Si cordoba tuviera.ministerio de la mujer, no hubieran liberado al violador este.
Pero claro viejo, parece que si hablás del tema estás diciendo una barbaridad y sos un violador en potencia. Ayer al pelotudo este Recalde le pasó en Crónica, dijo que el remisero pensó que la pibita iba a ir a un telo porque seguramente la notó muy “suelta” de actitud y la conductora se escandalizó, y eso que me parece un pelotudo el tipo pero en esta tenía razón.
Es como si quisieran negar la realidad, como si no fuera parte del problema el auge de la promiscuidad entre los pendejos. Influye muchísimo en estos casos los ambientes donde se mueve uno. Y no, no es culparlos, pero hay que hacer todo lo que uno tiene al alcance para cuidar a sus pibes.
La madre hizo una colecta para sacarlo de la carcel.
Verguenzaaaaa. Si violas o matas no servis mas para la sociedad, no hay reinsercion social ante semejantes hechos. Pena de muerte directamente deberia haber, ya no mereces estar en esta vida
Son minas la mayoría de las que dicen que a los violadores hay que reinsertarlos en la sociedad.
ojala fuera tan simple como penas mas duras
para mi la violacion es un delito tan grave (o peor por las secuelas que deja) a la altura de asesinar pero si un violador sabe que su pena por violar o matar es la misma el 100% de los violadores no van a dejar testigos y asesinar a sus victimas
es complicado de entender pero asimilar todo a un delito maximo no genera menos delitos si no los escala mas
De cualquier manera no tiene absolutamente NADA QUE VER con lo que pasó acá.
Están hinchando los huevos con pelotudeces progresistas y haciendo leña del árbol caído para fomentar la guerra de sexos (divide y reinarás) cuando esto que pasó es simplemente un homicidio de un enfermo hijo de puta que corresponde a la esfera de la vida privada de las personas, donde la víctima fue una menor y, justamente, se espera que tome decisiones poco inteligentes por ser menor y carecer del discernimiento para obrar criteriosamente (y por eso se trata como tal a los menores, porque se presume que no tienen ese discernimiento).
Punto aparte, NADIE HABLA NI NADIE VA A HABLAR DE UN TEMA IMPORTANTE EN ESTE PAIS QUE ES LA ENORME CANTIDAD DE ADULTOS NO FUNCIONALES QUE TIENEN MENORES A CARGO Y PERMITEN QUE ESTEN EXPUESTOS A SITUACIONES COMO ESTAS.
UNA PERSONA CON PROBLEMAS DE ADICCION SEVEROS NO TIENE QUE TENER UN MENOR A CARGO, PORQUE LOS EXPONE A SITUACIONES PELIGROSAS COMO ESTAS, EN ALGUN MOMENTO SE TIENE QUE DAR ESTA DISCUSION, CANTIDAD DE PADRES NEGLIGENTES HAY EN ARGENTINA.
Hoy dijeron en la tele que la madre de agostina marco como posible sospechoso a uno con antecedentes, que safo porque ese dia lo habian metido preso de nuevo ![]()
![]()
. Era novio no se de quien no entendi.
Cada vez mas parecido al caso candela. La madre esta esta sucia como una papa. Aca va a caer barreliers pero nunca va a quedar claro que paso. Y ya salio la flia de la madre a tirarle mierda al padre con hna carta escrita por la menor. Todo raro.
Ese fraticelli quedo libre al final, lo catalogaron de suicidio, la piba tenia desarrollo no normal, no recuerdo exacto que era, no down pero alguna onda asi mas suave. Le gustaba un pibe que no le daba bola, andaba con otras pibas y esas encima le hacian bulling las pibas. Lo vio con otra y exploto algo asi. Lo metieron preso al padre por presion del Lole Reutemann que era gobernador en esa epoca. Goberno como corria no le daba la nafta. Lo encanaron porque era juez hacia poco y metio presos algunos que estaban con alguna mini mafia local, tipo juego ilegal o algo asi. Era un juez incomodo. Hay un documental en canal encuentro.
Los cumpleaños de Argenconga y Sudamérica hace 20 años:
Algunas de esas épocas, las originales son en portugués, las letras son más explícitas.
Arruinando infancias
Resumen
Violeta es una pija “pra passar batom na boca e na bochecha” pero al que la pasó al castellano le pareció mucho y lo quiso hacer más romántico.
Convengamos que si sos un tachero y llevas una pendeja de 14 años a un telo, sos algo bastante peor que un irresponsable.
Infumable el feminazismo, después las gordas incogibles votan a Mirian bregman que no quiere registro de violadores
Votan Kirchnerismo.
Estas gordas incogibles votan más al FIT que a los K
Hay mucha K, pero el voto K es más heterogéneo
El voto FIT es gordas incogibles de clase media alta y putos
El voto FIT es el 4% del país, y no es exclusivamente femenino.
No me dan los números.
Agregale todo graduado y estudiante de puan
Este entra como barra, sale como la Reina del arroz con pollo. Encima que en los pabellones odian a los violadores (y mas de menores), a los homicidas de menores.
Y encima esta mal visto caer en cana siendo barra.
Se gano las 3 juntas kj
Vos decis que todas las que marcharon son votantes del FITU?
Increíble boludo, sabes que tu hija esta en peligro inminente y tiras verdura para desviar la búsqueda.
Hay otro detenido en la causa de agostina en cordoba. Osvaldo Fasetta, amigo de barreliers. Tiene coartada para el dia del crimen, pero seria encubridor.
Lo conoce de la barra y vive en la casa de barreliers. Se habria usado su acolchado para sacar el cuerpo de la chica