Hoy dió una nota en C5N. Increíble, se regaló. Estaba contando sutilmente que lo torturaron durante la declaración. Ahora se están cobrando el vuelto y van agarrar perejiles cuándo el hijo de puta ya se sabe quién fue.
Nunca se va asaber realmente como es la historia ahi. Que sabia la mjna, que hacia, que hacia barreljers
Éste es uno de los que vivia con Barrelier, me llama la atención que en la entrevista dice que el fiscal va a detener a 13 personas mas, porque no estaría respetando el secreto de sumario que hay sobre la causa, no será que hizo la entrevista a propósito para avisarle a los demás cómplices que rajen?
El mundo está podrido, no creo que se pueda arreglar, será cuestión de que las cosas sean lo menos peor posible y que la vida siga como siga
La madre desde el hospital está bajando el mensaje de que es un ajuste de cuentas, incluso no sé si dijo que fue un vuelto a Barrelier. Está sedada y con un ataque de abstinencia por su consumo de cocaína diario desde hace tres años. Todo muy turbio, tiene tantas pruebas en su contra Barrelier que es difícil pensar en esa hipótesis, aunque viendo que lo está encubriendo desde el minuto 0, no sé…
El caso más famoso de España debe ser el de las niñas de Alcácer no? La cantidad de teorías que hay alrededor del caso.
Sí, podría ser, un caso que aún está abierto desde hace muchos años.
Otro casos conocidos aún por resolver son los de Marta del Castillo y Yéremy Vargas, donde los cuerpos jamás fueron hallados.
El niño de somosierra también, pero es del 80.
Creo que queda claro que la madre estaba metida con Barrelier en una red de trata y él las entregaba a clientes (probablemente gente muy poderosa). Lo que no me queda claro es si anteriormente habia entregado a la hija
Ya fue este caso me parece, estan todo con la muerte del indio solari ahora. Recien el domingo lo entierran asi que todo el finde van a estar con eso. Cuando salga de la tv este caso va a pasar cualquer cosa con la politica metida ahi adentro y la madre esa rarisima

This
Ok?
No terminaron de encontrar todo el cuerpo y ya a nadie le importa.
Desapareció otra chica en Córdoba.
De Colonia Caroya, 15 años
Dios y la Virgen quiera que aparezca con vida.
Lo único que le faltaba a esa provincia bien de mierda era convertirse en la meca del femicidio
Las primeras horas son claves…