La refractaria, así me ahorro la guita de un par de anteojos :lol:
Jaja es un pelotudo , que hijo de puta
Fijate que ocurrió exactamente lo mismo, un comentario tuyo en un thread mío, cuando vos asegurás que no buscás ningún tipo de pleito conmigo.
Te vuelvo a recordar, las personas normales cometemos errores. Esa es la ley de la vida. Yo te pedí las disculpas correspondientes al caso, pero vos, bien gracias.
Y para culminar…
En el momento que hice lo que hice, poder evitarlo no estaba a mi alcance. En esa situación de alerta, se activó en mí la adrenalina, una hormona que se activa en situaciones de alerta. También conocida como Epinefrina. Cuando se activó dicha hormona en mi organismo, cometí los errores que pudieron haberte herido. Espero puedas entender la situación.
Era un comentario para riversita porque en vez de poner la palabra completa puso puntos suspensivos. Saltaste colgado ahi, y no metas verso porque no te sale, te comento. Y lo podias evitar, no es que yo te estaba apuntando y te decia “bardeame o te pego un tiro”, me bardeaste porque quisiste, y sin razones. Si vos te pensas que todo comentario que hago va dirigido hacia vos, tenes un cierto problema que se llama darse por aludido. Queres justificar (una bardeada -dos- sin razon) algo injustificable.
Upa, este sabe eh!
:roll: :roll: :roll:
Nini disculpa que el otro dia me sobrepase con vos y te quise violar,es que en ese momento mis hormonas se activaron y mis testiculos liberaron androgenos(testosterona),y viste con esto de la edad,mas los cuerpos que veo en “la diosa del dia”,etc,etc,todo eso me llevo a querer abusar de ti.En el momento que hice lo que hice, poder evitarlo no estaba a mi alcance.Espero que puedas entender la situación.
Upa, este sabe eh
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: qhdp… :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me hace acordar a la frase de una canción:
“…Y quien nos dijo errar es humano y se alimenta criticando el defecto de aquel. Despertemos de toda la mentira y pintemos un color cada día.”
Bueno como supuestame mente soy mujer (te odio lucas :twisted:) me haria las tetas
:lol: :lol: :lol: :lol:
te caeria bien un 36 b masomenos, para que quedes sexy :lol: :lol: :lol:
mas que estética, necesito una cirugia en los ligamentos de la rodilla izquierda… los domingos y lunes estoy a puro anti-inflamatorios.
Ninguna.
Yo toy seguro que deje un msj aca pero no aparecio parece…
Me quiero operar la nariz( no es que no me guste sino que es muy grande para mi xD )
Ademas cuando ya sea grande a los 50 por allí… me voy a rejuvenecer con implante capilar si es que me quedo pelado y liposucciones a full (?) si es que me empieza a salir panza.
y maury la edad nos mata
:lol: :lol: :lol: :lol:
y maury la edad nos mata
:lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
Ni hablar Fede… ni hablar… :lol: