Era obvio igual no? entre ellas se dan una manito para quedar mas expuestas a la maldad
La pudieron reconfigurar o les faltó alguna parte?
¿A quien mierda se le ocurre meterse a un bar que se llama Wachitas?
El nombre mismo te dice lo que es.
A los q pagan por ponerla en tugurios baratos.
Un caso q pasará sin pena ni gloria, se lo comió el tiempo.
Solo los mas morbosos estaran atentos.
Los familiares de Agostina (la madre) y Loan nos toman el pelo. Ambos casos ya se hubieran resuelto, no tienen vergüenza.
“Conoci a un chico acá que me enseño lo que es tener una relación sana” que hdp, están los dos en cana.
Dijeron primero que le pagaron 500k, después 400k y al final tiraron 300k, así que ese sería el rango que cobro.
Debe ser bostero el nuevo novio entonces si elka se pone loca en lugar de tratar de hablarle y pedirle que se calme de buena manera, e intentar tranquilizarla, le debe un meter par de piñas en la cara y se le sube arriba mientras en el suelo y se la coge!!.
