No terminamos de velar a Agostina y desaparece otra criatura, ahora dicen que el ex-novio se está haciendo el pelotudo y bloqueó a toda la familia de la desaparecida. Otra vez no, por favor.
Los padres tienen que empezar a ponerle rastreadores a las pibas hasta los 18, esos chiquitos que parecen una tapa de gaseosa.
Lo lamento por la falta de privacidad, pero la cosa esta muy jodida y tampoco van a tener a las pibas encerradas
Lo bueno es que ahora activaron todos los protocolos de una y no durmieron en los laureles.
Apareció en Jesús maria
Que bueno que haya aparecido. Pero bastante pelotuda la nena para desaparecer asi justo en medio de un caso como el de Agostina, flor de susto para los padres
los iphone tienen opcion de compartir ubicacion pero son para gente cheta
No tengo pruebas pero sí muy pocas dudas de que si no pasaba lo que pasaba con la chica asesinada, esta noticia no era noticia
pase asi nomas por dos o tres momentos para ver el tono de voz y los gestos de esta mina
habla como si fuera una anecdota de vacaciones o si no le importara
en varios momentos se rie
una persona asi no la podes dejar libre ni a los 80 años
Parece que la justicia ya tiene imagenes de Agostina y la madre escabiando en el bar ese Wachitas que era un prostibulo.
Parece que era verdad lo que deciamos que la madre la prostituia, una hija de puta
Cabe destacar que fue condenada tanto penal como socialmente, debe ser de los pocos casos dónde hubo tanta vapuleada a nivel mediática. Pasaron años y se sigue hablando, no sé si por tabú o por ser una mina medianamente linda que mató al novio. La realidad es que eran dos pendejos en cualquiera en medio de un vínculo hiper tóxico. No creo que ni a Barrelier (por citar uno) se lo mencione tanto como a Nahir en los próximos años.
porque quisieron tapar todo cuando habia evidencia de lo que paso
el padre cana, hasta parecia que se inmolaba y si no hubieran tenido videos posiblemente se hacia pasar por el asesino para quedar guardado un tiempo y comodo sabiendo que debia tener contactos para tener un trato preferencial
que sea linda seguramente le dio mas morbo pero bueno el caso de por si fue llamativo
Que sea tan linda y que sean tan jovenes influyo. Todos piensan podfian ser mis hijos. Si hubiesen tenido 30 años y era mas fea pasa mas de largo. Hubo una psicologa que matp al chongo, todo premeditado. Tuvo algo de difusion y despues paso
Hasta cuándo van a seguir tratando de víctima a la madre? Igual no sale más del hospital si cabe la posibilidad de que vaya en cana
Totalmente psycho y le encanta la cámara. Mierda en la cabeza tiene.
Es tremenda psicopata esa mina se nota en la forma que se expresa parece que no tiene ni empatia
Esa chica es como robledo puch, con la diferencia de que no tuvo tiempo de seguir matando.
Hay fotos de agostina y la madre en ese lugar
Esta declarando en comisaria ahora una ex empleda del bar wachitas en cordoba. Dice que habia porostitucion de menores y venta de cocaina. Que iba gente de plata y ademas estaba en la web como lugar recomendados por la secretaria de turismo de cordoba
En pandemia lo habian habilitado como verduleria para seguir abiertos.
Tremendo cabarulo de la vieja época… obviamente está todo conectado. Me lleva al caso español del Bar Español, leánlo si pueden. Conexiones entre el poder, prostitución de menores, etc.



