Que Cirugía Plástica/Estética te gustaría ?

Da para hacer un thread “Bardee aqui a marce14”
[/QUOTE]

No se si ahora…espera unos 30…minutos :twisted: .

Nah,Deivid se gano ese theard insultandonos,asi que no seria justo,marce (todaviaa) no nos insulto.

Qué mamerto.

Disculpame, se nota que estas fastidiada porque no incluí entre las respectivas opciones, la opción de “DESEO OPERARME TODO POR COMPLETO”

Omitir esa opción fue culpa mía, asumó dicho carg
[/QUOTE]

No sé si quisiste ofenderla, si era la intención, le pasaste lejos campeón eh. Creo que Nini está léjos de esa opción :wink:

Estoy de acuerdo con la operación de Ale.

Pibe, no seas papa frita, dejate de romper las guindas… cansás.

[/QUOTE]

Nah,Deivid se gano ese theard insultandonos,asi que no seria justo,marce (todaviaa) no nos insulto
[/QUOTE]

Pero yo el thread ese lo hice antes de que se sacara… aparte a mi me puteo, a nini y a walter tambien… no se, yo lo haria pero no se que pensaria el resto… ya tuve demasiados problemas…

[/QUOTE]

Nah,Deivid se gano ese theard insultandonos,asi que no seria justo,marce (todaviaa) no nos insulto
[/QUOTE]

Pero yo el thread ese lo hice antes de que se sacara… aparte a mi me puteo, a nini y a walter tambien… no se, yo lo haria pero no se que pensaria el resto… ya tuve demasiados problemas.
[/QUOTE]
Escucha a tu corazon… :lol:

Muy buena pregunta, sinceramente no me encuentro en condiciones de poder responder dicha acotación, no todo en la vida es negro o blanco. A la distancia te respondería con un rotundo no, pero me declaró ignorante en el tema por no poder responder con mayor justificación pues solo te conozco en fotos, pero te repito, a la distancia no necesitas ninguna cirugía.

Muy buena pregunta, sinceramente no me encuentro en condiciones de poder responder dicha acotación, no todo en la vida es negro o blanco. A la distancia te respondería con un rotundo no, pero me declaró ignorante en el tema por no poder responder con mayor justificación pues solo te conozco en fotos, pero te repito, a la distancia no necesitas ninguna cirugía
[/QUOTE]

¿Por qué una persona necesitaría una cirugía estética?

Yo la re atiendo…

¿Y Maru?

no te hace falta ninguna cirugia bombonnnnnn
asi esta hermosaaaaaa

¿Y Maru
[/QUOTE]

Y Maru necesita un psicologo, para aflojarle a la pc… está bastante enferma, pobre piba.

¿Y Maru
[/QUOTE]

Y Maru necesita un psicologo, para aflojarle a la pc… está bastante enferma, pobre piba
[/QUOTE]

El problema es que no tiene tiempo para vos, no Nico?

¿Y Maru
[/QUOTE]

Y Maru necesita un psicologo, para aflojarle a la pc… está bastante enferma, pobre piba
[/QUOTE]

El problema es que no tiene tiempo para vos, no Nico
[/QUOTE]

ehh dejen de involucrarme con este chico, no puede haber nada entre nosotros porq yo no soy ningún gato… :o :twisted:

Yo por ahí, me operaría los labios, mucho no me gustan

Pero después me acuerdo de Michael Jackson - con sus múltiples operaciones- y la verdad que desisto de la idea :? :?

¿Y Maru
[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Jajaja ya me imaginaba alguna respuesta así… ¬¬

Ya les dije que no somos novios, no lo entienden eh! LPQLP :lol:

bueno no desvirtuemos, si yo hubiese hecho la pregunta tambien me desvirtuaban???
al que pregunto el por que hacerce una cirugia pues mira no todas las personas se sienten bien con lo que tienen y si tienen este recurso pues k lo utilicen yo si estoy a favor y como lo dije si algun dia la necesito me la hago y ya !!!

Muy buena pregunta, sinceramente no me encuentro en condiciones de poder responder dicha acotación, no todo en la vida es negro o blanco. A la distancia te respondería con un rotundo no, pero me declaró ignorante en el tema por no poder responder con mayor justificación pues solo te conozco en fotos, pero te repito, a la distancia no necesitas ninguna cirugía
[/QUOTE]

¿Por qué una persona necesitaría una cirugía estética
[/QUOTE]

Por motivos de reconstrución estética, ya sea por algún accidente por ejemplo automovilistico o tras sufrir un duro golpe en la nariz, por darte ejemplos concretos.
También podría darse por poseer complejos estéticos que podrían ser curados de alguna manera con las cirugías, o simplemente por gusto o adicción a las mismas. Espero haber despejado tus dudas.

Edito:Salio 2 veces :evil:

[/QUOTE]

¿Por qué una persona necesitaría una cirugía estética
[/QUOTE]

Por motivos de reconstrución estética, ya sea por algún accidente por ejemplo automovilistico o tras sufrir un duro golpe en la nariz, por darte ejemplos concretos.
También podría darse por poseer complejos estéticos que podrían ser curados de alguna manera con las cirugías, o simplemente por gusto o adicción a las mismas. Espero haber despejado tus dudas
[/QUOTE]

O tambien esta el ejemplo de esos putos de mierda que se quieren cortar el choto y mandar senos asi son mujeres,o sea, seria peneplastina(mas conocida como operacion del Choto).Te lo explico asi civilizadamente,como Marce :stuck_out_tongue: !!!

¿Y Maru
[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

ehh dejen de involucrarme con este chico, no puede haber nada entre nosotros porq yo no soy ningún gato… :o :twisted
[/QUOTE]

Hay pasada de facturas? Estás insinuando que le gustan los gatos?

PD: Nico, no dije que eran novios ehhh… sabés como son las relaciones de ahora :wink: