Disculpame, se nota que estas fastidiada porque no incluí entre las respectivas opciones, la opción de “DESEO OPERARME TODO POR COMPLETO”
Omitir esa opción fue culpa mía, asumó dicho carg
[/QUOTE]
Como ya me canse de leer comentarios pelotudos (para eso esta Juan los sabados en el chat), hago la gran Tulio (Te banco excu). Si vos sos un resentido vaya uno a saber porque y encima te haces el vivo, te equivocas y fiero porque yo por lo menos no se de que te la venis a dar aca. Mira, yo no necesito operarme de nada, salvo en tal caso de la vista porque soy una miope de mierda
y ni siquiera de eso, porque me encantan como me quedan los anteojos y a mas de un pibe tambien le gustan. Pero si bardeas siempre a los demas, el del problemita sos vos, y ese no se arregla con ninguna cirugia.
Mira, no me gasto mas tiempo en esto porque si fuese una bardeada proveniente de cualquier otro forista me la bancaria y lo bardearia yo tambien, pero como es de quien viene, no voy a rebajar a semejante bajeza. Simplemente me voy a limitar a esperar que algun mod haga su trabajo :wink
[/QUOTE]
Antes que nada debo confesar que soy una persona muy sociable, acepto las críticas de cualquier índole, ya sean buenas o malas. Estamos en un foro para socializar y discutir, me parece perfecta tu postura. Ahora lo que no logró comprender es la incongruencia entre tus afirmaciones, encuentro una contradicción muy grande. Por un lado, sostenés que me considerás una persona no grata y con un escaso nivel académico, por decirlo de alguna manera, entonces por ese motivo te negas a intercambiar opiniones conmigo, me parece perfecto. Pero por otro lado, ingresás a mis threads, dejando mensajes desafiantes como el último caso: “ESTE THREAD VA A LOS PREMIOS, DE CABEZA”.
Desde mi punto de vista, si sentís un real repudio hacia mi persona y considerás elocuente no socializar conmigo, lo mejor que podés hacer es simplemente ignorarme y no leer mis threads. Pero si lo que hacés es leer mis threads y dejar mensajes desafiantes, entonces yo puedo suponer que estas buscando pleito, algo que me parece totalmente innecesario.
Lo que puedo afirmar en este mensaje, es que yo en ningún momento te mencioné en este thread, fuiste tú la persona que ingresó sin llamada alguna y buscó pleito, yo simplemente dije presente al desafío, lo cual debo admitirlo fue un error mío, debí haber controlado mis emociones.
Espero que te haya servido mi humilde opinión.