeza” relacionarte conmigo, pues simplemente evita leer mis threads y menos que menos omitir opinión alguna. Si es que existe un repudio hacia mi persona
[/QUOTE]

Para un poco con la labia y el chamuyo hermano,me tenes las pelotas llenas.